Llevamos juntos.

martes, diciembre 12, 2006

Hechar raices


La distancia vuelve a inquitarnos, a ponernos irritables y a hacer que las palabras cobren significados diferentes al que queremos expresar.
Siempre decimos que no debemos tener en cuenta esos momentos pero cuando llegan es imposible no dejarlos fluir y acaban haciendonos llorar o con una angustia dificil de explicar. Por màs metodos que ideemos contra los momentos de estupidez poco podemos hacer. Ellos llegan, hacen desastre y luego se van.
Sesenta días exactamente faltan para el reencuentro, sesenta días que hay que pasar y a decir verdad me asusta un poco. Por qué? Porque estamos mal, mal animicamente y eso hace que nuestras inseguridades salten a la primera de cambio. Yo no estoy bien, comienzo a asimilar que me voy lejos de todo.
Esta tarde le dije a Irma que en España me sentiré completamente desnuda. Y esa fue la mejor definición de lo que siento. Le dije también que no quería decirselo a Manoel por temor a que interpretara otra cosa y asi fue.
Qué quiere decir desnuda? Que no tendré nada de lo mio, que toda mi vida, todo lo que soy ya no me acompañará (Amigos, familia, facultad, cosas materiales, mis animalitos..) "Mis raices" quedarán sueltas y deberé sujetarme muy fuerte a él para no sufrir. Pero el sufrimiento será imposible de frenar. Es lógico y para mal (en este caso) tengo una familia maravillosa, super afectuosa que me costará tener lejos.
Entonces Irma me preguntaba si estaba arrepentida de mi decisión, a lo que contesté que no, que aunque no la haya pensado demasiado (recien ahora la estoy asimilando) no hay vuelta atrás. Y no porque me sienta obligada sino que sencillamente sé que mi felicidad está a su lado. Y dar un paso atrás es negarme a ser feliz.
Asique como hace mi tonti le diré en estas últimas oraciones...
Tonti: El 8 de febrero me despediré de mi familia, lloraré quizás hasta llegar a tus brazos, no lo sé. Pero si sé que tus brazos son mi lugar. En ellos quiero despertarme cada mañana hasta el resto de mi vida. En ellos quiero posar a nuestros hijos. En ellos quiero apoyarme cuando las fuerzas me abandonen. Sos vos, no hay nada que repensar. Es LA decisión y nada me hará cambiar de parecer.
Casarnos? Claro que quiero pero también quiero que sepas que eso no cambiará lo que siento por vos. Sabes que ya estamos casados, solo basta con mirar tu mano izquierda.
TE AMO mi vida y quiero hechar raices a tu lado.

No hay comentarios.: