Llevamos juntos.

domingo, septiembre 17, 2006

Hoy


Hoy hemos tenido un día bastante especial, en general todos los días "a su lado" lo son, pero los ultimos fines de semana se han convertido en algo especial porque hablamos por telefono y por Internet. Hoy ya no sé cuántas horas hemos compartido pero si sé que me he sentido muuuy feliz, salvo porque en un momento me entró la inseguridad y me puse a llorar pensando en la posibilidad de que en persona no le guste. No sé, puede pasar, o no?
En fin, es parte de la anciedad también de desear que ese día llegue. Bien me lo hizo ver él. Además se encargó de enumerar una larga lista de caracteristicas mias que me hicieron sentir mucho mejor.
Supongo que fea no soy, pero no siempre a todos le gustamos.
Bueno prefiero hacer lo que le dije a él: esperar a que el día llegue y que pase lo que tenga que pasar.
Ahora me desconecto, estuve muchisimas horas frente a la pc, luego me quejo de que me duele la espalda (Aunque no será solo por eso porque he bañado a Sofia y a Tomy, mis perritos, y la verdad me arruinaron!!)
Bueno ahora si me voy a cenar.
Besos para todos y uno muy especial para vos mi amor.
Te amoooooo!!
Tuya, desde siempre y para siempre
A k e l a

La imagen: una radiografia de mi estomago, desde que estoy con There sentía algo extraño, la semana pasada descubrí que era. Aqui la prueba.

No hay comentarios.: