Llevamos juntos.

domingo, septiembre 24, 2006

Juntos.

La semana se acaba, y con ella todas las dudas que podían quedar. La verdad es que ha sido una buena semana, es más, podría decir que ha sido una semana inmejorable. Si, hemos tenido algún que otro problema, pero todo lo que nos sucede es necesario, es parte de un proceso que nos lleva inexorablemente a la meta que desde siempre teníamos marcada. Esta semana, he tenido que ponerme bastante realista, tragarme mi orgullo, mis problemas, y ser fuerte. Al final, todo ha quedado atrás, y nuestro amor se afianza.

Reconozco que poco a poco me siento menos enamorado y más unido a ella, quiero decir, el amor que siento por ella se convierte en algo real, tangible, basado en la confianza, en el respeto. Por supuesto que me siento enamorado, y creo que me sentiré así siempre, pero lo que crece es el amor. No se si me explico bien, pero sé que ella me entiende perfectamente.

Hoy comienza una nueva semana en la cuenta atrás. Ya tan solo quedan 4 semanas y 6 días, y solo de pensarlo, ayyyyyyyy, me estremezco. Esta semana no estaré, me voy a ver a familia que, para los que no lo sepaís, está lejos. Os haré un breve resumen de mi vida. Vivo solo, bueno, con compañeros de piso, en Madrid. Me fui de mi tierra porque allí era dificil encontrar un trabajo decente, algo que me apasionara y que tuviera futuro. Existen algunos trabajos, pero muy mal pagados, y con pocas perspectivas de mejorar, de llegar a las partes de arriba. En cuanto al trabajo, pues si, soy un poco ambicioso, pero no es solo una cuestión de dinero, aunque tampoco voy a negar que el dinero me importe, pero quiero llegar hasta donde yo se que debo estar, a tener lo que merezco por mis aptitudes, y si, a veces soy un poco egocéntrico, pero bueno :-D Pero para perseguir mi sueño, mis ambiciones laborales, tenía que irme de mi casa. También hay otros motivos, pero con ese os apañaís de momento ;-). Así que estoy a 600Km de mi familia. También tengo otros problemas, y de hecho ellos me llevaron a conocer a Akelita.

Bueno, ahora no puedo escribir mas, pero antes de irme (serán 5 días solo) escribiré algo más de mi mismo.

Antes de terminar, solo decirle a mi amada, preciosa, lindísima y dulce Ake, que ya sabes que las palabras no me llegan, así que te diré solo esto te tontiamo, te tontisito y te tontiseo.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO tontita mia.

Tu novio, desde siempre, hasta siempre, y tuyo, tuyo, tuyo solo tuyo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre felices, a si sea. Abrazos a la pareja.

Laura dijo...

Muchas gracias Máximo y ya sabes que sos bienvenido siempre!