Llevamos juntos.

viernes, febrero 09, 2007

Se acabó la espera.


Hola a todos.
Este es mi último post de mi anterior vida. En una hora, más o menos, moriré en sus brazos para renacer de nuevo como lo que siempre debí de ser.
Estoy preparado ya, aunque es temprano, partiré hacia el aeropuerto a recogerla. Voy de traje y le llevo un ramo de rosas y a Pampi con un cartelito y otra rosa (el también quería regalarle). Cuando llegue a casa le espera un regalito, bueno, en realidad es un teléfono móvil y ella ya lo sabe, pero bueno....
No estoy nervioso, solo ansioso de que pasen los últimos minutos y nos podamos dar por fin nuestro anhelado abrazo. Los tendremos a todos en nuestros corazones cuando lo hagamos, al fin y al cabo nos habeís acompañado todo este tiempo.
Solo nos queda dar un último paso, y ya está casi dado.
Gracias a todos.

9 comentarios:

Situco dijo...

supongo que ya estareis juntos...
enhorabuena

JB dijo...

Feliz encuentro VITAL... besos a Akela y un fuerte abrazo a Manoel! Espero que el vuelo no se haya retrasado en exceso, o la salida de equipajes, etc.!

Mi rosa, de bienvenida @-->-->--

La botella de vino... con mensaje!

|||
| |
| |
[ A ]
[ ]
[ M ]`
[ ]
[ O ]
[ ]
[ R ]
[___]

Saluuuud!

JB dijo...

Buaaaa, se rompió la botella!! Co lo botina que estaba! ;D

tu.politóloga.favorita dijo...

!!!!
!!!!!
:D Para esta hora seguramente ya están juntos!
que estén bien!

Anónimo dijo...

jajaj ake juro que no habia leido el post de manoel cuando en tu blog escribi q seguramente te estaria esperando con flores y esas cosas.. ya estas con el no? :' ) LAGRIMOTA DE ALEGRIA
Disfrutenseee!!
Muack
YOP

Unknown dijo...

QUE SEAN MUY FELICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ADAL

Valeria Elías dijo...

que bueno que ya esten juntos!!! me alegro mucho y brindo pr ustedes esta noche!!! besos y mucho amor...

Anónimo dijo...

hola a los dos!son las 3:15 am y estaba estudiando cuando me acorde de ustedes y decidi entrar a saludarlos y mas que nada a manoel que ya es su cumpleaños hoy.feliz cumple manoel!!!deseo que tengas un año lleno de cosas lindas (empezaste bien porque ya tenes a mi sister ahi a tu lado!)que sigan asi de bien y mas!sister te quiero. manoel cuida a mi hermana que sos el responsable.feliz cumple de nuevo. manden fotos!!!!

Manolo Navarro dijo...

Os deseo lo mejor para esta nueva etapa; la espera ha parecido larga, pero más intenso será el futuro. En el fondo os envidio.

Dejaré mi regalo en mi "inocencia perdida", én breve podéis pasara a retirarlo.

Un saludo para él, un beso para ella, y un saco de felicidad para los dos.