Llevamos juntos.

jueves, diciembre 14, 2006

SiN iNsPiRaCiÓn

Esta tarde se lo dije a Manoel, estoy sin inspiración. No me gusta sentirme asi. Por otra parte para mi las imagenes son super importantes y ayer por la noche estuve buscando una y nada. Sin mentir pase mas de 1 hora y no encontrar LA imagen me quitó la poca inspiración que tenía en ese momento.
Hoy también perdí mucho tiempo buscando una hasta que finalmente encontré en mi pc esta que guardé hace unos días. Cuando la vi inmediatamente imaginé que eramos nosotros.
Como habrán leído ayer el tema de Air Madrid nos tiene muy preocupados. Es una mierda pero desesperarnos no sirve de nada, debemos tener paciencia y esperar. Ya tendremos tiempo para ver cómo solucionamos la situación en caso de que lo peor suceda. Yo dije estar tranquila, sin embargo cada vez que sale una nueva noticia sobr el tema la leo porque me he creado una alerta para no dejar pasar nada. De todas maneras las noticias son siempre las mismas, recien el viernes lo sabremos.
Cambiando de tema el domingo pasado fue el cumpleaños de mi mamá y de mi tío. Lo festejamos juntos en su casa y estuvo gran parte de la familia. Les conté a todos los planes que tenemos con Manoel y me desearon mucha suerte y todo eso que te dicen las personas que te quieren y te ven feliz. Lo loco de todo esto es que esta noche, a eso de las 23 una de mis tías, a la que no vemos ni hablamos seguido llamó para hablar con mi papá. Le dijo que estaba muy preocupada por mi, que tenia miedo de que me llevaran a "trabajar". Mi papá muy convencido le dijo que se quedara tranquila, que Manoel es un buen chico, que nos ibamos a casar y que incluso él había hablado su mamá y pum y pam. Qué loca y que linda!! Y no es para menos, no es fácil creer que historias de amor asi puedan darse. Además los miedos son lógicos. Pero se quedó tranquila con las palabras de mi papá. Cuando cortaron le pregunté a mi papá y me comentó entre risas. Mi mamá se sintió bien por la preocupación y volvió a repetir una vez más que todo irá bien, que nos merecemos ser felices y todo eso.
Por otra parte yo no tendría mucha suerte "trabajando" jaaaaaaaaaa!!!
En fin...
Bueno me voy a dormir, es tarde ya. Es la 1.12 de la madrugada y debo descansar, no sé para qué si no hago nada de nada ;)
En fin (por segunda vez) el viernes iré al registro civil para pedir un certificado de "no casada". Tengo un par de tramites que hacer, comenzaré con ese asi mi tonti se queda tranquilo
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leernos.
Los quiero.
Y a vos mi vida decirte que mis brazos estan abiertos para recibir ese abrazo que tanto anhelo. Me crees si te digo que muero porque llegue ese momento? Hay veces en las que las fuerzas me abandonan y no puedo evitar llorar, cuando eso suceda no te hagas el fuerte... llorar juntos también está permitido (lo mismo debería decir para mi no?)
Te amo con toda mi alma, no te imaginas como estan las mariposas en mi interior

No hay comentarios.: