Llevamos juntos.

lunes, septiembre 18, 2006

Stand by me.

Uno de mis comics favoritos es la imagen de la izquierda, una de mis películas favoritas y también una bellísima canción, el título. Las he escogido a ambas, porque representan lo que siento. Cuando yo estoy negativo, o mis inseguridades me asaltan, ella está ahi conmigo. Cuando es ella la que se siente así, yo estoy aqui para ella. De eso se trata el amor.

La imagen, también la he escogido, porque yo soy un poco así, como Calvin (para los que no lo sepan, el comic es Calvin y Hobbes). Calvin es un niño fantasioso, con una imaginación desbordante. Aunque el es un poco malo, y yo no lo soy tanto, bueno, no es malo, es travieso. Pero tiene ese punto de ternura, que es delicioso.

Ayer mi lindísima Ake se puso tontita. Me dijo que le asustaba que no me gustase cuando me viese. Ayyyyy, tontita, deja de pensar pavadas, le dije. Y le expuse una pequeña lista de cosas que ella posee y que yo adoro. Me ceñí a las más físicas, porque de eso hablaba ella. No las voy a exponer ahora, porque todos visteis sus fotos. Pero solo diré, que ella es lindísima, preciosa. Y además yo estoy loco por ella, enamorado como nunca, perdido en el abismo del amor. Así que, evidentemente, cuando te mire no podré parar, no podré apartar la vista de la dulzura de sus ojos. Me fundiré en un abrazo, como el que se dan Calvin y Hobbes.

También le dije, o le recordé, que al igual que ella estuvo a mi lado los dos días tontos que tuve hace poco, así estoy yo, para recordarle que a veces nuestros pensamientos son solo pavadas. Y bueno, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en eso consiste. Así estaré yo, a las duras y a las maduras. Siempre a su lado, siempre. Soy tu hombro sobre el que llorar, soy tu hombro sobre el que reir.

La enfermedad que tienes también la tengo yo. No me hice radiografías, pero tengo los mismos síntomas. Ahora me pondré a trabajar, aunque tengo muchísimo sueño, pero tengo que ganarme el pan, jeje.

Te amo, y te amaré siempre, como hago desde el día que nací.
Besos.

No hay comentarios.: