Llevamos juntos.

domingo, diciembre 31, 2006

Dos meses

Y se termina el 2006 y es tiempo de hacer balances...
Pero para eso esta mi space y un fotolog que tengo suelto por ahi del cual solo tienen conocimiento mis nenas del foro.
Me gustaria estar sentada sobre las piernas de Manoel escribiendo cómo ha sido este año para ambos. Asi si lo haría. Ahora solo me limito al titulo de este post.
Dos meses se cumplen hoy de nuestra intima unión. Fue el 31 de Octubre cuando frente a Dios intercambiamos estos anillos. Fue uno de los momentos más felices de mi vida y uno de los más importantes porque sé que aunque nos casemos frente a nuestras familias esa primera unión es y será la más importante. Escribo y observo mi anular derecho.. me encanta!!!. Saben? Todos mis deseos se han cumplido, todo lo que viene es un regalo. Soy FELIZ!!
Feliz Año Nuevo para todos!!
Te amo esposo mio! En 40 días estaremos juntos!! Ayyyyyyyyy que lindooooooooooo!! ^^

No hay comentarios.: