Llevamos juntos.

lunes, diciembre 04, 2006

Suspiros.

Creo que ya hablé de él, pero por si acaso os lo repetiré. En Argentina se encuentra mi fiel amigo Flaty. Él lleva conmigo muchísimo tiempo, y siempre ha estado a mi lado, en los momentos tristes y en los felices. Claro que durante el tiempo que lleva conmigo los felices eran los menos (aunque también los había) y la enfermedad estaba conmigo. Por alguna extraña razón, y a pesar de su procedencia y de la carga emocional de la misma, decidí llevarlo conmigo. Creo que la decisión fue acertada, a pesar de mis dudas sobre si le convenía viajar. El pobre hizo el viaje en mi maleta, en la zona de carga del avión, y allí hace mucho frio, espero que no demasiado para el, menos mal que lleva un abrigo de piel. Con su viaje y el mío, comenzó una nueva vida para mi. Atrás queda el llanto, la enfermedad, y de todo eso no queda más que un fugaz recuerdo. Solo retales de mis memorias y algunas marcas en mi cuerpo. Las consideraré a partir de ahora marcas de guerra, de la guerra que me tocó luchar y que por fin llega a su fin. He firmado un tratado con mi alma y he salido ganando. En cuanto a las personas que han pasado por mi vida, algunas más especiales, otras menos, os doy las gracias por haber estado, ya que me habeís llevado inexorablemente a donde estoy ahora.

Y donde estoy ahora?, si me dejo llevar por la nube en la que me encuentro, diría que en el paraiso; si me pongo realista, diré que en el cielo. No, en serio, nunca me he encontrado tan bien, y ahora que parece que la calma llega a nuestras almas, que parece que hemos asumido por fin la distancia y lo irremediable de esta durante 2 meses (y unos días), el río vuelve al cauce del que nunca debió salir. Bueno, todo es experiencia, de todo se aprende, y hemos aprendido, los dos. En la vida es necesario sonreir y llorar, estar triste y estar feliz. El que solo es feliz no sabrá nunca apreciarlo, porque no conoce otra cosa. De este modo, ambos sabemos lo que es estar mal, triste, solo, y podemos ver más allá, podemos apreciar en su total inmensidad la felicidad que nos llena. Muchas veces lo dije, no me arrepiento de mi pasado, pese al sufrimiento, porque ese pasado me ha hecho lo que soy, y me ha llevado hasta aqui, y la verdad, para ser sinceros, la mayor parte del tiempo me gusta como soy, pese a mis defectos. Es un buen comienzo, el aceptarse a uno mismo, aunque parte de la culpa la tiene ella, mi niña, que no hace más que repetirme que soy especial, espero no creermelo del todo nunca, y antes de que ella diga nada, diré que no quiero creerme más de lo que soy, soy lo que soy, soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, aunque me encanta que a ella le guste como soy.

Lo que me lleva a decir lo obvio, a mi me encanta como es ella. Se lo digo todos los días, se lo demuestro a todas horas. Y cuando ella intenta ser diferente se lo hago saber, yo la amo como es, y siempre la amaré así, no quiero que cambie nada, de nada, bueno, quizás lo de ser poco puntual quizás eso si lo cambie, porque yo soy el rey de la puntualidad, y por ser franco, un pesado si estoy con alguien y no se da prisa. Ya se lo dije, mi amor, a veces soy un pesadito, pero como me amas, tomátela (jaaaaaaaaaaa, es bromaaaaaa).

Bueno, ahora me pondré a trabajar, será una buena semana, porque hay dos feriados/festivos y porque el viernes me voy a Gijón a la boda de mi hermano. Tiene su lado negativo, porque el fin de semana no podré hablar con ella tanto como de costumbre, tanto como me gusta, pero veré a mi familia y asistiré a la boda de mi hermana. Además es una especie de prueba de fuego para mi, porque habrá una comilona. Espero saber controlarme, aunque tendré su fuerza conmigo.

Mi amor, mi vida, mi tesoro, mi aliento, mi alimento, mi agua, mi luz, mi ángel, mi esposa!!!!!!!! Al igual que tu, y como hemos repetido hasta la saciedad, que ya deben de estar todos aburridos de oirlo, no se como decirte lo mucho que te amo. A veces me decido y pienso que simplemente te lo diré sin mas, pero después, cuando hablo contigo, no me salen las palabras, se quedan trabadas en mi boca, porque no se como decírtelo. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te extraño tantooooo que a veces pienso que me muero. MUAKS!!!! MI VIDA, ETOTINIFNIER

No hay comentarios.: