Llevamos juntos.

jueves, febrero 15, 2007

San Valentin toda la vida


Hola a todos! A los viejos y a los nuevos amigos. Aca estoy, retomando la escritura, no por falta de tiempo ni de ganas. Suele pasar que a veces uno quiere pero no puede, y eso sucedió ayer. Quería escribirle algo lindo a Manoel y la inspiración me abandonó. Tampoco pude hacer nada interesante. Es loco y triste porque alguna vez me quejé de tener a mi lado a alguien que no quisiese celebrar ese día y otros tantos alegando que era puro comercio y ahora que lo tengo no se me ocurre nada.
Pero saben qué? Creo que esa persona no estaba tan errada (pero el solo lo usaba como excusa). Y por qué digo esto? Porque yo no quiero solo un día para celebrar el amor que me une a Manoel, yo quiero tener toda la vida para hacerlo.
Últimamente no estoy bien de animos, la convivencia no es fácil y aparentemente mi caracter es bastante cómo decirlo...? Bueno.. se imaginaran que no soy tan dulce como paresco. Y si a eso le sumamos los 12 mil kilometros que me separan de mi familia y "esos días" por los cuales una vez al mes las mujeres pasamos pueden imaginarse que estoy hecha un demonio!!! Pero lo quiero! juro que lo quiero! Pero siento que de seguir asi puedo cansarlo. No sé, creo que estoy comenzando la transición, y no es fácil.
Esta mañana cuando se fue me puse a llorar, miré la foto de mi familia e intenté calmarme. Calculé la diferencia horaria y supuse que mi mamá se estaba levantando para ir a trabajar: allí eran las 5,20.
Me atendieron ella y mi hermana que con voz de dormida dijo: "Nena aca son las 5 de la mañana" Pobrecita!!!!
Segui durmiendo, le dije. "Quiero hablar con mami"
Y hablé con mi mamá y le conté cómo me sentía. Le dije que me cuesta la vida de "casada", que no sé hacerlo, que hasta me siento mala y todo eso. Con todo el amor que tienen las madres intentó tranquilizarme y para rematarlo me dijo: "Te quiero mucho mi chiquita" Snifffffffffffff que linda!!! Y me pasó a mi papá que estaba a su lado escuchando.
Y le conté un poco y me preguntó qué sentía por Manoel y le dije que lo amaba, entonces me dijo: "Si es asi tenes que estar a tu lado, sino ya sabes que podes volver". Nooooo!!Yo sé que quiero estar a su lado, pero me cuesta adaptarme, los extraño mucho y hacer vida de casada no me sale aún", le dije
"Quedate tranquila, cuesta adaptarse pero si se quieren vas a poder", respondió.
Y asi estoy, con miedo a no ser lo que Manoel esperaba, con miedo a cansarlo... en fin, es normal no?
Igual sé que cuando lea esto quizás se ponga un poco triste, tal vez me mire a los ojos y me diga: "Estas tonta o que. No te das cuenta que te amo..?" Y lo sé, y lo siento, siento que me ama mucho más de lo que imaginaba pero no puedo dejar de pensar pavadas. Y aunque paresca tener un caracter fuerte no lo tengo, soy tan frágil como las alas de una mariposa. Tal vez pueda volar lejos pero puedo quebrarme también.
Amiguitos muchas gracias por estar a nuestro lado y por todos sus buenos deseos. Es raro ahora los que estaban lejos estan cerca. Los quiero muchisimo!!!
Y a vos tonti precioso te pido paciencia. Si es como lo deseamos todo saldrá bien.
Te amo infinito. Que San Valentin sea eterno en nuestras vidas!


La imagen se la pedí a Fran. Muchas gracias!

18 comentarios:

Theremon dijo...

tonti, tonti.

Por supuesto que te diré que eres tonti, que te amo con locura, con toda mi alma.

Y por supuesto que la convivencia no es fácil, eso, si tuvieramos los pies en su sitio, lo sabríamos. Bueno, en realidad lo sabemos, pero nos olvidamos. De todos modos, no nos ha pasado nada grave, ni hemos discutido de verdad, solo las pequeñas pavadas de lo cotidiano.

Yo ya dije que tendría que ser fuerte, y olvidarme de mis propios problemas, porque tu me necesitarás más. Quizás se me olvidó un poco, así que en realidad es culpa mía, pero entre el cambio de trabajo y las preocupaciones del día a día, unido a que acabo de cumplir los 30 y me siento un poco, como decirlo, en crisis de edad (tampoco mucho), además del cambio radical de vida que has provocado.

Mi tonti, nos amamos con locura, la vida no siempre es fácil, pero lo que importa es que a pesar de todo nos amamos, que si en algún momento tenemos un problema, en 5 segundos se nos olvida y ya estamos abrazándonos. Qué cuando me acuesto, cuando me levanto, te miro, te veo a mi lado y me derrito. Que me levanto feliz, que SOY FELIZ. Que SE que la decisión que hemos tomado no es solo correcta, sinó que es justo lo que, por lo menos, yo necesito, y que sin ti, moriría.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUNTOOOOOOOO

A k e l a dijo...

Gracias :__________________________)

xtco dijo...

pensabas que la vida juntos era una autopista? las autopistas también tienen baches, pero se reparan... te lo digo y... jejejej
animo
buen dia pa los dos

sara dijo...

jajajajaj

eso es la convivencia nena!! ahora... hazte a la espa;a que tienes frente a ti... a tu esposo... a tar lejos de los tuyos...y en cuanto te hayas exo a todo... empieza a disfrutar aun mas de lo q ya lo haces, disfruta con conciencia...de todo lo que tienes a tu lado...

besos amiga

Conceição Bernardino dijo...

Olá,
Ser feliz, do ponto de vista da psicologia, não é ter uma vida perfeita, mas saber extrair sabedoria dos erros, alegria das dores, força das decepções, coragem dos fracassos. Ser feliz neste sentido é o requisito básico para a saúde física e intelectual.
Paragrafo retirado do livro “Nunca desista dos seus sonhos” do autor augusto Cury.

É dos sonhos que eu vivo com os pés bem assentes na terra, força!
Beijinhos
Conceição Bernardino

Meu blog- http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

babalawo irete yero dijo...

Gracias por su saludo.
Me alegra saber que uds. están pasando una etapa tan bonita e intransferible en la vida de un ser humano, que no a todos le toca en suerte. Los obstaculos deben ser para que se fortalezcan individualmente y como pareja más y más.
Saludos: Andrés

Amada Inmortal dijo...

Bueno niña: piensa en estoi, estas ahí para formar tu propia familia... esats para amar y ser amada, puedes desarrollarte como persona y también puedes volver a tu casa cuando gustes... Nada de tristezas, vamos! dale para adelante, la convivencia no es fácil, pero el amor es un buen puente... ten fé y confianza... cuidense besos

Nata dijo...

Preciosa , asi es la vida , pero todo se supera con el ingrediente apropiado..."AMOR" , y eso a ustedes les sobra , asi que arriba el animo que eres una mujer fuerte solo que es una virtud que no te la reconoces.

Yo acá , deseando que todo salga de maravillas y que disfrutes todo lo que estas viviendo ,recuerda que estas en etapa de transicion.

Miles de cariños , ahora desde el otro lado de la cordillera y del charco , jajajja , saludos a Manoel.

Silvina dijo...

Asi es la vida misma como te dijo Nata, no hay mas, no todos los días serán iguales, por suerte, la vida es un abanico de colores y tb tiene sus días con matices de grises. Por suerte el destino es incierto y mañana seguramente será con mas inspiración, a mi no me gustan mucho las fechas impuestas, cualquier día puede ser un gran día para celebrar el amor sincero.

Ferípula dijo...

Ejem...
Akelau. Ahora entiendo lo de la autopista de Xtco... Ayer no se abría el blog.
Yo no estoy casada. Creo que la convivencia es un gran trabajo, que lleva mucho tiempo complementar, que hay que hablar para conocerse en aspectos nuevos, reales, que hacen a la personalidad de cada uno. Jamás te sientas tonta! Vos sos así...nada de "martir"..."soy la que hace problemas" y esas actitudes seudo comprensivas que no son buenas, sabés por qué? porque vos sos así, y no vas a andar pidiendo perdón por tu vida cada vez que no se entiendan...Manoel no creo que haga eso. O si?

Tranquila, preciosa, tranquila y con los pies sobre la tierra. Tiempo, como los buenos vinos y los árboles...

En tres años...me contás!!!ja! En serio!!! Sabías que existe un período de adaptación que no podrás esquivar? Es más, aprovechalo al máximo: ustedes merecen conocerse, bien, con ese amor que se tienen. Notemas al amor. El compromiso tiene que ver con esto.
Te abrazo...ojalá no te molestes... Ni el muchacho de la película. Y lo privado, privado!!!! Entendés?

Guardalo y hablalo sólo con él. No te olvides que al blog lo leen demasiados...

Beso!

Silvina dijo...

Akela, comparto lo que dice Feri, hay una vida privada, que debe existir y es parte de la magia de estar en pareja. COmpartir secretos y cositas buenas o malas entre ustedes les dará esa complicidad necesaria para condimentar esto tan hermoso.

Porfa lee esto y te espero para sumarte a la causa
No es mi estilo hacer publicidad de mi blog, y en tantos meses que llevo haciendolo, por suerte he cosechado buenas migas para esto de la comunicación, hoy quiero invitarte a la úlitma entrada que colgué (libertad de expresion) porque tiene una noticia que nos afecta a todos los propietarios de blogs, no importa tu servidor ni tu ideologia ni tu estilo, simplemente el hecho de tener un blog ya te involucra y espero que pique y se extienda. Te adelanto que no es muy buena, solo te tomará unos minutos, no te preoc. por dejar comment sino tenés tiempo, me alcanza con que te hagas eco del tema. Un abrazo

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA

EN TU VIDA SE HA PRODUCIDO UN CAMBIO FENOMENAL , AGREGALE A ESTO LA LEJANÍA .
TODO CAMBIO CONLLEVA UN PROCESO DE ADAPTACIÓN Y ES LO QUE ESTÁ PASANDO .
SI HAY AMOR , TODO SE ARREGLA , NO TENGAS DUDAS DE ELLO .
LA CONVIVENCIA NO ES FÁCIL PARA NADIE , LLEVA UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN , AHÍ SE MUESTRAN NUESTROS HUMORES , NUESTRAS RABIAS , ETC, EL OTRO NOS CONOCE SIN MAQUILLAJE.
CREO QUE EL TIEMPO ACOMODA LAS COSAS , HAY QUE TENER PACIENCIA , RENUNCIAR , COMPARTIR ..DE ÚLTIMA , VIVIR .

AMIGA
QUE EL TIEMPO JUEGE PARA TU EQUIPO .

BESOS

ADAL

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA

EN TU VIDA SE HA PRODUCIDO UN CAMBIO FENOMENAL , AGREGALE A ESTO LA LEJANÍA .
TODO CAMBIO CONLLEVA UN PROCESO DE ADAPTACIÓN Y ES LO QUE ESTÁ PASANDO .
SI HAY AMOR , TODO SE ARREGLA , NO TENGAS DUDAS DE ELLO .
LA CONVIVENCIA NO ES FÁCIL PARA NADIE , LLEVA UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN , AHÍ SE MUESTRAN NUESTROS HUMORES , NUESTRAS RABIAS , ETC, EL OTRO NOS CONOCE SIN MAQUILLAJE.
CREO QUE EL TIEMPO ACOMODA LAS COSAS , HAY QUE TENER PACIENCIA , RENUNCIAR , COMPARTIR ..DE ÚLTIMA , VIVIR .

AMIGA
QUE EL TIEMPO JUEGE PARA TU EQUIPO .

BESOS

ADAL

Ferípula dijo...

Hola Hermosa!

Qué lindas las fotos...vos sos linda! Y tu amado te sienta perfecto!

Pasé para alcanzarte un mate recién preparado! Besosssssssssssss!!!!

Máximo Ballester dijo...

Hola Akela, me pone contento que te esten pasando cosas buenas.

Me encantaron las fotos y la musica. Te felicito.


Un abrazo.

Conceição Bernardino dijo...

Olá,
“ Somos a ponte para a eternidade,
Formando um arco sobre o mar,
Procurando aventuras para nosso regozijo,
Vivendo mistérios, optando por calamidades,
Triunfos, desafios, apostas impossíveis,
Pondo-nos à prova uma e outra vez,
Aprendendo amar.”
Excerto de “Richard Bach”

É com esta força que renasço todos os dias, para continuar a minha caminhada...
Espero que gostem deste pequeno presente.
Beijinhos, que a escrita nos una!
Conceição Bernardino
25-02-07
http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

Ferípula dijo...

Vengo a buscar mi mate!!! :)

Besos! Hace un calor de locos por acá...

Elizabetha dijo...

Nena querida...te diré lo que mi gran siquiatra (que es como una mezcla de mago, amigo, papa severo y hermano mayor a parte de doctor)...cuando le conte lo que pasaba en mi primer noviazgo de tres años y medio...estábamos todo el día juntos ...faltaba que durmiera en la pensión donde ´yo vivía (estaba en la u en otra cuidad así que entiendo lo que s estar fuera de casa)...cuando se iba tarde, pues se quedaba estudiando conmigo, hacíamos como que estabamos casados y que el tenia un trabajo nocturno. Bueno nos queríamos mucho. Teníamos roces, como toda pareja y cuando se lo conté angustiada a mi doc el em respondió esto "Nadie dijo que vivir de a dos fuera fácil...es muy complicado pero si se aman verán la forma de arreglarse"...y es la pura verdad.con el tiempo todo se acomoda y si son SINCEROS EN SUS AFECTOS lo lograran no tengas duda de eso. Nosotros terminamos porque se metió su mama al medio y el no me eligió a mi si no a ella. No fue el desgaste de pareja fue algo eterno,
Pero tu akela tienes algo que yo no tenia con el AMOR real...si el me hubiese amado realmente no habria escogido a su madre...¡¿entiendes?!
Estar casa es difícil...la convivencia diaria es complicada...cada uno con caracteres distintos y mañas pero con amor...CON AMOR...eso que ya casi no existe...saca fuerzas de eso...y es dura tu posición porque esta lejos de tu casa, de tu país...pero para Manoel también debe ser difícil...lo único que les digo tengan fe en el amor que Dios les regalo...ya vera que con los mese todo se vuelve hermoso...ye lo digo ya que veo a mis papa hacerse arrumacos después de toda una vida juntos ( y vieras los complicados que son ambos no se como han durado tanto)
Fuerza y si necesitas conversar mándame un mail...siempre tendré un tiempo para ti
acuérdate harshies@gmail.com
Unbesote para ti y manoel y gracias por seguir contándonos vuestra historia hermosa, aun mas bella cuando mas cuesta