Llevamos juntos.

domingo, septiembre 17, 2006

Sueños.


Me desperté la mañana pasada con una sensación de felicidad increible, y un poco de tristeza. Felicidad porque había soñado con Ake, tristeza porque al despertar mi sueño había acabado. Era un sueño lindo, estábamos juntos, sentados en un banco. Eso es todo lo que puedo recordar del sueño, aparte de la sensación de sus labios en mi boca, eso si lo recuerdo, y muy bien. Nada más levatarme, tuve la necesidad de darle un toque al móvil y, a pesar de saber que a esas horas ella estaría todavía durmiendo, se lo di igualmente, necesitaba decirle que la amo.

Un par de horas después, cuando recibií un toque suyo, necesité llamarla, y así hice. Entonces, como leisteis en su blog, oi como decía con su linda voz que había soñado conmigo. No podía creerlo, no entendía como podía ser así, así que pensé que había leido mi mail, que es la segunda cosa que hice después de levantarme, después del toque. Y no, no lo había leido. Entonces los dos nos quedamos silenciosos, y supongo que los dos con la boca abierta de par en par. Yo solté un suspiro, como esos que suelto todos los días desde que tengo la fortuna de ser el novio de una persona maravillosa. Cómo es posible semejante conexión? y bueno, no importa, no voy a analizarlo, solo sé que existe y es, ayyyyyyyyy (suspiro), ojalá sintaís lo mismo alguna vez.

El resto del día fue precioso. Hablamos, mucho, y bien. Hablamos seriamente también, de vez en cuando hay que poner los pies en la tierra, y bueno, sobre todo se puso seria ella. Os voy a contar un secreto, que no me oiga Ake, me encanta cuando se pone seria. Pero claro, la seriedad no dura mucho tiempo entre nosotros, la felicidad siempre gana y la alegría reina. Así que, nos volvimos tontos de nuevo, reimos, nos abrazamos y besamos, o por lo menos nuestra alma lo hace.

Esta mañana, la desperté con mi voz, la oí con su voz de recién levantada, que dulce es. Lo hice porqué es lo que me gusta a mi que haga ella, y yo quería hacer lo mismo.

Y bueno, ya sabeís. LA AMOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: