Llevamos juntos.

viernes, diciembre 01, 2006


Bueno, en primer lugar hoy es el día mundial del SIDA, así que desde aqui mi apoyo a todos los enfermos y las personas que luchan contra esa terrible enfermedad.

Es cierto que hace dos días que no escribo, y eso que no es fin de semana. Tengo buenos motivos para no haberlo hecho y son simples, se pueden reducier a un nombre Laura. El primer día no quería empañar la felicidad por su promoción y quería que pudiese compartirlo con vosotros. El segundo día simplemente, me gusto tanto su post, que tampoco quería que quedase en segundo plano. Pero hoy vuelvo a escribir y la verdad es que a veces no tengo palabras, pese a lo mucho que escribo siempre.

La imagen, es un poco una analogía de mi mismo, digo un poco porque no siempre estoy así, indefenso, como el patito. Pero a veces así es, y estos días, desde el pasado jueves concretamente, he estado así. Pero ese estado solo es un 1% del tiempo (bueno, quizás mas, jeje), porque, durante toda mi vida, nunca me he dejado ganar por mis problemas. A pesar de que siempre me han acompañado, nunce me he sentido derrotado y siempre he seguido adelante, luchando. No es que haya tenido una vida de mierda, decirlo así sería ofender a todas las personas que me han acompañado, mi familia, amigos, etc... Pero si es cierto que he tenido dificultades que otras personas no han tenido. Claro que nunca, y repito, NUNCA se debe victimizar, y también es cierto que hay personas en el mundo, muchas, muchísimas, que han tenido y tienen vidas muchísimo peores. Gente que sufre, que pasa hambre, que vive con miedo todos los días a morir en una guerra, por enfermedad, etc... Pero tampoco puedo olvidar todo lo que he pasado. De hecho, todos los sucesos de mi vida han forjado mi personalidad, me han hecho lo que soy. Así que en realidad debería estar agradecido.

Queda cada vez menos tiempo. Si lo pienso en meses, diría que no queda nada, dos meses y unos días. Así suena muy lindo, pero no siempre veo la botella medio llena. Sobre todo cuando hablo con ella, cuando la miro, o miro sus fotos, cuando la oigo, cuando pienso en ella, ahi la veo medio vacía. No me canso de decir que debemos ser pacientes, pero es que yo nunca oigo mis propios consejos (debería hacerlo, no?). Así que, especialmente estos días, miro su foto y lloro, por dentro y por fuera. La extraño tanto, la hecho tanto de menos, que el corazon palpita con fuerza de angustia. Luego hablo con ella y me calma, me hace sonreir, y otras cosas ;-) Estar con ella lejos, aunque casi todo el tiempo la siento como si estuviese a mi lado, me hace feliz y triste al mismo tiempo. Es una tristeza buena, porque tiene un motivo real, no sale de mi inconsciente sinó del hecho de que se encuentra a 14.000 kilómetros (mas o menos) de distancia. Y si, debería pensar en que en poco tiempo esos kilómetros se reduciran a 0. Así que, ahora que me encuentro en el trabajo y ella está durmiendo, pienso en eso, en que en muy poco tiempo yo estaré aqui y ella estará durmiendo en mi cama, o bueno, quizás ya esté despierta (no creo, jeje). Pienso en que a mi vuelta del trabajo ella estará esperándome y cuando regrese me echaré en sus brazos.

Qué siento ahora? lo mismo que ayer, solo que amplificado. Cada día que pasa la amo más, la quiero, la necesito. Nuestro amor ha ido evolucionando con el tiempo, ayer mismo lo pensaba. Comenzamos como dos tontitos que no podían articular más de dos palabras cuando hablábamos, es lindo enamorarse. Continuamos aprendiendo el uno del otro todos los días. Poco a poco nos fuimos metiendo en la vida del otro, y ahora estamos tan adentro que ya no se puede salir. Me encanta llamarla, le pregunto siempre que es lo que ha hecho durante el día, porque así siento que he estado allí, que comparto todos sus momentos, y en realidad lo hago. Me rio con ella, con sus pavaditas, y ella con las mías. Compartimos momentos lindísimos, otros más reales cuando hablamos de lo cotidiano, compartimos nuestras inquietudes sobre el futuro, hacemos muchos planes, pensamos en lo que vendrá. Lo compartimos todo, los momentos malos también, los miedos, las tonterías, todo. Así es como siempre soñé que sería el amor verdadero, aunque al final me ha sorprendido porque es mucho más de lo que nunca podría haber imaginado.

Eso es lo que tengo, no es solo amor, no es solo que no pueda definirlo con palabras, es que lo que tengo es AMOR con mayúsculas, AMOR verdadero. Ella es mi yan, ella es mi media naranja, o mi medio pomelo, ella es mi sueño, mi ilusión, ella es el alimento espiritual que necesitaba, lo que me llena todos los días. Es mi felicidad. Es todo para mi, y yo soy todo para ella. Todo lo compartimos, y en eso está incluido el amor, los sentimientos. Sé que ella dejará una vida feliz, una familia maravillosa, unos amigos muy buenos, y unos perritos y gatitos que a mi también me robaron el corazón (al igual que toda su familia y amigos), lo dejará SOLO por estar conmigo. Vendrá a España, para estar a mi lado. Es un sacrificio enorme, no diré que lo compensaré, no, solo diré que la amaré siempre, no por el sacrificio, sinó porque simplemente así es, la AMO y punto. Pero si que puedo decir que cuando esté aqui no le faltará de nada, sobre todo cariño. Que la mimaré, que estaré a su lado para compartir sus tristezas, que cuando añore la vida que dejó atrás, la abrazaré con fuerza y sentirá todo el calor de mi amor. No es un pago por lo que hace, sinó algo que haría igualmente aunque fuese yo el que se marchase, pero si que lo haré con un poquito más de fuerza, porque ella lo necesitará.

Al final me pongo a escribir y los dos días que no lo he hecho los compenso con un laaaargo post. Perdonadme, pero también necesito escribir, no es solo porque desee compartirlo, sinó porque también me hace sentir mejor.

En cuanto a ti, mi dulce esposa, mi vida, recuerdo tus palabras de ayer, cuando entre llantos me dijiste todo lo que sientes, todo lo que haces durante el día que no es sinó pensar en mi. Yo hago lo mismo, siento lo mismo que tu (y puede que más, jaaaaaaaaa). Ayer terminamos la conversación contigo diciendo que YO soy tuyo, y si, es cierto, TE PERTENEZCO, y te perteneceré SIEMPRE. TE AMOOOOOOOOOOO, y ayyyyyyyyyyyyyyyyy (sigo suspirando todavía, y creo que nunca dejaré de hacerlo).

1 comentario:

Laura dijo...

Ayyyyy ayyyyyyyyyyy y reayyyyyyyyyyyyyyyy!!
Estaba como loca porque no podía arreglar ningunda de las pc. Pero dicen "Persevera y triunfarás" Asique no me deje vencer y ya ves, aqui estoy escribiendo desde mi pc!!!!
Y que lindo leerte asi, tan seguro de nuestro amor, tan seguro al fin de que sos lo unico que me importa (Bueno se entiende hay otras personas pèro sos la persona que elegi para compartir mi vida entera), que sin vos me MUERO y lo escribo con mayusculas porque es verdad. Toda mi vida gira en torno a la tuya, todos mis planes, mi vida entera està planeada a tu lado, entonces qué sería de mi sin tu presencia? Simplemente NADA.
Mi vida hoy estuve mirndo el calendario y notè que solo quedan 2 meses y un poco màs. Y estoy segura de que pasarán volando. Enero practicamente no existira!!!!
Y bueno no escribo màs, es una pena que no estes conectado :(
Te amo mi tonti y siempre lo haré, estoy segura. Esto es AMOR del bueno :=)
Chauchas!!