Llevamos juntos.

sábado, diciembre 30, 2006

Próximo destino

Hola a todos! Después de varios días sin actualizar aquí "estamos". Manoel no puede escribir hasta que regrese a Madrid y yo estoy un poquito vaga.
Por otra parte ayer estuve muy mal: 39.8 de fiebre y una presión de 7.2. Horrible!! Acabe en la guardia de la clínica llorando con los pies arriba y una aguja en mi brazo izquierdo.
Luego regresé a casa y de repente mi papá me dice: "¿Qué te pasó?" Nada, no sé, le respondí desde el piso. Me había mareado y me caí sin darme cuenta, luego en el baño me pasó algo parecido.
Afortunadamente ya estoy mejor, no tanto pero mucho mejor.
Pero no quiero hablar de eso sino de lo poco que falta para que volvamos a estar juntos.
Anoche soñé con él, regresaba a la Argentina. Recuerdo un dulce beso y un almuerzo. Nada más.
En 41 días estaré pisando por primera vez un avión, un avión super especial, un avión que me llevará directamente a la felicidad. :__________________)
Él tampoco está muy bien de salud ¿empatía?, quizás. Pobrecito mi tonti precioso! Se asustó mucho cuando le conté cómo me sentía. A decir verdad yo también me asusté, nunca me sentí tan mal y además no me gusta que cosas asi pasen tan cerca de la tan ansiada fecha.
Pero no pasó nada grave, aquí estoy vivita y coleando!!
Estos días han sido raros, si, raros porque no pudimos hablar tanto como de costumbre ya que al estar en Pontevedra solo podemos hablar via celular o con tarjetas que no duran mucho. Y hablando de celulares ya me compró uno ;) Está super entusiasmado con eso, hasta más que yo!!
La compu me está subiendo la fiebre, mejor le doy fin a este post y aprovecho para desearles en nombre de Manoel y el mio que tengan un muy feliz fin de año donde todo lo triste se quede en él y un muy feliz comienzo de 2007 donde todo lo alegre se prolongue y sus sueños puedan realizarse. Creo que si se esmeran pueden alcanzarlos. Lo digo por experiencia. Un año atrás estaba deseando conocer al hombre de mi vida y hoy ya lo tengo a mi lado. Un año atrás estana deseando no vomitar más y asi lo estoy haciendo.
Por eso si buscan y se esmeran sus sueños pueden concretarse.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Y para finalizar la foto: el próximo destino en compañia de Manoel.
Te amo tonti precioso, cada día estamos más cerca. Quiero abrazarte ya!!

No hay comentarios.: