Llevamos juntos.

martes, febrero 27, 2007

Somos tres



Hola a todos!! Luego de casi una semana aqui estamos nuevamente. Las razones? No lo sé, quizás falta de ganas, lo más provable. En fin, eso es lo de menos...
Esta mañana cuando leia el titulo del último post pensaba que tenía una especie de despedida. "San Valentin toda la vida" como si con ese titulo dijese: No voy a escribir más..
En fin (otra vez) no me hagan caso, estoy media media...
Bueno el titulo de hoy es "Somos tres" y por qué? Porque tenemos un gatit@, sin un gatit@ porque según el centro de adopción es un gato de un año, castrado, vacunado, etc y según nosotros es una gata sin historia clinica que está con un celo terrible, que no hace más que maullar en posición indescente!!! Jaaaa!! (Bueno indescente según quien se ponga en tal posición). En fin, que tenemos en casa a una gatita: Lidia creo que se llamará, que es super mimosa y que se ha instalado en el lado izquierdo de la cama, justo a mis pies.
Yo no quiero que duerma en la cama, no sé, me da "cosa" que nos "observe".. ejemm..
Bueno, con respecto a nosotros les diré que estamos muy bien, cada día más cerca y acoplandonos el uno al otro. Amor es lo que sobra y cada día se suma un poco más. La distancia con mi familia no duele tanto, solo a veces cuando noto en sus voces una nota triste, sino todo bien.
Por otra parte hablo seguido con la madre de Manoel y con su abuela y ellas son bastante afectuosas y parece que estan sumamente preocupadas por nuestra relación y pese a que les decimos una y otra vez que las cosas van bien creo que no nos creen. Y bueno, tendremos que esperar hasta el viernes (viajamos a Ponteveedra a visitarlos) para que nos vean juntos y se tranquilicen. Todo esto viene porque uno de los primeros días Manoel les comentó que tuvimos una minima discución, lo normal, nada malo. Pero ellos ya se quedaron preocupados. Pobrecitos! Y qué lindos!!
Bueno amiguitos, espero que Manoel uno de estos días se haga un tiempito para escribirles, miestras yo seré la corresponsal :)
Un fuerte abrazo para todos y gracias por estar a nuestro lado en esta nueva y maravillosa etapa que comenzamos a recorrer.
Los queremos!

8 comentarios:

Laura dijo...

Les envie un mail y esto respondieron: Hola Laura, estamos sorprendidísimos con lo que nos cuentas y estamos tratando de averiguar que ha pasado. Si la cicatriz que le habéis observado es en la axila izquierda entonces estamos casi seguros de que os dimos por error a Angie y no a Fulanito. Son prácticamente iguales y es probable que nos confundiéramos porque Fulanito es macho y esta castrado con toda seguridad.
Angie esta sana y vacunada, con toda su cartilla en regla solo pendiente de ser esterilizada.
Sentimos muchísimo el error pero nos alegra saber que estáis contentos con ella.
Un saludo

A.N.A.A.

........................

Bueno entonces tenemos gatita!!
Besitos para todos :) Miauuuu

A. M. Vermon dijo...

Con todo el cariño del mundo, creo que tienen que canalizar el blog con los temas que a Uds. les atraen. Lo de la pareja es despertar el morbo que la mayoría de la gente lo tiene, porque está repleta de frustraciones. (el éxito trae animosidad). Tomen a bien por favor mis palabras, es una persona mayor las que les escribe. Mis respetos a ambos y mi aprecio. Andrés.

Liz Hopps dijo...

Yo también estoy criando una gatita que nos adopto...ella quiso venir a vivir con nosotros...nos domestico como el zorro al principito... ...primero creímos que era macho y le pusimos D'artagnan---pero era niñita así que le decimos Dartita aunque su nombre oficial es Augusta (por los emperadores romanos...es que lla es tan elegante y orgullosa..si la vieras te morirías de la risa)...adoraría que durmiera conmigo...pero ya duerme conmigo mi perro regalón de un metro (un basset hound) y se pondría celoso...de hecho temo que un dia se la coma..besos..las mascotas son lo mejor!!!!!

ah y sobre lo que dijo el señor del post anterior,,,,con mucho respeto por su edad...yo nunca he setido una curiosidad morbosa por uds...de hecho lo que mas me gustaba era ver como se amaban tanto en este mundo tan vació y triste...son un faro en la oscuridad y jamas me alegraría de que algo malo les sucediera...en serio
un abraso a ambos

Valeria Elías dijo...

Hola!!! que lindas las fotos!! se los ve bien juntos, hacen linda pareja...
Uyyy, que les puedo decir... no me gustan los gatos... jejeje pero si a ustedes les gusta esta todo bien ;)
Los felicito por la familia y como siempre les dejo mis más afectuosos saludos y los mejores deseos desde la distancia... No se olviden de nosotros y cuentennos como van las cosas por allá... cuidense y quieranse siempre :)

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Que biennn un lindo gatito!!!!

Me alegro muuucho por ti, ok??

Miles de besitos para amboosss

Anónimo dijo...

yop fer
akeeeeeeeeelaa manoeeeeeeeeel
COMO ESTAN?
ESPERO QUE BIEN LES MANDO UN BESOTE GRANDE A LOS DOS
espero que se esten disfrutando muchooo
akela contestame los mails o te voy a buscar a españaa!!!
besossss

Situco dijo...

bueno, ahora ya, cuando tenga un poco mas de tiempo vend´re a daros la lata...
verás que marisco se come en galiciaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
bxcx y abrazucus

Unknown dijo...

AKELA , QUERIDA

SOY UNA PERSONA GRANDE Y NO VEO EL MORBO AL QUE ALUDE UN SEÑOR , TAMBIÉN GRANDE .
TE VISITO PARA SABER COMO ANDAN LAS COSAS , TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAS LEJOS DE CASA Y CONOCIENDO OTRA CULTURA EN UN PAÍS HERMANO , PERO DISTINTO .
DESEO QUE LA CONVIVENCIA SEA SOPORTABLE , EN CUANTO A LAS PELEÍTAS , TODOS LAS TENEMOS .
LO IMPORTANTE QUE USTEDES SE QUIERAN , SI HAY AMOR , HAY TODO .

AMIGA

RECIBE MIS SALUDOS Y DESEOS DE UNA BUENA VIDA

BESOS

ADAL