Llevamos juntos.

viernes, enero 26, 2007

Los cambios.

Hola amigos.

Cambios. Ya he hablado muchas veces de ellos, y creo, aunque a veces soy muy despistado, que en el último post también. También os hablé de que esperaba respuestas de terceras personas para tomar decisiones. Pues durante toda esta semana las he tenido, así que por fin he podido decidir. El hecho de tener a Laura en casa, conmigo, es el cambio más grande y el más maravilloso, aún me cuesta imaginar lo feliz que voy a ser, que vamos a ser. Por otra parte, la vivienda, un tema que me preocupaba, y aún me preocupa un poco, pero que parece que ya está solucionado, por lo menos por un tiempo más o menos largo. He decidido continúar en el piso en el que estoy, pero en otra habitación más grande, con cama de matrimonio. Tengo nuevo trabajo y mejor sueldo, al final me he cambiado también. Entre esas dos últimas decisiones, debería poder ahorrar durante un tiempo más o menos largo, lo que nos permitirá casarnos aqui y en Argentina, y lo que nos permitirá también, entre otras cosas, poder cambiarnos de vivienda más adelante, ya sabeís, fianzas, avales, todas esas cosas que nos piden para alquilar.

Algo más que hemos decidido, después de preguntar a mi compañera de piso, y ahora que se ha ido (con mucha pena por nuestra parte, sobre todo porque llevába 2 años viviendo en el piso) la otra compañera de piso que era alérgica a los gatos, así que tendremos gatito, y Laura encantada, claro. Además así le hará compañía durante el día. Casualmente termino mi anterior trabajo el día 8 de febrero, el día que viaja ella, así que cuando ella esté aqui, ya no estaré más en mi antigua empresa. Así que todo comienza para mi de nuevo con su llegada.

Sueño con ese momento, con el abrazo en el aeropuerto, con nuestra llegada al piso, con los días por venir. El miércoles estaba en el aeropuerto despidiendo a la chica que se fue del piso. Aproveché para validar el billete de Laura, algo que me quedaba por hacer y sin ello no podría viajar. Miraba alrededor, pensando en que en 2 semanas vendría a ese mismo sitio, a buscarla. La verdad es que durante un rato me emocioné. Estos días estoy bastante sensible, supongo que, como dije en el anterior post, al acercarse la fecha me voy poniendo más nervioso. Y con todo lo que me ha sucedido esta semana más todavía.

Bueno, por el momento os dejo, el Lunes Lau ya estará en casa, así que seguro que os escribe algo. Ya sabeís, y si no os habeís fijado os lo digo ahora, que no suelo escribir los fines de semana, principalmente porque soy un vago de fin de semana.

Que tengaís un buen eso, fin de semana, que no quiero repetirme. Y gracias por leer, por comentar, por seguir nuestra historia, etc....

Lau, te hecho muchísimo de menos, pero ya se que vienes pronto, así que aguanto un poco más, solo 2 semanas ya. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios:

Ana dijo...

Hola de new... Me alegro por todos los cambios... (ya que son beneficiosos para vosotros). Pues nada, un besito y aqui ando detrás de una pantalla siguiendo todos vuestros pasos hasta que se junten y caminen en la misma dirección (¡que queda poquiiitooo!!!)
Un besote mu grande para los dos (esta noche no soñé jijiji)

A k e l a dijo...

Ja!! estaba por comentarte pero al leer a An me da mucha risa jajajaja! Ay que linda ella soñando! Y si, tengo un saco tipo campera marron O_O
Y seguro que nuestro encuentro será mucho mas lindo que como te lo imaginaste hermanita scout!!
Un fuerte abrazo y un apreton de mano izquierda
Siempre listo!

Y a vos mi tonti, te leo y se me dibuja una sonrisa ENORME! Que dulce, que tierno, que gracioso, que... ayyyyyy todo me encanta en vos!!
Y no dejo de pensar un instante en el momento en el que por fin estemos juntos.
Esta mañana me desperté con la necesidad de despertar entre tus brazos :(
Ya no falta nada de nada! Apenas 2 semanas y una semana y 6 días para que me despida de mi familia. Será dificil, pero sé que la felicidad que sienta al estar nuevamente a tu lado atenuará esa tristeza.
Te amo infinito esposo mio.
Gracias por ser todo lo que yo necesito.
Besos, abrazos, mimitos, miradas tiernas y mucho amor en dosis infinitas e ilimitadas.

Y a todos los que en estos días pasaron a saludarnos muchisimas gracias!
Un abrazo gigante para todos.

xtco dijo...

supongo que no acabas de creertelo...

¡pues creetelo, coño!

jajajaja
animo!

Solioquio Exótico dijo...

Wow... Creoq ue yo también espero el momento en que se unan en el abrazo del aeropuerto... Saber que están más que juntos al fin...

un hombre virtuoso dijo...

...bueno, leí tu comentario en mi "casa" hace unos días y pasé a visitar la tuya... aunque sospecho que para ponerme al día me va a hacer falta tiempo, os mando un abrazo desde España, amo vuestro pais por muchas razones, y me encanta encontrar una huella vuestra en mi espacio...
Hasta pronto, ¡espero!

IrV dijo...

Hola!

Mucha suerte en esta nueva etapa en sus vidas.

Brindemooooss!!! Saluuud!

A k e l a dijo...

xtuco que me lo creo!!! Y mas después de esa orden jaaaaaaaaaaa!!!
Un beso y un abrazo ;)

Soliloquio cuando suceda serás testigo como todos nuestros amigos. Gracias por visitarnos ;)

Hombre virtuoso me llamó mucho la atencion las fotos que tenes en tu blog. Podría decirse que son "muy cuidadas".
Y con respecto a ponerte al día si, quizas te cueste pero por ahi hay un post que ahora no recuerdo bien la fecha, en el cual Manoel habla sobre el principio de nuestra historia.
Ya mismo voy a dejarte una huella ;)

irv tanto tiempo!!!! Salud!!
Un fuerte abrazo ;)