Llevamos juntos.

lunes, septiembre 18, 2006

I'll stand by you


Los días pasan y el gran momento ya puede palpitarse.
Todos los días hablamos por telefono, decimos que no lo haremos (económicamente diría que There corre riesgo de quebrarse, menos mal que ya tiene el pasaje!!) y sin embargo allí está él llamandome al celu o a casa. Yo me he comprado un par de tarjetas pero nada comparado a lo que él se gasta.
Bueno la foto ilustra el estado en el que queda el cable de mi telefono después de hablar con él.
Ayyy me siento tan feliz que ya no sé qué hacer ni que decir que me pongo a pensar estupideses.
Hoy le he dicho a mi mamá con lágrimas en los ojos que hasta que él no esté a mi lado no podré convencerme de que le gusto. Soy cabeza dura, lo sé. Esta misma tarde él me ha dicho: "Ake, mira bien, hay algo que nunca te he dicho pero que deseo decir: Me gustas". No puedo describir el efecto que esas dos palabras produjeron en mi, si puedo decir que lo sentí en mi estomago.
No es que no le crea, seguro que le gusto tanto como él me gusta a mi, pero me siento muy insegura, en definitiva las fotos son fotos...
Ayyy no sé, como dije ayer no me siento fea, sé que no lo soy, pero allí está ese pensamiento en mi cabeza. Camino por la calle y llamo la atención de los hombres, y no pasa por eso, pasa por gustarle solo a él, porque él es quien me interesa, nadie más.
Cualquiera podría pensar que si le gusto a la mayoría de los hombres una cuestion lógica sería que a There le gustase, pero no es la lógica lo que está en juego ahora, sino que es tanto lo que me importa él que me asusta que se desepcione.
Ayyyyyyyy no quiero tener estos pensamientos pero mentiría si me quedase callada.
El día se acerca y todo es tan maravilloso, jamás me he sentido de esta manera.
Estoy completamente feliz, despierto con su nombre en mis labios y me duermo igual.
Todo el día sonrio porque lo imagino pensando en mi al igual que yo lo pienso a él.
Dejo volar mi imaginación y pienso que este blog albergará nuestra historia, quizás la gestación de nuestros hijos, no sé.. simplemente "nuestra vida"... es mucho lo que está en juego para ambos, no es cualquier cosa tomarse un avión e ir en busca de un sueño.
Todo es maravilloso, mi corazón me dice que él es quien siempre soñé: cariñoso, romantico, sencible, lindo por fuera (precioso diría yo) y por dentro ni hablar!! There es lo que toda mujer romantica y sencible desea y yo no quiero dejarlo pasar. Lamento ponerme negativa, estoy buscando una respuesta a este estado, quizás no esté acostumbrada a sentirme tan feliz.
There TE AMO! y me quedaré a tu lado

Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
Dont be ashamed to cry
Let me see you throughcause
Ive seen the dark side too
When the night falls on you
You dont know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
Ill stand by you
Ill stand by you
Wont let nobody hurt you
Ill stand by you
So if youre mad, get mad
Dont hold it all inside
Come on and talk to me now
Hey, what you got to hide?
I get angry tooWell
Im a lot like you
When youre standing at the crossroads
And dont know which path to choose
Let me come alongcause even if youre wrong
Ill stand by youIll stand by you
Wont let nobody hurt you
Ill stand by you
Take me in, into your darkest hour
And Ill never desert you
Ill stand by you
And when...
When the night falls on you, baby
Youre feeling all alone
You wont be on your own
Ill stand by you
Ill stand by you
Wont let nobody hurt you
Ill stand by you
Take me in, into your darkest hour
And Ill never desert you
Ill stand by you
Ill stand by you
Wont let nobody hurt you
Ill stand by you
Wont let nobody hurt you
Ill stand by you

No hay comentarios.: