Llevamos juntos.

domingo, septiembre 24, 2006

En las alturas

Esta tarde There me ha preguntado si me molestaba que me llamase. Mi respuesta obviamente fue "Nooooooo, cómo me va a molestar?"A lo que respondió: Es que antes a mis anteriores parejas les molestaba mucho"
Pobrecitooooo tan lindoooo a mi me encanta, quizás porque siento la necesidad de estar a su lado y lo que mas nos acerca es oir nuestras voces o simplemente saber que con un simple toque el otro nos está demostrando que nos recuerda.
El día de hoy hemos hablado muchisimo, desde temprano y qué decir de ayer!! Bueno todos estos días minimamente hablamos 2 horas y a este paso creo que pasar un día sin oirnos será una catástrofe!! (Y no exagero :P )
Bueno no sé ya con que palabras definir lo que siento por él, quizás pueda decir que a la palabra AMOR se suma otra que quizás pueda ser negativa en algún momento (Cuando no pueda saciarla), me refiero a la palabra NECESIDAD.
Siento que lo necesito terriblemente, siento que si no lo siento cerca algo me falta. Me despierto por las madrugadas y le doy un toque que es devuelto, si me despierto nuevamente le doy otro y asi transcurre nuestro dia entre toques y charlas breves, o largas.
En fin, que ya el msn no nos alcanza. Quizás porque la NECESIDAD es enorme y escucharnos nos tranquiliza un poco. Y pienso: Qué será de mi luego de que regrese a España?
Cada noche al acostarme lo imagino en mi cama, a mi lado, abrazandome y fundiendose en mi cuerpo. Ayyyyyyy si es que ya comienzo a extrañarlo!!Y luego pienso que una mañana despertaré y allí estará a mi lado observandome con su mirada tierna...
En fin, que estoy locamente enamorada y feliz, muuuuy feliz y sé que este es solo el comienzo...entonces si asi me siento con él a la distancia no puedo imaginar una palabra que pueda definir lo que sentiré al estrecharlo entre mis brazos.
En 35 días se los contaré.Amigos gracias por estar del otro lado!
Y a vos There gracias por hacerme sentir tan especial
TE AMO!!
La imagen: Asi me siento a su lado, en un baile eterno en las alturas. Un lugar del cual nunca bajaré

No hay comentarios.: