Llevamos juntos.

martes, diciembre 19, 2006

Esperando de nuevo.


Hace unos días os hablaba de AirMadrid, supongo que habreís leido las noticias y sabreís que es lo que sucedió al final. Pues bien, he de deciros que lo que importa está solucionado, que Lau vuelve a tener billete de avión (bueno, de momento es solo reserva, pero entre hoy y mañana será compra), y que la cuenta atrás, después de estos días de incertidumbre, continúa. Y continúa en el mismo punto donde la dejamos, porque el nuevo vuelo es para el mismo día.

Por todo eso, las ganas de escribir se me fueron, no tenía ánimos y además también tenía otras razones para estar nervioso. Y sinceramente, las ganas de escribir aún no han vuelto, pero algo tenía que deciros. Este fin de semana ha sido duro, pero, como siempre, lucho por lo que quiero. Así que, de nuevo estamos aqui, preparándonos, esperando una navidad que para ambos será especial. Para Lau seguro que más, y también estoy seguro de que se emocionará. También será dura, porque estaremos lejos de nuevo, porque no estaré aqui, sinó con mi familia, y no podremos hablar tanto como necesitamos. Pero ella recibirá una llamada mía el día de nochevieja, una a mis 12 y otra a sus 12, quiero comenzar con ella el nuevo año, aqui y en Argentina. Este nuevo año será diferente, nuevo, y seguro maravilloso.

Un nuevo año, como dice la frase "año nuevo, vida nueva" en este caso se cumple totalmente, aunque esta "vida nueva" será mejor que la que tenía. Nunca más me separaré de ella.

Tonti mía, TE AMO, no hay palabras que describan como me siento hoy, después de leer tu tarjetita, después de lo que pasamos este fin de semana. Así que simplemente diré, TE ESPERO!!!!!!

1 comentario:

Laura dijo...

Voooooooooooooy!!!!
Te amo mi vida y si, Año Nuevo, Vida Nueva. Y será la vida que siempre soñamos, será el comienzo de una de las familias mas felices del planeta.
TE AMOOOOOOO!