Llevamos juntos.

miércoles, febrero 07, 2007

En la recta final


Durante todos estos días estuve pensando el titulo para este post, el último que escribo antes de que mi vida cambie para siempre. Muchos nombres se cruzaron por mi mente y sin embargo este el el que mis manos tipearon. Asique asi se queda: en la recta final. Y si, asi estoy a menos de 24 horas de partir hacia Madrid, con la maleta aun por la mitad, con un nudo en la garganta que se ata y desata a su antojo, con un sinfin de sentimientos dificiles de explicar...
Pensaba en terminar de meter todo en la maleta y luego escribir pero no estaría siendo yo, porque yo soy asi de desordenada. Y Eli, mi hermana me interrumpe y me dice: "Aprovechá para estar en casa, ya vas a tener tiempo para eso" y tiene razón, ya tendré tiempo, pero esto es parte de mi vida y me gusta escribir en medio de tanta locura.
Estos días han sido bastante raros, hablé poco con Manoel y disfruté de mis "afectos argentinos".
Ayyyy estoy que no lo creo!!! Mañana a estas horas si Dios quiere estaré volando en dirección al hombre que amo y saben qué? No tengo miedo. Estoy segura de que todo irá bien y de que nuestro amor se afianzará y todo lo que soñamos será poco en comparación con lo que nos tocará vivir el uno junto al otro.
Tranquila... angustiada...triste...feliz...anciosa...puffff!! Es todo tan raro.
Quisiera seguir escribiendo pero esta es mi última noche en casa como hija dueña de casa. En un par de meses regresaré del brazo de mi esposo y dormiré en mi cama pero solo de visita asique me despido. Un mensaje: la novia de mi hermano me dice que la disculpe, que no podrá ir a despedirme porque tiene una reunión de evaluación en el trabajo, me pongo triste, recapacito.. esta todo bien, quizás es mejor asi menos tristeza para los demás. Sé que ella se pondría muy triste asique mejor no?
Bueno ahora si me voy a disfrutar de los últimos momentos en casa. Solo quedan 5 minutos antes de que sea jueves 8 Ayyyyyyyyyyy el día ha llegado!!!
Afuera me esperan mis perritos y adentro mis padres acostados en su cama no se imaginan la cantidad de besos y abrazos que voy a darles YA!!!
Los quiero mucho amiguitos! Gracias por acompañarnos y por creer como nosotros en que historias de amor con finales felices aun son posibles.
Un beso y un abrazo para todos, y para algunos decirles que en nada podré abrazarlos personalmente ;)
Y a vos mi amado principe de ojitos verdes qué puedo decirte que no te haya dicho ya??
Prepará esos brazos porque cuando se aferren a mi cuerpo será para siempre.
Te amo con todo lo que tengo y todo lo que soy. Gracias por tanta dulzura y por tanto amor.
Hasta mañana y esta vez va en serio!!!
Nos vemos mañana viernes!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si, mi amor, si!!!!!!!

1 es lo que marca el contador, aunque para ti debería ser un 0, porque tu viajas hoy. Cuando fui yo a argentina me pasó lo mismo, para ti aún faltaba 1 día, pero para mi todo comenzaba el día antes.

Te espero, mi vida, con los brazos preparados, el corazon abierto y el alma dolorida de tanto extrañarte. Hoy es el último día de mi vida, mañana moriré a tu lado y renaceré a una vida mejor.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y por cierto, que te quejaste de que ayer no te di ninguno, pues besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos,

JB dijo...

Manoel... felicidades! Kelita, feliz viaje y la mejor bienvenida!

Entenderemos perfectamente, que andéis desconectados unos días ;D

Que cambiéis el subtítulo del blog... y muchas cosas más!

Por cierto, yo os conocí en la cuenta atrás... no se como comenzó TODO y me haría gracias saberlo si no es indiscreción!

Sea como fuere, repito, felicidades!!

Unknown dijo...

Buffff, JB, la historia es larga. Si rebuscas en el blog, podrás leerla, pero es mucho que leer ;-)

De todos modos, cuando estemos más relajados ya, haremos un resumen.

Gracias y Saludos.

PD: Esa botellita de vino......

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicidades!!!!!

Un abrazo enorme para ambos!!!!! Qúe Dios los bendiga con todo el amor del mundo y se recuperen de la emoción ...y en algún momento en los próximos MESES...tengan tiempo para escribir en el blog y nos cuenten!!!!!!!

jajaja!!!

QUEREMOS FOTOS!QUEREMOS FOTOS!
QUEREMOS FOTOS!QUEREMOS FOTOS!

bESOS aKELITAAAAA!!!!! aBRAZOTES, mANOEL!!!!!!! Cuidamos a la damaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Entro al blog , y con que me encuentro???....con que en un cerrar de ojos a llegado el GRAN DIA...que emocion!!!!!....bueno , mi Lau , que tengas un buen viaje hacia esos brasos llenos de amor de Manoel y que la vida juntos sea maravillosa .

Esta mas decirte que pese a las ausencias y distancias siempre te llevo en mi corazon y te quiero mucho , te deceo lo mejor de la vida , te lo mereces por que eres una gran mujer.

Miles de cariños y abrasos desde el otro lado de la cordillera , que Dios te guie y proteja siempre.

Te quieeeroooooooooooooo...!!!
Nata.
:)

sara dijo...

nenaaaa q ya estas aqiiiii!! cuanto te falta?? me alegro muxooo
ya mismo te abrazamos!! joeeeeeee
q me pongo nerviosaaaaaaaaa q me dan escalofrios...
besos lindisimaaa
nos vemos por mi tierra!!!

Liz Hopps dijo...

Hermosa!!!!!!!!! hubiese deseado estar mas a tu lado pero estoy muy enferma y casi no voy a ningún blog y me apena porque estoy tan feliz y entusiasmada con la realización de tu amor con el hermoso y dulce Ceniciento...solo le pido bendiciones a Dios para Uds....se lo merecen...ha luchado y han sido valientes y ahora que les queda...solo ser felices!!!!!!!!! y se que puede que en el futuro no todo marche de perlas, porque así es el amor, pero las dificultades solo fortalecen los amores verdadero como creo que han probado que es el de uds!!!!!...no tengas miedo ni angustia...solo cierras un capitulo de tu vida y abres otro...quizá el más hermoso y prometedor...
Lidura, preciosa..no tengo nada mas que pueda decirte porque las palabras sobran en estas ocasiones, de hecho se me caen las lagrimas porque es como si viera partir a una amiga de mucho tiempo...pero sabes no es de tristeza sino de contento y orgullo...sean muy felices...mucho y no dejen de escribir o manden un mail para contactarlos...
Un besote , un abrazote y mi mas linda sonriza..
no te deseo suerte...tienes amor , no hay nada mejor que eso eso.
Y gracias por darme un poco d esperanzas, no saben lo que descubrir su relación significo para mi.
Y me encanta tu canción de fondo ¿de quien es?..la quiero!!!!!!
Besos, besos, besos..
¡¡¡¡QUE SEAN MUY DICHOSOS Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!
^o^

Anna dijo...

Que tengas buen vuelo amor... Será díficil dejar a tanta gente atras, a tantos brazos que tanto calor te han dado durante todos estos años... Pero piensa que aquí te espera mucha gente con muchas ganas de estrujarte entre sus brazos y hacerte sentir como en casa. Tk nena... tendrás noticias mías pronto... Besitos mil

Carolina dijo...

Akela y Theremon:

No sé cómo ni por qué, pero he seguido su historia de amor. Me emociona muchísimo, y luego con la canción de fondo, casi lloro! Muchas felicidades. Su amor es muy grande, la miel llega hasta aquí, lo juro! Que Dios bendiga su AMOR.