Llevamos juntos.

domingo, enero 14, 2007

Sorpresa


" Sorpresa, sorpresa despertarme y poder ver tu preciosa carita de ángel. Sorpresa, sorpresa poder charlar contigo antes de irme al trabajo. Sorpresa, sorpresa llenar mi corazón de calor, amor y alegría. Sorpresa, sorpresa mirar a mi lado y ver a Pampy sonriente, al igual que Flaty, el recuerdo vivo de que todo es real. Sorpresa, sorpresa tener la suerte de llenar tu corazón, de ser capaz de hacerte feliz, como nadie lo había hecho. Sorpresa, sorpresa eres tu.

Cada día que pasa voy descubriendo más a mi esposa, seguro que nunca dejaré de descubrirte, todos los días conoceré algo nuevo, lindo, maravilloso. Cada día que pasa te amo más, y eso que a veces me parece imposible amarte más, pero así es. Cada día que pasa te necesito más, y poco a poco vas penetrando en mi carne, en mi alma, hasta el punto de que si salieras de mi vida, el hueco que dejarías sería tan grande que mi corazón fallaría y mi alma moriría de pena. Cada día que pasa me llenas, me haces descrubrir un mundo que creía perdido, redescubrir mis sueños, retomar mi vida donde la dejé hace muchos años, cuando era un niño. Cada día que pasa... cada día que pasa es un suplicio por no estar junto a ti.

29 días de dolor por no tenerte en mi cama. 29 días de alegría cada vez que suena mi celu. 29 días de deseos incontrolables. 29 días de necesidad, de anhelo. 29 días de espera terrible. 29 días de amor, que crece y crece. 29 días, 29 días para verte.

Mi amor, sé que escribo más o menos bien, que suelo encontrar palabras siempre para describir las cosas, que mi vocabulario es suficiente para no repetirme una y otra vez, que mi imaginación, ahora que ha vuelto a ser lo que era, me muestra lugares lindos sobre los que escribir, pero aún así, a pesar de mi capacidad de escribir, aún así, no puedo ni acercarme a todo lo que siento. Y cómo explicar el latido de mi corazón, cómo explicar el deséo que recorre mis venas, cómo explicar el calor de mi alma, la alegría infinita que siento cada vez que te oigo, la felicidad que me acompaña desde hace muchos meses y que nunca había sentido. Cómo explicar lo que nunca antes conocí. No soy capaz, solo puedo seguir siendo el que soy, como debe ser, porque así me amas, con mis defectos y mis virtudes, es relindo, es increible, somos uno, y siempre lo seremos, bueno, no, algún dia seremos uno pero seremos 3 o 4 o 5, depende de cuantos queramos tener. La mamá de mis niños, eso necesito que séas, quiero besar tu panzita rellena de nuestro amor.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Dulces sueños mi gatita."

Este es el mail que me envió Manoel hace 3 días. Quise compartirlo con ustedes porque al leerlo quedé con cara de tonta enamorada (la que tengo siempre!!) y por otra parte porque quiero que forme parte de nuestro blog.
Es loco, hoy estando en el baño hice un parate y pensé por un instante si todo no sería un hermoso sueño. Y no, nada que ver, es real. Por fin la felicidad ha llegado a mi vida y promete no alejarse.
Soy inmensamente feliz y sé que lo seré muchisimo más.
Gracias por leernos.
Un fuerte abrazo para todos y uno muy especial a vos mi tonti precioso. Ya no tengo palabras para expresar lo que nos une, ya no me alcanzan. Muero solo de imaginarte entre mis brazos.
Te amo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la ultima frase que hace que ese mail seaaa muuuuuuuuuuy mucho mas lindo de lo que seria sin ella
quiero besar tu panzita rellena de nuestro amor.

:D

Fue muy lindo eso no mas jaja no queria irme a mar del plata sin leerte,aparte toy desveladaa faltan todavia 2 horas y media para mi microo asi que imaginate.. bueno ake nos vemos en unos diitas bechoss
YOP

soleil dijo...

Estar enamorada como estas vos..lo recuerdo fue increible...y aunque 4 años han pasado y no está mas conmigo...sus recuerdos son parte de mi vida
Abrazos y disfrutalo...que es lo mas importante en tu vida...mira como escribes...
Abrazos argentinos
soleil

Máximo Ballester dijo...

En 26 dias que no diras de tu feliz estadia en tierra y alma.

La felicidad es ese miedo que te da cuando te agarras de un osito.


Lo mejor para vos y para Manoel.

Un fuerte abrazo, de oso.

Theremon dijo...

Gracias por los comentarios. La verdad es que cuando le escribí el mail a Ake, no sabía si enviárselo directamente o publicarlo en el blog. Al final me decidí por enviárselo, porque a fin de cuentas, siempre podía publicarlo luego. Pues bien, ella se me ha adelantado.

Queda cada vez menos tiempo, yo voy preparando todo aqui y ella va tomando conciencia de lo que sucede. Pronto nos leereís a ambos al unísono en lugar de posts aislados del uno y del otro.

Besos.

Elizabetha dijo...

creo que voy a llorar...si definitivamente estoy llorando...les hare un regalito en mi blog..esperen..

Roxymusic dijo...

AAAAAggggggg!!!!!!!!
a mi me aman, lo siento siempre en una mirada, en una caricia o en un beso...
Pero hace mucho dejaron de escribirme cosas tan hermosas....
casi lloro
:( jajajajaja
que lindo todo lo que vives..
FELICIDADES!

tu.politóloga.favorita dijo...

definitivamente se les nota la felicidad!

La inocencia perdida dijo...

Que bonito es amar corrrespondido; yo tuve la suerte de amar pero no, la de compartir. ¿Sabeis una cosa? que os envidio de forma hermosa y de alguna manera he soñado.... que era yo y ella la que marcabamos esos 29 días en el calendario de la pasión.

Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo; por lo que os leo, se la mereceis... sin duda.

Un dulce pero inocente beso.

el waxón dijo...

buen post, me alegro de que estén bien y felices, eso se contagia y le hace bien al mundo. Te va a encantar españa, y se pasa muy bien, éxito!
slds
rein

Elizabetha dijo...

HEY !!!!!!!! TORTOLOS ...LES DEJE UN REGALITO EN MI BLOG...ESPERO QUE LES GUSTE...VA CON TODO MI CARIÑO!!!!!!!!!

Fran dijo...

Hola Akela. Devolviendo la visita.

La flama del amor. Todo lo irradia, todo ilumina. Estar enamorado es ver la vida en un instante y deterner el tiempo.

El amor es infinito; espero que la felicidad sea eterna.

Amada Inmortal dijo...

que lindo que es estar enamorado... que bueno es que sea mutuo y poder vivir ese amor... les dejo mis mejores deseos... sean felices siempre...

Sepúlveda dijo...

MUY INTENSO Y VIVENCIAL. CREO QUE TU PROFUNDIDIAD PARA TRATAR TUS PENSAMIENTOS Y VIVENCIAS, HACE QUE UNO SEW BORRE DE LO SUPERFICIAL QUE LO RODEA, Y HAGA CLIKC CON SU CABLE A TIERRA.

ABRAZOS.

JB dijo...

Que Dios os bendiga con éste Amor para toda la vida!

Keli, te ganaste un lugar como sommelier!

Hoy brindo por vosotros y vuestra eterna felicidad ;D

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA

HAY TANTO AMOR AQUÍ , TANTOS DESEOS , TANTA ANSIEDAD POR LA ESPERA DEL CALENDARIO ....HAY BELLAS Y SINCERAS PALABRAS DE AMOR .
NO SÉ , HABLO POR MI , AUNQUE CREO QUE LA MAYORÍA TENDRÁ EL MISMO DESEO , ESPERO LA HORA DEL ENCUENTRO TAMBIÉN CON ANSIEDAD .

AMIGA

LO MEJOR PARA VOS Y TU COMPAÑERO .-

BESOS

ADAL

PERDIÓ BOQUITA ..BUE , LO IMPORTANTE ES NO PERDER CON RIVER .-