Llevamos juntos.

viernes, septiembre 22, 2006

Definiendo

Esta semana no he podido escribir y There me ha sacado mucha ventaja, de todas formas no me molesta porque a decir verdad todo lo que él dice es exactamente lo que yo pienso de él.
Varias veces hemos hablado de la empatía que hay entre nosotros y precisamente eso es lo que hace que nuestro amor sea tan especial.
Como bien dijo él esta semana ha sido decisiva con respecto a nuestros sentimientos y yo he estado diciendo y pensando bastantes boludeses. A qué me refiero? A que mi inseguridad me ha llevado a pensar en la posibilidad de que él esté con alguien y quizás eso sea porque como bien ha dicho él no he sido respetada siempre, o quizás lo sentí pero luego terminé descubriendo que no fue asi. Además he podido comprender, muy a mi pesar, que sexo y amor pueden ir separados y que una infidelidad no significa falta de amor sino falta de respeto.
Durante el tiempo que he estado sola mehe olvidado del amor y me volví más sexual, tampoco me convertí en una loca pero quizás ya no me respetaba lo suficiente y había dejado de creer y de esperar al amor verdadero.
El miércoles fui a bailar con mis compañeros de trabajo (hoy ex porque fue mi último día) y pude comprobar que de la fidelidad a su opuesto solo hay un paso, es taaaaaan fácil, más cuando te tomas un par de tragos de más, llevas un par de meses de abstinencia sexual y te ves y te sentis atractiva. Sin embargo pese a que fui bastante solicitada yo tenía algo muy en claro: Solo deseo besar y estar en los brazos de una persona y esa persona es quien ilumina mis días, mis tardes y mis noches, él es el protagonista de mis sueños, los que tengo dormida y despierta. Él es esa voz que necesito oir al menos una vez al día, quien con sus toques me saca una sonrisa... ayyyyyy él es quien me hace suspirar como si fuera la primera vez que me enamoro.
Esa noche para mi fue una prueba, si quizás piensen que ya no hay nada que probar, que todo está más que claro, que se nota que lo amo con locura, y asi es. Sin embargo yo no tenia confianza en mi. A pesar de tener claro mis sentimientos necesitaba de esa salida para sentirme segura de mi misma y de mis actos. Y aqui estoy escribiendolo, diciendo que solo deseo estar a su lado y que siento que si lo pierdo estaré perdiendo mi vida. Hoy hemos hablado un montón de tiempo y no se imaginan las sensaciones que recorrían mi cuerpo, quizás a él le dé verguenza leer esto pero asi es, él despierta en mi un deseo terrible... su voz penetrando a traves de mis oidos me hace poner...cómo decirlo?? Bueno, me hace desear estar entre sus brazos para sentir que no hay nada en este mundo, solo él y yo dandole vida a ese UNO.
En fin, no seguiré hablando del tema, solo diré, arriesgandome a sonar repetitiva, que él es el unico hombre que deseo. No solo por su belleza fisica (que para mi es mucha) sino porque su interior es el reflejo del mio. Todo lo que hace me gusta y no hay nada que desee cambiarle. Me encanta oirlo cantar, reir, llorar, gritar, suspirar y deseo con toda mis fuerzas que como él dijo el tiempo se detenga cuando por fin estemos juntos.
A decir verdad la ansiedad me puso un poco tonta, me he puesto a llorar porque la necesidad de estar a su lado es cada día más fuerte. Por otra parte cada día que pasa conozco más aspectos de su persona que me enloquecen porque me afirman que es ÉL y eso hace que mis emosiones se desequilibren constantemente yendo de la alegría a la tristeza. Me cuesta creer que me amen con la misma intensidad que yo amo, me cuesta creer que realmente exista un ser tan bonito y tan "para mi". Porque asi lo siento, a pesar de mis inseguridades tengo momentos de cordura en los que recapacito y me digo: "Laura ya no tenes que buscar más, por más vueltas que des, sabes que él es el hombre de tus sueños y si lo perdes te perdes a vos".
Sé que todo lo que dije es un trabalenguas pero asi estoy, no logro coordinar para escribir algo que se entienda. Asique para cerrar este post diré algo sencillo que espero que se entienda.
There es mi alma y si lo pierdo ya no tendré vida. Quiero morir a su lado y haré hasta lo imposible para que este enamoramiento se convierta en un AMOR VERDADERO Y ETERNO.
There TE AMO y cada día te necesito más.
Perdón por tanta estupidez, como te dije ayer, ya no hay dudas y nada ni nadie podrá separarnos jamás, SOMOS UNO.

No hay comentarios.: