Llevamos juntos.

miércoles, diciembre 13, 2006

Problemas.

Si habeís visto las noticias Españolas ayer, sabreís lo que pasa, si no las habeís visto os lo cuento. El ministerio de Fomento a través del organismo de Aviación Civil ha decidido la posible "suspensión" de la licencia de vuelo a la compañía AirMadrid a partir del próximo Viernes día 15 de Diciembre. De momento no hay nada definitivo, y la compañía tiene 2 días para presentar alegaciones para defenderse. Basicamente, el viernes se sabrá si se suspenden los vuelos de AirMadrid o no.

En qué nos afecta esto? evidentemente no os lo contaría si no fuera porque el billete de Laura para venir a España es precisamente en dicha compañía. Así que, en este preciso instante somos un afectado más por la crisis. En cuanto me enteré, llamé a aviación civil para preguntar qué es lo que sucederá con las personas que, como nosotros, tienen pasajes en fechas posteriores a las "posible" suspensión. Allí me explicaron muy bien los derechos de los pasajeros, y lo que me vinieron a decir es que AirMadrid debe, o bien devolver el importe íntegro del billete o poner a nuestra disposición un transporte alternativo cubriendo incluso los posibles gastos de alojamiento, comida, etc... que se podrían producir en caso de que dicho transporte alternativo se retrasara en relación al pasaje que tenemos contratado. Por su parte, AirMadrid asegura que cumplen y cumplirán con lo pactado, y por mi parte pienso que con el riesgo que corren en caso de que finalmente se la retiren, lo más probable es que intenten por todos los medios evitar la suspensión.

Yo por mi parte, trato de ponerme positivo, de pensar en que pasará lo mejor, e incluso que probablemente no solo no pasará nada finalmente sinó que puede que hasta el vuelo de Laura no tenga los retrasos habituales en AirMadrid. Pero sinceramente, no puedo evitar ponerme en lo peor, y en pensar en las posibilidades que nos quedan. También es un poco, aparte de mi habitual en el pasado negativismo, por precaución, ya que si finalmente pasa lo peor lo tendré asumido y tendré algún plan alternativo pensado. Aunque las posibilidades se reducen. Me imagino que todos os dareís cuenta de las alternativas, puede suceder que no pase nada, que le cambién el pasaje, que nos devuelvan el dinero y en el caso peor que no nos devuelvan nada o que tarden 6 meses en hacerlo. Así que estoy nervioso, sinceramente, y aunque no puedo hacer nada por el momento, y que no debería ponerme así, no puedo evitarlo. Laura trata de tranquilizarme, pero se que en el fondo está casi tan nerviosa como yo, y digo casi, porque seguro que lo está menos. Confío en que AirMadrid no séa tan irresponsable como viene siendo hasta la fecha y se haga cargo de todos sus "viajeros", ya que es una suspensión y no una retirada, así que si se comportara de mala manera, dudo mucho que recuperase la licencia. De modo que el caso peor dificilmente se producirá, esto es algo que no había pensado ayer, así que me quedo más tranquilo. Es lo bueno de escribiros, me hace pensar, y mira tu por donde, hoy me ha valido para tranquilizarme.

Pero lo que si es cierto, es que la fecha final de su llegada a España está un poco en el aire, y que hasta el viernes estaré nervioso.

Por otra parte, todas las dificultades, la distancia, todo, no hace sinó aumentar nuestro amor. Yo me pregunto cómo será cuando ella esté aqui, porque después de todo lo que estamos pasando, nuestro amor se hace más fuerte. Si a la distancia es así, sin ella será inquebrantable. Cada día estamos más unidos, cada día nos amamos más, y cada día estamos más cerca.

Laura, mi amor, mi vida, mi aliento. TE AMO, no puedo vivir sin ti, te necesito aqui, a mi lado. Nada podrá con nosotros, ni las compañías aereas, ni aviación civil, ni el ministerio de fomento, ni la distancia. Nuestro amor no tiene fronteras, y no las tendrá nunca y estoy seguro de que en dos meses estarás a mi lado, de cualquier manera, siempre lucho por lo que quiero, y tu eres lo que mas quiero en el mundo. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: