Llevamos juntos.

sábado, diciembre 09, 2006

Pienso en vos

Y asi es... me paso el día entero con Manoel en mi cabeza, y no es que me moleste o que me queje simplemente es.
Llevo 3 días con fiebre y él ha sido una preciosa compañía. Se ha ocupado como si estuviese aca, junto a mi. Me hizo muuuy bien, a pesar del dolor en mi cuerpo oirlo ha sido maravilloso.
Aparentemente la fiebre ya no regresará, considerando que son las 2,30 y para estas horas ayer ya estaba con 38,5 y antes de ayer con 37.5 y asi... Me siento realmente bien, pero si mañana despierto mal no dudaré en visitar la clinica (Aunque no me guste!!!)
Miro la foto y asi me imagino, como Mafalda mirando la Luna e intentando acercarme a él de esa manera. Hace unos minutos dejé de escribir en mi space. Dije que la distancia, soportarla, no es tarea fácil de llevar a cabo, vamos que es una mierda!!. Más en días como estos en los que estando enferma me pongo mas mimosa, más sencible y super llorona por no tenerlo a mi lado :'(
Pero luego pienso.. hace un par de meses parecía que el 28 de Octubre no llegaría jamás y miren los resultados :_________________________________________________)
Asi son nuestras sonrisas GIGANTES!
El 28 ha llegado, hemos compartido una semana maravillosa, sin salidas :( Pero siempre juntos y disfrutando de cada instante. Y asi como ese día llegó también llegará el 9 de febrero y la situación se revertirá. El 8 comenzará todo para mi, va en realidad una semana o 2 antes cuando lloraré al ver a mis padres todos tristes porque la "más chiquita" se les va de casa. Y a casarse!!!
Será todo muy raro, mezcla de tristeza y alegría.
Hoy hemos hablado por telefono, ya está en Gijón listo para la boda de su hermano. Me gustaría acompañarlo pero no se puede... ya tendremos otras celebraciones...
Solo espero que mañana durante la ceremonia no se ponga muy triste y que recuerde que siempre estoy a su lado.
Me encanta estar asi. Soy realmente FELIZ!!!!
Besos y abrazos para todos, me voy a dormir que es re tarde!! :O
Y a vos mi tonti, cuando me leas no te olvides del cartelito que pegaste en tu pc :__)
TE AMO esposo mio y no podes imaginar cuánto!!!!

No hay comentarios.: