Llevamos juntos.

viernes, septiembre 15, 2006

Sueños.

Mis pies crean huellas en la fina arena. A cada paso se hunden suavemente con el sonido del cristal rozando, como si masticara cereales. La mirada perdida en el suelo. No por desesperación, solo contemplando las conchas, los pedazos de madera, las algas. Mi pelo movido suavemente por el viento, intentando resistirse a su fuerza. El olor del mar, que tanto añoro, inunda ahora mis pulmones con cada bocanada. El rumor de las olas como música de fondo. Elevando mi vista al cielo, puedo ver como las nubes se deshacen en jirones al sur, y como negros nubarrones se adentran poco a poco en la costa. Pienso, para la mayoría este paisaje sería triste, oscuro y desolador, pero no para mí. Cambio de dirección, giro mis pies con un murmullo de arena. Fijo mi destino en el mar que, a modo de saludo, hace romper una ola contra la orilla. A pocos metros del agua me detengo. Levanto por fin la mirada, hacia el sureste. Tengo la esperanza de que quizás nuestras miradas se crucen.

Mi celular suena. Su vibración me estremece. Lo saco del bolsillo de mi pantalón, miro su pantalla y leo "There te amo". Mi corazón salta dondequiera que esté, porque ya no lo tengo, aunque puedo sentir como late con fuerza. Mi boca cambia, mis labios se elevan como mirando el cielo, y una sonrisa sustituye a mi anterior quietud. Un suspiro, un rastro de aire que desea escapar de mi para volar lejos. Apreto el celular contra mi pecho, lo dejo vibrar. Lo elevo, lo acerco a mis labios y lo beso. El teléfono deja de sonar. Mis manos diestramente presionan los botones del celular, buscan un nombre, el mismo que acaba de aparecer en la pantalla. Con una última presión pongo el auricular en mi oreja derecha, para oír como las ondas recorrerán largas distancias, sabiendo que lejos, un teléfono sonará y una persona sentirá un escalofrío. Me paro a pensar, mientras dejo que suene durante un tiempo. Pienso: un pequeño movimiento de mis dedos provocará la felicidad de alguien, un pequeño movimiento de los dedos de alguien me hace feliz; ¿porqué beso el celu?, ¿porqué lo agarro contra mi pecho, como si fuera ella?, no es más que una fría pieza de metal y plástico, pero en ese momento, representa mucho mas.

La locura, maravillosa me domina. Dejo que el aire gélido me golpee la cara, haga que reviva, quizás ese mismo aire ha recorrido la distancia que me separa físicamente de mi felicidad. Comienza a llover, ligeramente, pero eso no me importa. Levanto la cara, cierro los ojos, y dejo que las gotas de lluvia refresquen mi alma. Así me quedo, ojos cerrados, rostro hacia el cielo, mi mente lejos, intentando nadar hacia mi futuro, los brazos hacia el suelo, pero separados del cuerpo y las manos abiertas. Siento, noto su presencia, una mano aferra mi derecha, cierro el puño para agarrarla con fuerza. El aliento del viento no tiene fuerza, o por lo menos no lo siento ya, solo su aliento acariciando mi nuca. Siento otro brazo acercarse por mi costado izquierdo, la mano que le pertenece se posa en mi pecho y lo acaricia con ternura infinita. Oigo un susurro, como el murmullo del mar, pero con palabras, "There te amo". Nervioso y ansioso contesto "yo también te amo". La sonrisa amenaza con partir mi cara en dos, muero. Un rostro se posa en mi hombro, el contraste de su calor con la fría brisa anima mi espíritu.

Deseo que ese momento no termine nunca, pero el sonido de un barco a lo lejos me devuelve al mundo. La sonrisa no me abandona, como no lo hará nunca. Continúo pensando, suelo ser una persona extremadamente lógica, racional. Tengo una absurda tendencia a racionalizarlo todo, aunque por desgracia para mi, solo los pensamientos positivos, aunque ahora sé que algún día no muy lejano podré hacer lo mismo con los negativos. Aunque, a decir verdad, últimamente no soy capaz de racionalizar todo. Algo escapa a mi mente determinista y científica. Algo que no se puede medir, ni con números ni con palabras. Pero yo lo intento igualmente, no importa, al fin y al cabo no lo conseguiré y eso me hace aún más feliz. En este lugar en el que estoy, donde la calma apacigua mi alma y reanima mi cuerpo, solo hay lugar para la belleza y el sentimiento.

