Buenos días a todos! Y buenas tardes o buenas noches depende el horario en que nos lean ;)
Cuarenta minutos han pasado de mis 0 del día lunes, 40 de sus 4 de la madrugada.
Estuve muchisimo tiempo buscando una foto para esta entrada hasta que fui a dar con esta. Quizás no tiene mucho que ver con nada pero si, si lo tiene.
Siempre que estoy triste Manoel me amenaza con contar un chiste de dos tomates. Inmediatamente mi humor cambia y le digo: Noooo! Por favor! y me hace reir muchisimo. Ayyy que lindo que es mi esposo! Siempre, siempre, siempre encuentra la manera de desdibujar mi rostro cuando se encuentra triste.
Este fin de semana ha sido especial: hemos hablado muchisimo y ahora tenemos camara los dos (debo dar gracias a Matías el novio de Eli, mi hermana, que me la prestó porque no la utiliza), asique imaginense!!!.
No sé cuántas horas hemos hablado pero sin dudas batimos nuestro record.
Siento que la tormenta ya ha pasado, que las bases estan establecidas y que ahora solo queda esperar que el tiempo pase. Dos meses y un poquito más. Como él dijo diciembre se pasa volando y para mi enero será especial, quizás estaré entre querer y no querer que pase. Querer es obvio por qué, y no querer también lo es. Significa que dejaré mi hogar para unirme a Manoel en la construcción de "nuestro" hogar. Y.. creo que aún no he caído, comenzaré a vivir una vida completamente diferente, y digo completamente porque ya no seré la consentida de mis padres, ni tendré mis cosas como en casa. Estaré con las cosas de Manoel, joooo sé que él dirá que todo lo suyo será mio pero no es igual. Me sentiré media intrusa hasta que me acomode, como me dijo estaré con la sensación de estar de vacaciones.
Quién lo diría? Hoy se lo dije a mi mamá: "Yo que decía que quizás no me casaría nunca, que viviría una vida de "novia" eterna..." Y ahora, ahora, ahora, ahora.... ahora lo unico que deseo es estar estar a su lado, dormir entre sus brazos, despertarme y dar la vuelta y sentir el calor de su cuerpo junto al mio...
Mi vida ha cambiado por completo, mis sueños se estan materializando y comienzo a tener nuevos en función de su presencia en mi vida. Sueños que compartimos, sueños que sin dudas cumpliremos...
Ayyyyyyyyy suspiro todo el tiempo, estoy con cara de enamorada todo el día. Estoy hecha un desastre! Pero bien, un desastre bien. Cómo es eso? Soy la tipica cabecita de enamorada :) estoy todo el tiempo hablando de él, sin empalagar eh! y qué decir cuando me doy cuenta que tengo una sonrisa enorme solo de imaginar cómo me mira!
Y podría estar horas y horas escribiendo pero es tarde para mi. Mañana debo levantarme relativamente temprano y no quiero estar zombie.
Los quiero, gracias por estar del otro lado.
Y a vos mi vida... qué puedo decirte que hoy no te haya dicho? Ya no tengo más palabras, solo repetir una y otra vez: TE AMO!! TE AMO! TE AMO! TE AMOOOOOOOOOOOOO!!
Que tengas un hermoso día mi vida. Hablamos por la noche ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario