Llevamos juntos.

jueves, septiembre 21, 2006

Hoy por ti.

Hoy por ti, mañana por mi. Esta vez, le ha tocado a ella ser la negativa. Ayer, mi niña se puso insegura y negativa, y dijo una boludez enorme. Ayer me toco a mi ser el fuerte, el realista y el que tiene los pies en la tierra. Así que hice honor al amor que siento, y me dediqué a hacer lo que ella hizo por mi hace poco. Los dos tenemos una enfermedad en común, y muchas características de nuestra personalidad. Por eso los dos comprendemos lo irracional de nuestros pensamientos a veces. Ella también tiene dereco a tener un día tonto, a pensar pavadas, y yo tengo el deber de decírselo, que solo son pavadas. Además, todas esas pavadas no hacen sino sembrar dudas en el otro, eso es algo que los dos debemos comprender, para que, si uno de los dos tiene un día malo, todas las inseguridades, los celos, no nos afecten.

Hoy estoy un poco triste, debo ser sincero, triste porque hoy tampoco podré hablar tanto tiempo como me gustaría con mi niña. Ayer tuvo una fiesta en el trabajo y hoy estará con una amiga durmiendo en su casa. Esta mañana me despertó el teléfono, ella me llamo cuando llego a casa de la fiesta, a pesar de lo dormido que estaba, eso me encanta. Es una muestra de amor inmenso, el que no pueda acostarse sin decirme lo mucho que me ama. Pero estoy triste, porque así me sonó ella, parecía triste. Estos días la distancia nos está afectando mucho, porque cada día que pasa, nos necesitamos más y más. Eso hace que a veces nos pongamos algo tristes, solo que en el caso de ella, creo que la boludez que dijo ayer, hizo que su tristeza aumentara al darse cuenta de lo tontita que fue. Ya sabeís que tenemos una conexión increible, que la empatía es absoluta, así que si ella está triste, yo también, no puedo evitarlo. Desearía llamarla ahora mismo, decirle que la amo, y que no esté triste, porque nunca me apartaré de su lado. Pero quiero dejarla dormir.

Ayyyyyyyyyy, falta poco, pero en días como hoy, parece una eternidad. No iba a escribir nada, y no estaba seguro de si a ella le molestará que escriba sobre lo que sucedió ayer, no lo creo, por eso lo escribo. Quizás le sirva para darse cuenta que, pase lo que pase, yo estaré siempre a su lado, como se dice cuando nos casamos, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, etc.... Siempre, Siempre, estaré a su lado.

Bueno, ahora a trabajar. Todo irá bien, la tristeza pasará, y lo que quedará en su lugar es la felicidad infinita que me acompaña desde el día que la conocí.

Ake, TE AMO, SIEMPRE TE AMARÉ, y ERES LA PERSONA MÁS LINDA, DULCE e INCREIBLE que conozco.

No hay comentarios.: