Llevamos juntos.

miércoles, septiembre 20, 2006

Encadenados.

Hoy he robado la imagen de la película, que por cierto me encanta, Big Fish. Para los que ya la hayaís visto, no hará falta que explique nada, para el resto, os diré que ellos representan todo lo que deseo hacer con mi Akelita, es decir, compartir mi vida hasta el final.

Y que puedo decir, en respuesta al anterior post de Akela. Esas mismas sensaciones son las que tengo durante todo el día. Que, a pesar de estar separados por la distancia, el tiempo, y las circunstancias, a pesar de que ayer (hoy sucederá lo mismo) no hemos podido hablar tanto como yo desearía, seguimos conectados, encadenados por siempre. Cada vez que pienso en ella, ella me escucha, y bueno, así pasamos todo el día, porque yo no paro de pensar en ella ni un solo segundo. Así me levanto, con la sonrisa de tonto que ya me caracteriza, con sus mails, o con las palabras del día anterior. Despierto en ella y duermo en ella también. Conectados por un cable invisible que recorre la distancia que nos separa. Encadenados por cadenas de amor, que no dejarán que nos separemos nunca.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que puedo decir ante tanta dulzura, que puedo decir al amar y ser amado de la misma forma. Que puedo contestar cuando me dices que solo haces lo mismo que yo, y eso es justo lo que deséo, lo que deseé siempre. Solo se que nuestra historia, que es la de todos, porque queremos compartirla, no tendrá fin nunca. Y que la distancia que nos separa, y a la vez nos une, pronto quedará reducida a la de un abrazo.

Al final, volví a releer este post, y me decidí a editarlo y añadir algo mas. Estoy en el trabajo, hace casi una hora, me decidí a darle un toque, lo dí cortito, dejé que sonara poco tiempo, para no despertarla, con la esperanza de que cuando abriese los ojos y mirase su móvil supiera que pienso en ella, que deséo decirle lo mucho que la amo a todas horas. Y no se que fue lo que sucedió, porque a pesar de lo corto de mi toque, ella lo oyó. No se si estaba despierta, o si la desperté yo, o si la conexión que hay entre nosotros hizo que se despertase justo para oir el corto toque que le di. Respondió al mío con uno laaaargo. Cuando me da un toque laaargo, siempre tengo la tentación, la impresión, de responder, porque en ese momento creo que eso es lo que deséa ella. Pero hace un tiempo establecimos una regla, que yo llamo "la regla de los dos toques", que quiere decir, obviamente, que dos toques significan que atienda el teléfono, por eso, a pesar de el deséo, no atiendo, solo espero y deséo oir el segundo. Aunque me cuesta mucho atender sus llamadas, porque no quiero tampoco que ella gaste, aunque yo me estoy quebrando, jeje.

En cuanto a ese tema, a mi quiebra económica por culpa del celular, lo único que diré, es que a mi el dinero no me importa nada, que lo único que importa son las personas, y sobre todo ella, claro. Claro que puede que el mes que viene tenga algunos problemas a fin de mes, pero esos los podré solucionar, porque llegará más dinero, en cambio, los sentimientos, la felicidad que siento al oirla, no tiene precio. Y si, es cierto que tengo que controlarme un poco mas, que tengo que cortar mis llamadas un poco, y lo intento, pero me cuesta, porque el deséo de oirla, de decirle lo infinito de mi amor, es demasiado grande. Aunque cuando vea la factura el mes que viene, jejejejeje, ahi quizás si aprenda a cortarme. Pero quiero que ella no se preocupe, porque tengo soluciones, y nada pasará. En 38 días estaré junto a ella, y nada, nada, nos separará mas.

Ake, TE AMO, SIEMPRE TE AMARE, SIEMPRE TE AME, y al igual que tu, TE NECESITO, y no puedo entender la vida sin TI.

No hay comentarios.: