Llevamos juntos.

viernes, febrero 02, 2007

El último Viernes.

Hola a todos.

Ayer, hablando con mi Lauri, me dijo que era mi último viernes, y claro, para ella era peor porque ayer fue su último Jueves durmiendo en su casa. Pero claro, tenía razón, es el último fin de semana que pasaré solo. Lo aprovecharé en realidad, más que para tomarme una especie de "despedida de soltero" para preparar la habitación para cuando ella llegue. Limpiar aqui y allí, etcétera. De todos modos, aunque si hiciese una "despedida de soltero" sería a mi modo, quiero decir, haciendo lo que me entretiene, o mejor aún, haciendo lo que haría cualquier otro fin de semana. Por otra parte, no tengo necesidad de despedirme de nada, ya que estar con ella es lo que necesito y, sobre todo, lo que quiero. Así que, no hay nada que lamentar o que echar de menos.

Aprovecharé para limpiar el coche, quitar el polvo de mi habitación, pero no mucho más. No se si os dije que mi compañera de piso se fue, dejando una habitación con cama de matrimonio y más grande que la mía, así que nos mudaremos a esa, que estaremos mucho más cómodos. Además, de esa manera nos evitamos un problema, que en realidad es una tontería, y de las grandes. La habitación en la que estoy ahora lleva siendo mía 2 años, y ahora que viene Lau (ayyyyy, solo de pensarlo me entran escalofríos de placer) se convertirá en nuestra, pero con el handicap de haber sido mía. Al mudarnos a la otra, será NUESTRA habitación desde el principio. Ya se que es una tontería, pero bueno, la vida está hecha de esas pequeñas "tonterías". De modo que mis antiguos planes de reorganizar y limpiar los he dejado de lado, si nos vamos a mudar no tiene sentido que ordene mis cosas, ¿no?, os juro que no es vagancia(bueno, una poca si, jeje).

Así que, mi último Viernes, mi último Sábado, mi último Lunes, ..... y el Jueves, cuando me acueste, lo haré sabiendo que Lau está en el aeropuerto de Bs.As. facturando su maleta, despidiéndose de su familia, con unas lagrimas en los ojos, y dando abrazos a todo el mundo. Sé que va a ser triste para todos los que allí estén, y yo me entristezco con ellos. Ayer la mamá de Lau, cuando llegó a casa se puso a darle besos, yo estaba al otro lado del teléfono, ella dijo "dile a Manoel que tranquilo que no te voy a robar, como el", todo con una risa, que la mamá de Lau se ríe mucho. Entonces yo le dije a Lau que le dijera "dile que no te robo sinó que le regalo un hijo...... (pausa) y en un futuro unos nietos", y entonces su mamá se emocionó, Lau me la pasó al teléfono y estuvimos charlando un rato. Mas tarde hablé con su papá también. La semana que estuve allí, lo pasé muy bien, como nunca en mi vida, y no solo porque estaba con quien llevo toda la vida deseando estar, sinó también porque su familia es especial (la mía también, y tengo muchísimas ganas de que Lau los conozca). Sus papás son muy dulces y cariñosos, me dejaron impresionado, la verdad. Así que les hice un huequecito en mi corazón a ellos también, aunque Laura ocupa casi todo el espacio. Y cada día que pasa mi cariño por ellos aumenta. Tengo muchas ganas de ir allá a verlos, también a sus perritos, aunque sobre todo al asado de su papá ;-)

Bueno, lo que también sucede este viernes es mi último Viernes en mi puesto de trabajo, así que lo aprovecharé para, entre otras cosas trabajar, y para estar con mis compañeros, que son muy majos, los echaré de menos.

A ti, mi amor, mi vida, mi preciosa, mi niña, mi esposa, mi, MI, MIIIII, MIIIIIIIII, MIIIIIIIIIIIII TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO recuerda siempre que te amo y que lo haré durante toda mi vida y hasta la eternidad. Besitos, millones de ellos y resérva tus brazos para nuestro abrazo. Miau.

9 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me desmayo...me derrito de alegría por los dosssssssssss!!!!!!!!!


Abran el champagne!!!!!!!! Brindemos!!! Viva, viva!!!!!!!!!
El ultimo viernes lejos...esto es históricooooooooo!!!!!!!


Y otra vez entré antes que Akelau!!! Perdón..ji!

Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, algo de hacer asados habrá aprendido de su padre... asi que si algun dia nos vemos... akela, te tocó cocinar jejejejejeje

cuisaros y sed buenosssssss

Unknown dijo...

de buenos nada, seremos muy malos ;-)

Y cocinaremos los dos, ake el asado, yo el resto, jajajajaja

Con el champange de Ferípula

Saludos Xtuco y Feri.

Anónimo dijo...

Akela! me alegro muchisimo de este cambiazo de vida, y de que seas tan feliz ;)
me perdi muchisimo, lo se....si quieres puedes saber de mi aqui http://duluth.deviantart.com
es una pagina en la que subo fotos ;)
pasare por aqui a saber de ti siempre que pueda...en serio, que me alegro muchiiiiiisimo.
un besazo princesa

Anónimo dijo...

que hermosos post, lleno de amor, felicidades y enhorabuena :)

Valeria Elías dijo...

uno despide su soledad y abre su corazón al amor... esta bien hacerlo... exitos para ambos... besos

NORKA dijo...

Akela y esposo un placer conocerlos, gracias por tu visita "Lau" de verdad me encantan las visitas y màs cuando traen buena vibra, mucha luz entoces para uds en este nuevo transitar y bueno a construir la felicidad, ya veo que estan llleeeeenos de herramientas, un beso venezolano

un hombre virtuoso dijo...

Veo que estais a punto de iniciar una gran aventura.... mucha suerte y mucha felicidad en este pais que os aguarda...
Un abrazo

JB dijo...

Manoel y Lauri (kelita) muchas felicidades a los 2 y os esperamos en la fiesta de bienvenida! En Kalendar o donde sea, virtual o en vivo y en directo. Ferí, pone el champán, xtuco es un cocinitas... y yo pues, pondré algo de sangre de topacio y os pasearé en amarillo y negro!

Besos & abrazos a los 2, aunque seáis 1, toda la vida!