Llevamos juntos.

jueves, septiembre 14, 2006

El principio


Bueno este es solo un esbozo de nuestra primer entrada, el objetivo es que ambos podamos contar aunque sea en pequeñas oraciones lo que sentimos a medida que EL GRAN DIA se acerca.
No pretendo que abandonemos nuestros blogs pero si que podamos contarles a los que nos siguen los días previos a la materialización de nuestro sueño.
Estoy segura de que cuando los años pasen leerlo nos hara creer mucho más que los sueños (como diría un argentino alguna vez) sueños son, pero a veces se hacen realidad.
Bienvenidos a compartir nuestra historia.
La foto? Una preciosidad que mi amado me ha regalado.
Te amo tontin.

1 comentario:

Laura dijo...

Dicen que los ultimos serán los primeros querida Fer y sin dudas asi es. Sos la ultima de mi lista de amigos (Ultima en aparecer no que estes en el último lugar)
Muchas gracias por la charla del otro día..me encantó!
Y lo de desconocida es solo una formalidad porque de desconocida NADA!!
Besotes nenita muaks!!