Llevamos juntos.

miércoles, enero 03, 2007

Un nuevo año, una nueva vida.


Ante todo, antes de nada, desearos un año buenísimo. Para mi, para ella, para ambos, así lo será, o incluso puede que mejor todavía.

He escogido la imagen del toro de osborne, porque ese es el lugar en el que Lau estará el próximo año. A mi lado en la tierra de los toros de osborne. Y como es mi primer post del año, me pareció apropiado poner una imagen de su nueva vida.

Es duro volver al trabajo después de más de una semana de no trabajar, además tengo un catarro enorme y no hago más que toser, pero no me quejaré más, que quejica soy a veces. Pero volver también tiene más significados, porqueno vuelvo para estar más solo, dentro de ya casi nada, un mes y unos pocos días, cuando me levante por la mañana, la tendré a mi lado. Me despertaré dándole un beso, y esa energía hará que mis días séan mejores. Aunque en días como hoy o ayer, no se si la dejaré dormir a la pobre con mi tos. ¿Qué me deparará el nuevo año? buffff son tantos los posibles cambios, y tantos los seguros... De entrada nuestro nuevo hogar, de momento indefinido, pero que tarde o temprano llegará, y con el la emoción de mudarnos, de buscar la que será nuestra casa durante un tiempo. De segundo, todas las nuevas emociones, sensaciones, sentimientos, que nos traerá el vivir juntos, todo lo que compartiremos, o lo que crearemos juntos.

Lo que si es seguro, lo que si tengo asegurado, es la risa, la alegría. Algo que nos caracteriza a ambos, nos gusta reir, así que imaginaos. Bueno son muchas las cosas que tenemos en común, y otras que aprenderemos a compartir. Me queda por delante un mes, para ella de despedidas, para mi de preparaciones.

Y bueno, por ahora os dejo, ya que me tengo que poner a trabajar, no es que tenga mucho que hacer hoy, pero de momento ya tengo algo. Feliz año a todos!!!!!

Y a ti mi amor, no te digo feliz año, entre otras cosas porque ya te lo dije, y dos veces, a mis 12 y a mis 4. Y en segundo lugar, porque ya se que así lo será, porque desearte un feliz año es deseármelo a mi también, y por supuesto me deséo un año más que feliz. TE AMOOOOOOOOOOO y no te puedes imaginar cuantoooooooo, o si?.....

No hay comentarios.: