Llevamos juntos.

jueves, diciembre 21, 2006

Comienzo a despedirme+

Ellos son mis padres, las personas que hace más de 27 años comenzaron a escribir mi historia.
Los miro y me emociono terriblemente, creo que es imposible quererlos más.
Soy afortunada, tengo dos angelitos que se han encargado de iluminar mis días y protegerme hasta el día en el que decidiera partir y alejarme de la protección de sus alas. Es dificíl dejar el lugar en el cual me siento segura, es dificíl decir que no a la certeza de que en sus brazos nada me lastimará.
Y entonces cabría preguntar por qué me alejo, por qué me voy del lugar donde soy feliz. Y entonces respondo mirando a los ojos llenos de lágrimas de mi madre: " Me voy porque Manoel es la persona con la que quiero formar mi propia familia". Ella me abraza y me dice: "Ayy mi chiquita... me encanta escucharte decir eso".
La miro, sus lágrimas me matan, respiro y le digo: "Mami, no te imaginas como me duele verte asi, quisiera evitarte este dolor pero no puedo, debo hacer mi vida". Responde: "Lo sé, es parte de la vida, pero es que sos la primera de los tres que se va y me cuesta..."
Y asi la charla continúa entre lágrimas y caricias.
Como le dije a ella quisiera evitarle ese dolor pero es parte de la vida, incluso ella me dijo que algún día nosotros también pasaríamos por este momento. Nuestros hijos crecerán y lloraremos al verlos partir pero estaremos felices sabiendo que van en busca de su felicidad.
Comienzo a despedirme y me duele el alma. Observo todo mi entorno y doy la razón a esa frase que dice que valoramos las cosas cuando ya no las tenemos.
Y un mes y veinte días no es nada... O si, es mucho por el deseo de perderme en un abrazo con Manoel pero es poco para decir adíos a mi familia.
Sé que no es un adíos definitivo pero si es un adíos al lugar que ocupaba en mi hogar. Como me gusta esa palabra!! HOGAR!! Porque eso es lo que tengo, un HOGAR.
Y a eso voy, porque estoy segura que junto a Manoel tendremos un HOGAR maravilloso, con mucho amor para dar a todos los que nos rodeen.
Hoy me dijo que mi familia era muy dulce, entonces le respondí que otro dulce se sumaba a ella (él). Seremos tan dulces que empalagaremos!!
Pero no importa, me encanta ser asi. A veces extremadamente niña, otras una MUJER.
Comienzo a decir adíos desde otro lugar. Cada día me siento más preparada para...
Mi mamá se acerca y me pregunta qué estoy haciendo. Le muestro y encuentra su foto, comienza a leer y con los ojos llenos de lágrimas me dice que no puede seguir leyendo. Me abraza fuerte, me llena de besos. Siento su corazón acelerado. Amo a mi mamá, quisiera no hacerla sufrir. Asumo que es parte de la vida. Prometo ser feliz. Ella y mi papá lo valen. El esfuerzo que hicieron para que tuviera una vida feliz no será en vano. Lucharé por ser feliz. Lo prometo. Punto y seguido, todo el tiempo. Me gusta.
Tonti precioso me ayudas?
Te amo. Miau
Gracias a todos por leernos y ser testigos de nuestra historia de amor, que entre parentesis diré que es preciosa!!! Ego, ego, egooooooooooo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no me acuerdo hace cuanto que no hablamos directamente jaja, es que estoy al tanto de tu vida todo el tiempo gracias a este blog y a tu space. Ya falta tan poquitoo para que te vayas un mes y monedas y todavia no nos conocimos.. Sera que te conocere cuando vuelvas de España a visitar a tu flia o a casarte? Espero que sea antess y mas estando de vacaicones. Bueno ake quiero y creo que todo te va a salir bien y hasta mejor de lo que te imaginas junto a tu nuevo muchachoo
Te mando un beso enorme nena!!!
Muacks

Laura dijo...

Ayy fer que linda!! Yo tambien espero que nos conoscamos antes de mi viaje.
Me asombra leer eso de "Estoy al tanto de tu vida" porque me encantaria que fuese por medio de mis palabras, de cara a cara. Y mira que lo intentamos!! Podremos encontrarnos antes?
Espero que si.
Un beso muy grande y una muy Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

muy lindo tu escrito
Saludos argentinos desde Miami
recomenzar.blogspot.com

Anónimo dijo...

nos seguimos escribiendo

Recomenzar dijo...

Sigue así yo lo recuerdo era como vos...y sigue escribiendo con amor
Soleil

Anónimo dijo...

Estaba por el youtube cuando vi algo que me hizo acordar a como te debes sentir ahora teniendo a tu chico cerca. Por suerte su final no va a ser como el de ellos. Sino mucho mas lindo jaja pero bueno me conmovio la propagandaaa muchisimoo y creo q nunca la habia vistoo espero que te gustee bsos

http://www.youtube.com/watch?v=t1VY9qr_vOo&mode=related&search=

Unknown dijo...

Que hija sos, por favor!!! Y que gran compañera de Manoel seras!!!

Que emocion: da para lagrimas y mas...

Todo lo mejor para vos, tu familia y Manoel en el 2007!!!

Que seas muy feliz!

Un gran abrazo.