Llevamos juntos.

domingo, septiembre 17, 2006

Conexión

Ayer por la mañana me desperté con una sonrisa gigante: había soñado con él, soñé con ese momento sublime, magico, magestuoso, unico..si soñé que nuestros cuerpos se fundían y formaban ese UNO que nunca volverá a separarse. Al despertarme tomé mi celu para darle un toque y ví que él ya me había dado uno unas horas antes. Quizás ese toque haya sido el que interrumpió mi sueño...
Le di un toque, me levanté y fui al baño. Alli recibo su llamada y entre muchas cosas recordé el sueño y le dije: Ahhhhhhh soñé con vos!!
Entonces él me dice: "Ake, te estas conectando?"
"Qué?", le preguntó, si estoy en el baño!
"Ahhh", me dice. .. es que hace una hora te envie un mail diciendo que anoche soñé con vos!
"Ayyyyyyyyyyyyyyyyy", suspiré como una tonta. Nos quedamos tontos los dos maravillados por haber compartido ese momento, un momento que nunca habiamos tenido y que por primera vez en sueños sucedio.
La imagen? dos reposeras, no hay nadie pero es como esta relación, nadie nos ve juntos pero nosotros hace tiempo que lo estamos, quizás algunos necesiten ver las reposeran con dos personas, para mi no es necesario, sé que donde quiera que este él estará a mi lado siempre.
There TE AMO.

No hay comentarios.: