Llevamos juntos.

lunes, febrero 05, 2007

La semana.


¿Qué cómo estoy? pues ya podeís imaginaros. Buscaba una imagen en blanco y negro de un niño comiéndose las uñas, pero al no encontrarla y toparme con esta, pues la escogí, porque a pesar de que estoy nervioso, también estoy como el niño de la foto. Esta mañana venía en el coche y, al oir una voz en la radio con cierto acento sudamericano, de repente me emocioné y me salieron un par de lágrimas. No fueron de tristeza, sinó más bien todo lo contrario. Tenía en la cara una sonrisa de oreja a oreja, que me partía la cara. El alma feliz, como nunca antes lo había estado, el corazón alegre, saltando en mi pecho, ansioso porque pase el resto de la semana.

Ha llegado, si miraís el contador vereís que ya solo marca los días, y que además, son bastante pocos, ¿no? A medida que pase la semana se acercará al 0, hasta que de repente ponga un -1, ese será el momento de corregirlo y comenzar una nueva cuenta, esta vez hacia delante. No se si escribiremos este fin de semana, perdonadnos si no lo hacemos, pero supongo que lo entendereís. Lo pienso bien, y es perfecta la fecha, el día 9 de Febrero, ya que el 11 es mi cumpleaños, así me será fácil recordarlo ;-), no, en serio, para las fechas soy un desastrito, aunque esta y otras que tenemos se me marcarán a fuego en el alma. Cumplo 30 años, así que llego a la treintena cambiado, mejorado, y acompañado por el trozo (enorme trozo) de corazón que siempre me faltó. Llego completo a la treintena, y nada será igual a partir de entonces. Vaya regalazo de cumpleaños, ¿verdad?

Lau ha estado sin internet el fin de semana, y aunque en teoría se lo arreglaban hoy, vete tu a saber, así que no se si podrá entrar a dejaros algunas pinceladas, en forma de post, de comentarios en vuestros blogs, en fin, no se. Pero de todos modos, ya sabeís que os quiere a todos, y que os agradece vuestro apoyo. Yo también, claro, aunque soy menos bloguero (nos estamos inventando una palabra) que ella y menos dado a comentar. Desde que comenzamos nuestra historia, allá por agosto, desde que comenzamos a escribir, ambos sabíamos que este momento llegaría. Claro que por aquel entonces desconocíamos la fecha, y ni en mis sueños más lindos de por aquel entonces, habría soñado que sería así. Los acontecimientos se aceleraron, primero tuvimos una cuenta atrás, hasta el día que yo fui a Argentina a darle nuestro primer abrazo. Allí pasé una semana maravillosa, de las mejores de mi vida sinó la mejor. Conocí a su familia, a sus animalitos, ellos me conocieron a mi. También nos conocimos Lau y yo. En una semana aprendimos el uno del otro, a pasos agigantados. Teníamos la impresión de que ya nos conocíamos de siempre. Así decidimos casarnos (a nuestra manera) y poner un punto y aparte a lo que habían sido nuestras vidas hasta ahora. Allí decidimos que nuestra historia continuaría de la mejor de las maneras. Marcharme de Argentina fue el dolor más grande que mi alma jamás sufrió. El abrazo que nos dimos en el aeropuerto, en contraste con el del primer día, fue triste, doloroso y largo. No podía irme, no era capaz de agarrar mi maleta y caminar hacia la terminal. Cada paso que daba hacia el detector de metales pesaba como si llevara plomo en los pies. Y por cada paso hacia la entrada, dos hacia Lau, volvíamos a abrazarnos y lloramos. Hasta que el tiempo pudo más, y me fui de allí destrozado. Pero al mismo tiempo feliz, por todo lo que mi tristeza de ese momento significaba.

Dos semanas más tarde compré un nuevo billete, esta vez para ella. Así que, ya teníamos una fecha, de nuevo comenzamos a contar hacia atrás. Pasamos apuros durante este tiempo. Recordareís a Air Madrid, y yo les recuerdo muy bien, y a sus madres también ;-) pero como el amor lo puede todo, no tardé mucho en hacerme con otro billete y olvidar que alguna vez esa compañía aerea existió. Bueno, mi banco aún se acuerda pues son ellos los que tratan de recuperar mi dinero. Pero, el dinero no importa, al fin y al cabo sin el se puede vivir, aunque séa a duras penas, pero sin ella, no hay vida para mi.

La SEMANA con mayúsculas ha llegado. Si yo estoy nervioso, Lau lo está mil veces más. Le queda por delante una semana de despedidas y lágrimas, de nervios, de excitación, de tristezas y alegrías. Ella sabe que yo estaré toda la semana con ella, en pensamiento, en palabra y en alma, siempre me tiene a su lado. Y el Jueves, estará en el aeropuerto, acompañada de algunas de las personas que más la aman, otras no podrán ir, y algunas no irán por temor al llanto (seguro que al final irán igualmente). Recordará en ese momento ese abrazo del que os hablé antes. Esta vez será a su familia a quien se lo dará, y también será duro, como lo fue el nuestro. Solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta y pienso, pobrecita mi niña, ayyyyyy, ojalá pudiera estar contigo y abrazarte también en esos momentos. Pero pasará, la tristeza será sustituida por la felicidad al vernos, y volverá a hablar con su mamá, aunque esta vez por teléfono.

Me queda por delante una vida entera para hacerle saber que todo mereció la pena. Trabajaré día a día para que así séa. La amaré, la mimaré, la cuidaré como si de mi vida se tratase, y es que en realidad es así. Ayyyyy, que me emociono solo de pensarlo, estoy en el trabajo y no me puedo poner a llorar, snif, snif. Así que lo mejor es que lo deje por hoy.

Gracias a todos, pronto, muy pronto, nos leereís a ambos, a los dos, juntos ya para siempre.

Lau, tonti mía, amada esposa, te espero.

5 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

.........Y que sean felices!!!!!!!!!!!

Por si no te veo, feliz cumple!!!!!!!!!!!!, en lo personal es el día más feliz.

Manda torta, porque cumpleaños sin torta no es cumpleaños.

Un besote feliz............

Valeria Elías dijo...

Feliz feliz cumple! y felicidades siempre... creo que tienen una hermosa vida juntos... mis cariños para ambos...

Silvina dijo...

Hola chicos, Manoel y Akela, me encantan la pareja que hacen, es genial. Cuidense muchísimo, cuiden lo que sienten y sobre todo sonrían, te toca Manoel una parte muy dificil, la contención, la paciencia, la comprensión, el ponerte 5 minutos en su piel cuando extrañe y sienta nostalgía y a vos Akela, te toca la otra parte y mas..., ojala tengas buenas oportunidades de trabajo, mantener el contacto con toda tu gente en el exterior cuesta, todo cuesta dinero, ahora dependeras todo el tiempo del dinero para darle un simple saludo a tu mami(chicos disculpen lo poco romántico que es esto, pero seguramente lo leeran mas adelante y realmente espero que se rían de el), bueno claro que todo esto lo compensa esta inolvidable LOVE STORY de la que están siendo protagonistas y a la que me adhiero y haría exactamente lo mismo que ustedes...
Un abrazo, estaré al día

Unknown dijo...

FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!
TODA LA FELICIDAD .

SALUDOS

ADAL

Unknown dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones a todos!!!!!!!