Llevamos juntos.

miércoles, diciembre 20, 2006

On the road...


De nuevo estamos en la carretera, solo que esta nos lleva a un futuro maravilloso (lo digo por la canción "We're on the road to nowhere"). Esta vez he optado por una compañía un poco más "fiable", y no es que no tenga retrasos, que los tiene, pero por lo menos sé que no va a cerrar.

Poco a poco el tiempo va pasando y el momento se acerca. Ayer me di cuenta de que realmente aún no soy, o somos, conscientes del cambio que se avecina. Quizás es porque no nos asusta. Dentro de un mes y 20 días (mas o menos), iré a un aeropuerto a buscarla, y después regresaré a casa, que dejará de ser solo mía. Pasaré de vivir solo, a vivir con ella, de preocuparme solo por mi, a tener que preocuparme por ambos. Como ya dije, no me asusta, pero si es cierto que es un cambio radical, que de la noche a la mañana todo cambiará. La verdad es que estoy deseándolo, que es lo único que me hará feliz, que lo necesito. Levantarme por la mañana y tenerla cerca, llegar a casa y que ella esté allí (o regrese un poco más tarde), viajar, salir de visita y que ella venga conmigo. Iré a varias bodas este año (incluida la mía, claro), y por primera vez no iré solo. Iré a la comunión de mi sobrina y ella lo compartirá conmigo.

Estos últimos post han sido en su mayoría dedicados a los cambios, y es que eso es lo que está sucediendo ahora. De momento no los ha habido, por lo menos no los grandes, pero si hay indicios de ellos. Esta semana es importante para mi, porque tendré que tomar una decisión, independientemente de lo que sucedió el lunes. Me dirán cuanto ganaré el año que viene, y a partir de ahi, deberé decidir. Todos sabeís las necesidades que tendré en este nuevo año, y os dais perfecta cuenta de que necesitaré más dinero, es duro decirlo, pero es así. Quiero irme a vivir solo, y no me refiero a solo sin ella, claro, sinó a no vivir en un piso compartido. Quiero que tengamos nuestra casa, nuestro nidito, y para ello, por lo menos durante un tiempo indeterminado, solo dispondremos de mi sueldo, con lo que cuanto más alto mejor. Y por otro lado, tenemos la boda, o mejor dicho, LAS bodas, también necesitaré dinero para casarme, aunque creo que para la Española, por lo menos, sabré como solucionarlo, simplemente siendo sincero con la gente, explicándoles la situación, y esperando que ellos lo comprendan. Pero para la de Argentina no será tan fácil, de momento necesitamos 2 billetes de avión, y solo eso ya es bastante, aunque estoy seguro de que no habrá problemas, por entonces seguro que Lau ya lleva un tiempo trabajando y no tendremos problemas.

Me doy cuenta de que hablo de temas un poco más privados, quizás, pero a lo largo de estos últimos meses habeís compartido nuestra historia, con sus problemas, inquietudes, dificultades. Cuando ella esté aqui, este blog quizás cambie, aunque yo no quiero ni deséo abandonarlo. Pero no estaremos separados, estaremos juntos, y todo lo que contemos, será en común, aunque visto desde nuestros puntos de vista diferentes. Y qué es lo que contaremos, pues no lo se, nuestra vida en común, supongo. Quizás escribamos juntos, quizás nos turnemos para hacerlo, quizás.... la verdad es que no tengo ni idea, y si me lo perdonaís os diré que no me importa, porque lo más importante para mi es que eso significa que el amor de mi vida está junto a mi.

Todo será duro, ayer un amigo de Lau se lo decía, que a veces se sentirá triste, que añorará a su familia, a sus amigos y a sus perritos (yo solo estuve una semana con ellos y los extraño también, no me puedo imaginar lo que será para ella). En esos momentos tendré que ser fuerte y no ser solo su esposo, sinó su hombro, su amigo. Si he tenido un día duro en el trabajo, y estoy de mal humor, tendré que olvidarme de todos mis problemas y sonreir, abrazarla y recordarle porque está aqui conmigo. Siempre le digo que haré todo lo posible para que no los extrañe demasiado, eso incluye tener acceso a poder charlar con ellos siempre que quiera, estar siempre comunicada conmigo, hacer que no se sienta sola. Y habrá momentos duros, porque yo estaré trabajando al principio, y ella no. Lo primero que haré cuando venga, será comprarle un móvil, para que lo lleve siempre consigo y pueda llamarla o llamarme en cuanto lo necesite. También hablaré con mi madre, porque me gustaría que Lau la considerase un poco como la suya propia, que sepa que podrá contar con ella si la necesita. De eso estoy seguro que será así, en cuanto se conozcan las dos se querran mutuamente, conozco a mi madre y conozco a Lau. En fin, son muchas cosas, y me preparo para ello.

Ahora soy yo quizás el que esté un poco más sensible, despues de el fin de semana, en el que estuve duro, fuerte, aguantandome la rabia y la tristeza, para que ella no se sintiera mal. Ahora que ya está solucionado el tema de los avioncitos, siento que necesito un poco de relax, de relajar mi mente y ponerme un poco "tonto". Es cierto que no todo está solucionado, que AirMadrid me debe dinero, pero ya he hecho todo lo que tenía que hacer, ahora solo me queda esperar un tiempo. La psicóloga de Lau le decía que se asombraba de lo rápido que había actuado, de lo rápido que había solucionado todo, pero es que así es como soy. Y por otra parte NECESITO que ella esté aqui conmigo, así que, ¿qué se esperaba que hiciera?, solo una cosa, solucionarlo cuanto antes. Así que, ahora tenemos vuelo, casualmente el mismo día, la misma hora, solo cambian la compañía y el avión, que pasa de ser un Airbus A330 a un A340, son casi iguales, excepto que el A340 tiene 4 motores en lugar de dos, y quizás un poco más grande. Pero el viernes día 9 de Febrero, ella estará en el aeropuerto y tendrá a su marido esperando por ella, emocionado, con los ojos empapados en lágrimas. Ayyyyy, ese abrazo, cuanto lo ansío.

Lau, mi vida mi amor, que puedo decirte a estas alturas, te lo repito todos los días, varias veces, y no me cansaré de hacerlo durante el tiempo que me quede de vida. Te AMO, muero por ti, te necesito, adoro, deseo, TE TODOOOOO. Ven, mi amor, ven pronto, porque sin ti no soy nada. TE AMOOOOOOOOOOOOO y MIAU!!!!!

No hay comentarios.: