Llevamos juntos.

sábado, septiembre 30, 2006

Una carta, una foto y ayyyyyyyyy..


Esta mañana vi el buzón de mi casa y allí estaba... de Madrid a Buenos Aires, una preciosa carta con una foto de There taaaaaaaaaaan lindoooo!!! La miro y me derrito! Como tonta me quedo mirandolo detenidamente como si al hacerlo pudiese acercarme a él, la beso, la aferro a mi pecho e imagino lo maravilloso que será estar junto a él.
No diré qué decia la carta porque es redundante, todo lo que él expresó lo hizo tambien en este blog, pero si diré que ayyyyyyyyy suspiro y no dejo de hacerlo. Es taaaaaaaaaaan especial y taaaan lindooo ayyyyyy que lindo que es!! Por dentro y por fuera!! (Ups! el teclado está llenandose de baba xD )
En fin... que ahora entiendo cuando él hacía lo mismo con mis fotos, es que es inevitable!! No puedo dejar de mirarla y no suspirar. Ayyyyyyy si es que lo pienso y lo hago jaaaaaaaaaa!! Loca estoy! Sisisisis pero loca de amor y me encanta estar asi! Porque estoy feliz, muuuuuuuuy feliz!!
Hoy?? Bueno hoy hemos hablado bastante, me ha dicho sobre el regalito (que yo ya sabia) y hemos hablado como siempre sobre nuestro futuro, sobre la necesidad de estar juntos ya mismo y sobre todo lo que todos ya saben.
Faltan solo 29 días y parecen eternos!!
Pero sé que si me pongo impaciente es peor asique trato de mantener la calma. Pero como hoy le decia a él: las palabras ya no me alcanzan para expresarme, necesito tenerlo a mi lado, estrecharlo entre mis brazos, sentir el calor de su cuerpo, besar sus labios... y mejor no sigo porque este post se pondría un poco hummmmm ..
Bueno saben que a mi esas cosas me encantan pero después hay gente que lo malinterpreta y se piensa que soy una loca...aunque lo estoy pero no en ese sentido. Igual mucho no me importa, este es mi blog y escribo lo que quiero!! (Ayyy que mala que soy!! Pero no lo soy.. de verdad soy re buena !! jaaaaaaaa!! Ego, ego , egoooo!!)
No pero hablando en serio... cuando lo agarré pobre There!! jaaaaaaaaa!! Que llevo mas de 7 meses de abstinencia y si no viene me meto a un convento!!
Bueno cambiemos de tema... mmmm no puedo!! Tengo la idea fija!!
Mejor dejo de escribir, es suficiente por hoy. El romanticismo me ha abandonado y los deseos de la carne me han invadido :P
Besos en la frente para todos y abrazos fraternales jaaaaaaaaaa!!
Los quieroooooooo!!
There TE AMO y te hummmmmmmm xD

La foto: Estaba buscando una foto un poco hummmm pero vi esta y me dieron ganas de sacarme una asi. Ayyy There mira cuando sea realidad!! Ayyyyyy que lindos!!
Te amooooooooo!!

No hay comentarios.: