Llevamos juntos.

miércoles, enero 10, 2007

Pampi y Flaty


Él es Pampi, el mono argentino que le regalé a Manoel antes de regresar a España. En una de las entradas él ya les comentó cómo fue el momento en el cuál lo elegí y todo eso.
Y por qué subo hoy su imagen? Simplemente porque él, al igual que Flaty, son los que hacen que nuestra parte "infantil" salga a la luz.
Desde Buenos Aires Flaty habla con Manoel de vez en cuando repitiendo, cada vez que puede, que junto a mi se ha desintoxicado del humo del tabaco que siempre le "regalaba" Manoel y que por lo tanto, cuando regrese junto a mi, le hará muuuuy mal que siga fumando.
Y desde Madrid Pampi me cuenta, en un perfecto "argentino" cómo pasa sus días junto al "boludo", asi le llama.
No sé, de repente estos últimos dos días he sentido la necesidad de hacer hablar a Flaty con Manoel porque sentía un poco de cargo de conciencia (Lo tenía un poquito abandonado, ya no duermo tan abrazada a él porque hace muchisimo calor!).
Y lo observo y me dan ganas de llorar. Imaginar que hace un par de meses lo veía a través del ordenador, junto a Manoel y ahora está del otro lado, a mi lado. Es una especie de "reemplazo" que me sirve para no necesitar un pellisco, solo mirarlo me dice que todo lo lindo que hemos compartido es real. Pobre Flaty, el primer mes lo llevaba de un lado al otro de mi casa y lo encucie tanto que tuvo que revolverse un poquito en el lavarropas xDD
Y por qué hablar tanto de un par de peluches? Porque a pesar de ser adultos no perdemos nuestro lado infantil y lo lindo, lo maravilloso es que ambos necesitamos sacarlo en algún momento y el otro se "prende" y deja que su imaginación se eleve tanto que Flaty y Pampi realmente cobran vida.
Ayy me parece que perdí el hilo de este post jaaaaaaaaaaa!!! No importa, asi soy yo, de vez en cuando mezclo todo pero al final se me entiende!! Y si no, mala suerte!
Miro mi habitación: en el suelo está mi maleta con algunas cosas dentro, cosas que puse solo para "probar" y que quizás ya se queden alli. Un mes, solo 30 días faltan para que comencemos una nueva vida. Hay tantos proyectos que no nos alcanza el tiempo para hablar sobre ellos y hay tantas caricias guardadas que no puedo imaginar nuestro primer día lejos de su cama.
Hoy le decía a Manoel que por cada noche sin dormir son 7 para recuperarse.. y si en vez de noches sin dormir decimos noches sin hacer el amor imagino que tendremos "mucho trabajo" para recuperar el tiempo perdido. Ayyyyyyyyyy mejor no sigo hablando sobre el tema, prefiero apagar el pc, meterme en mi camita, cerrar los ojos y soñar con un super abrazo que detonará todo lo demás.
Muchas gracias por leernos.
Un fuerte abrazo para todos.
Y a vos mi lindo esposo decirte, parafraseando a Arjona "Si otros han sido mi escuela, vos serás mi graduación"
Lo entendiste?. Te amo infinito y punto!!

Estos de la foto son el oso Bimbo, Flaty y la osa Miguela.

14 comentarios:

Laura dijo...

Tengo muchos horrores de ortografía pero tengo mucho más sueño como para ponerme a editar el post. Jaaaaaaaa!!! xDDD.
Besitos mi tonti precioso, si tenes ganas editalo. Porfaaaaaaaa!
Te amooooooooo! Miauuu y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

Que puedo decirte amor mío. Despertarme a la mañana y poder verte, es una especia de anticipo de lo que tendré en 29 días. Salir de casa, con un frío terrible, pero con el corazón ardiendo tan fuerte que derrito el hielo del parabrisas del coche. Y eso que solo es una cámara. Quizás tu sorpresita de esta mañana no salió como esperabas, pero si el objetivo era arrancarme una sonrisa y un suspiro profundo ayyyyyyyy, pues entonces si que funcionó. TE AMOOOOOOO Y PUNTO.

Cazadora de almas dijo...

Hola guapa!! Me gusta tu blog! Seguiré leyendote!
Besitos a miles!

Liz Hopps dijo...

Holi soy ELizabetha...miles de gracias por avisarme que mi blog no se veia...se habia borrado la mitad de la plantilla...si no fuera por ti...no la hebria recuperado a tiempo...me muero de ganas que llegue el dia que comiences tu nueva vida...se nota que seran tan felices!!!!!!! y sobre los peluche...yo he tenido dos novios en mi vida y siempre les he regalado una al primer mes de pololeo (como se dice aqui) y les hechaba harto de mi colonia (uso de bebe aunque ya estoy grandota) para que se acordaran de mi siempre y ellos hacian lo mismo !!!! y dormia abrsadito con cada uno y los mimaba y les hablaba...es lo mejor ¿poruqe no ser niños de vez en cuando? sobre todo porque el amor es magico y confiere vida a las cosa (yo tambien hablaba con los peluches laaaaargas conversaciones)....ahora que estoy solitano tengo a quien abrazar asi que duermo con mi perro y nos queremos mucho (le doy hartos besitos a ver si se transforma en principe...pero no rulta.Mas SEGUIRE, no pierdo las esperanzas).
Un besote para ti y Manoel. (asi se llama mi padre hermoso!!!!!!)

Anónimo dijo...

AKE ya este domingo estoy saliendo para Mar del Plata, espero nos podamos ver alla. Que tontera la nuestra no conocernos en bs as y viajar hasta mardel y recien ahi conocernoss jajaj pero buenooo que le vamos a hacer es asi.. y bueno supongo que cuando te vea faltaran 1 o 2 semanas para que te encuentres con tu chicoo.. :D jaja me da mucha alegria leerte tan bien.. contando los dias ya faltan tan poquitoss ya tenes un pie en españa es muy loco y muy bueno a la vezz!!! bueno no te jodo mas nos vemos en mardel ;)
bechos
YOP FER

Laura dijo...

Cazadora de almas:Me alegra que te guste nuestro blog. Bienvenida!!!
Besitos, todos los que quieras ;)

Elizabetha! Ya te lo dije en tu blog, es bueno haberte ayudado. Estuve 2 días queriendo entrar y nada!!!
Por como hablas puede que seas chilena? Visité Chile hace un par de años y tengo a una de mis mejores amigas cyberneticas ahi. ^^ Es un encanto se llama Nata
Yo también beso a Tomy, mi perro pero no se transforma en principe sino en un salvaje oso!! Es re pesado!! Pero muy dulce!
Con respecto al meme ya mismo me pongo a hacer mi parte, Manoel ya hizo la suya y la subió a tu blog.
Un besote muñequita!!

Fer!!! Tengo boletos para el 19 asique el 20 estamos por ahi. Te mensajeo y quedamos en algún lugar.
Y si!! Es muy loco que estando tan cerca tengamos que conocernos en Mardel. Igual el escenario es lo de menos. Muero de ganas de que llegue nuestro encuentro!
Un beso y un abrazo ñoña jaaaaaaaaaaa!!

mario dijo...

hmmm

Laura dijo...

m quizás en tu blog puedas explicar tu interesantisimo comentario.
Gracias por visitarnos.

JeJo dijo...

Hola.
Y quizás vos me puedas explicar eso de "mensaje en una botella".
Volveré a leerte.

Carolina dijo...

Felicidades a los enamorados, se nota que se aman mucho, pasaré más seguido por aquí ;)

Saludos

Laura dijo...

Jejo: Mensaje en una botella es una pelicula en la cuál se da ese dialogo: "—¿Me olvidarás?
—Todos los días de mi vida."
Gracias por visitarnos ;)

Anónimo dijo...

m: Ya entedí, me alegro de que te haya gustado nuestro blog. Bienvenido, regresa cuando quieras ;)

Carolina e : Muchas gracias! Ya pasé por tu blog y dejé un par de comentarios.
Bienvenida a nuestro hogar (Por ahora virtual) ;)

JeJo dijo...

Ok. No ví la película, Y yo que pensaba en derechos de autor ...
Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

Bueno , le dí ahora un "toque" distinto al post.

01.43 - Cambio y fuera.

:-)