Abro los ojos, y descubro que estoy en mi cama, tumbado de lado, con mi cabeza apoyada en mi almohada. Las sábanas húmedas, mi cabeza y mi pelo manchados de sudor. Reacciono y nuevamente pienso: ¿un sueño dentro de un sueño? Siento que mis mandíbulas me duelen, me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño. Me miro en el espejo. Una sonrisa llena mi rostro, de ahí viene el dolor. Dirijo mis pasos a mi habitación de nuevo, la luz continúa apagada. Al entrar en el oscuro recinto donde duermo, descubro algo en mi cama. Me froto los ojos, ya que no puedo creer lo que ven .El pelo negro, casi invisible por la oscuridad. Un brazo sobre la almohada. Sus preciosos hombros desnudos resaltados por un tenue rayo de luz. Me apeno por no poder ver sus preciosos ojos, pero si observo con fascinación sus cejas perfiladas. Con un atisbo de maldad, me apeno por no poder ver el resto de su cuerpo que está tapado celosamente por las sábanas. Con sumo cuidado, para no despertar al ángel que acaba de llegar, me tumbo en la cama a su lado. No se cuanto tiempo pasé mirándola, quizás fueron minutos, quizás horas, o quizás nunca dejé de hacerlo. Me acurruco a su lado, la abrazo, beso su nuca, sus hombros. Susurro en su oído "Te Amo", y dejo que el sueño se apodere de mí. Quizás regrese al mar, o quizás a cualquier otro lugar o mundo, no importa, dondequiera que me encuentre, ella estará, como ahora, a mi lado.

TE AMO.

5 comentarios:

Laura dijo...

Y yo.
Y pienso si la charla triste que hemos tenido el día de hoy te ha inspirado para describir un paisaje maravilloso qué será lo que producira en vos el momento en el que por fin teniendome a tu lado comprendas que lo unico que deseo es estar siempre entre tus brazos.
No sé ya que hacer para que tantas inseguridades se vayan de tu cabeza. Sé que suelo ser bastante racional y quizás eso te asuste, quizás hoy me dejé llevar por el mal humor y no medí mis palabras, pero puedo asegurarte que lo ultimo que deseo es oirte llorar como esta tarde. No soporto que te pongas asi por algo que solo existe en tu cabeza pero que fue motivado por mi culpa.
There solo cuando me tengas entre tus brazos comprenderas cuanto te amo? Es que mis palabras, mis pensamientos, mis escritos y todo lo que te transmito no te alcanza?
Ya no sé cómo expresarlo, quizás te pase como a mi que estas dos palabras TE AMO, ya no te alcansen.
Pero lo seguiré intentando cada día hasta que llegue EL DÍA, seguiré intentado que comprendas que el hombre de mis sueños SOS VOS y que nada me hará cambiar de parecer.
Tuya, desde siempre.
A k e l a

TGB dijo...

Cómo expresar con palabras lo que sentí al leer "Sueños"? Lo mejor será a recurrir a las sensaciones que emergieron desde mis entrañas al leer tan dulce declaración de amor. Creo que las puedo resumir en Felicidad y Completa Empatía.
Estoy feliz de ver el comienzo de lo que será un gran amor y al mismo tiempo tanta energía me revitaliza y me hace pensar en la belleza del mundo.
Desde este rincón del la Tierra, mis mejores deseos y augurios para un futuro juntos.

Laura dijo...

Tomy: Gracias! sé que tus palabras son sinceras, porque tuve el agrado de ver el brillo de tus ojos hace no mucho tiempo. He hablado sobre nuestro encuentro y todavia estoy esperando respuesta a mi proposición!!
En fin amigo no pasa nada.
Un besote y un abrazo como ese que nos dimos.
Muaks!

Unknown dijo...

Gracias también Tomy.

No te conozco personalmente, pero si eres amigo de Akela, entonces lo eres mío también. Si ella te aprecia, yo también lo hago.

También me alegra que alguien séa feliz leyendo lo que siento por la mujer más maravillosa del mundo.

Aunque ahora me quedo intrigado, eso si, felizmente intrigado, que os traereis entre manos los dos???? xD

Abrazos mios tambien, quizás tenga el placer de conocerte dentro de nada, aunque viendo tu camiseta y tu cara, espero que no séa en un hotel en la montaña, ni lo que sienta en el alma séa "El Resplandor" xD

flow dijo...

HOLA CHICOS...SAQUE SU BLOG DEL DE SILVINA...SOY FLOR DE ARGENTINA Y AL LEER ALGUNOS POST QUE HAN HECHO ME COLGUE CON SU HISTORIA... ES HERMOSA!!!!
ES MUY LINDO SABER QUE HAY GENTE QUE SUPO JUGARSE TODAS LAS FICHAS MAS ALLA DE LA DISTANCIA...QUE ES ALGO TAN DIFICIL.
ELEGI DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST PORQUE PARECE HABER SALIDO DE MI MISMA HACE UN PAR DE MESES...CREANME QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SENTIAN...PERO MAS ALLA DEL VACIO QUE CAUSA NO ESTAR CERCA FISICAMENTE, ESAS PEQUEÑAS COSAS,EL SENTIRSE CERCA ESTANDO CERCA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HE SENTIDO...(MAS ALLA DE QUE HOY YA NO PUEDA ESTAR CON "ESA" PERSONA)
SALUDOS Y SUERTE!