Llevamos juntos.

lunes, enero 29, 2007

Volver para marcharse de nuevo.


Hola amigos. Os iba a contestar los comentarios, pero de todos modos iba a escribir, así que desde aqui os doy nuevamente las gracias por vuestros ánimos. Pero no serán necesarios pues ambos sabemos que todo va a ir bien.

La imagen es de Mar del Plata, el lugar donde en estos momentos duerme mi niña. El lugar desde el cual partirá mañana, de vuelta a Buenos Aires, solo para pasar 10 días más con su familia y luego volver a casa, a NUESTRA casa. Y es que quedan 11 días solo, 11 días para ir a recogerla al aeropuerto, 11 días para comenzar a vivir de nuevo. Este fin de semana ha sido un tanto extraño. Muchas sensaciones diferentes recorrieron mi cuerpo y mi mente. Miraba mi habitación, y de repente me daba cuenta de que nunca más lo será. Entraba en la habitación de mi ex-compañera de piso (el miércoles se fue), que tiene una cama de matrimonio, y comenzaba a destriparla (a la habitación, por supuesto, no a mi compañera ;-)) pensando en lo que le haría, en donde colocaría mis, nuestras cosas, imaginándome mi nueva vida con Lau a mi lado. Paseaba por la casa, pensando en que nunca nada será igual, en que todo lo que había vivido en ella, no fue sinó una preparación para este momento.

Paseaba luego por la calle, mirando el mostrador de una heladería Argentina que hay justo al lada de casa, pensando en como la miraría ella, como vería un pedacito de patria en cuatro paredes. Obeservé los alfajores y el dulce de leche que tienen expuestos y pensé en como los compraría para ella, en la cará que pondrá al verlos. En cada cosa que hacía, cada lugar por el que paseaba, la veía a ella, nos veía a ambos creciendo juntos, aprendiendo el uno del otro. Por más que lo pienso, no véo sinó alegría en nosotros, felicidad. En todo este tiempo, cada vez que charlamos, o el tiempo que estuvimos juntos, sirvió para demostrarnos una cosa, nacimos para estar juntos, y así estaremos, toda la vida.

Sé que los que algunas personas que nos leen, no creen lo que sentimos, la mayoría de vosotros lo haceís, pero algunos no, solo que esos solo vienen de paso. Sé que es difícil de creer, que la vida nos muestra todos los días lo imposible del amor. Que vemos la televisión, o las películas y decimos que en la vida real eso no pasa. Que no hacemos sinó ver otra cosa que parejas rompiéndose, matrimonios divorcíandose, familias rotas. Pues bien, desde aqui, me creaís o no, os digo que el amor existe, que es totalmente cierto que no tiene fronteras, que no entiende de distancias, y que lo único que es necesario para que florezca es la pasión, y una infatigable lucha diaria. Yo no es que lo crea, es que lo SÉ, que lo siento día a día, que lo que siento no es expresable con palabras, nunca lo fue, por más que escriba y escriba. Que moriría por ella, que lucharía hasta la muerte por ella, que haría todo lo que fuese necesario para estar a su lado, como así ha sido, y que ella haría lo mismo por mi. Aunque esto debería decirlo ella, en lugar de yo mismo, pero es que por primera vez en mi vida, estoy seguro de alguien, sé que no me fallará, lo se, no tengo ni la más remotísima duda al respecto, por eso lo digo con total seguridad.

Y así será, estaremos juntos lo que nos quede de vida a ambos, y después, quien sabe, quizás también lo estemos en el más allá.

Mi tonti, bienvenida de nuevo a Bs. As. aunque séa por 10 días. Sobran las palabras ya, solo el abrazo fuerte de tu esposo, y los besos que tanto anhelamos, podrán expresar lo que siento. Te espero, mi vida, con una sonrisa en mis labios, con una lágrima de deliciosa felicidad en mis ojos. Te esperaré, como he hecho hasta ahora, como haré siempre. TE AMO.

9 comentarios:

Laura dijo...

Hola mi tonti precioso! Siempre tan dulce!!!
Sabes? Hace un rato hablé con mi amiga Melisa, esa que no quería saber nada de vos (Bueno no de vos, o si, pero tenia mucho miedo.. te acordas? La que me hizo llorar!!)
Bueno, hablé con ella y al principio estuvo bastante chocante, como de costumbre y lo primero que me dijo fue: “A ver qué me vas a decir?” Y entonces le dije que me iba, que nos ibamos a cazar y todo eso.
Y me preguntó que si estaba segura, que no te conocia bien, que en una semana eso no se puede, que tenga cuidado, que si no sos como pareces, que si estaba loca por haber puesto en peligro a mi familia... que pum, que pam hasta que le di mis razones y le dije que soy adulta, que tengo 27 años y que simplemente estoy tomando una decisión guiada por lo que siento. Que no es una locura, que el tiempo no importa y la distancia tampoco.
Le conté como sos, lo que me haces sentir - en todos los aspectos :P - y de a poco se fue calmando.
Y no sé cómo se me dio por leerle tu ultimo post, este mismo. Y fue justo, justo lo que necesitaba oir. Le encantaste y termino diciendo entre risas “Laura casate ya!!” Jaaaaaaaaa!! Me dijo que somos tal para cual y que deseaba que todo saliera bien.
Vendrá este sábado a una cena que organizan mis papás con mi familia. Asique todo bien. También quiere ir al aeropuerto 
Bueno mi tonti, es re tarde y aunque no estoy cansada (Dormí bastante en el viaje de regreso) debo descansar porque mañana comienzo a poner orden.
Siento no escribir un post pero la verdad no estoy muy inspirada.
Tengo que contar el encuentro con Fer y para eso necesito estar bien “despierta”
Un beso, un abrazo, una mirada tierna y todo el amor del mundo para vos mi vida.
Te amo infinito. Que tengas un hermoso día. Hablamos a la tarde, hoy si por fin desde casa y con cam si queres ;)
Chauchas mi todo.

Laura dijo...

Pd. Solo 9 días para que suba al avión. Ayyyyyyyyyy comenzaré a caminar por las paredes! Ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy (gritos de loca) Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Jaaaaaaaaaa!!
Te amo miau!!
Y a todos nuestros amigos muchas gracias por estar a nuestro lado :***
Besitos.

Unknown dijo...

tonti,tonti,tontiiiiiiiiii!!!!!!!

Tu estarás que te subes por las paredes, yo ya me subí todo el fin de semana. Que tu amiga esté tranquila, dile que no te pondré a "trabajar", soy demasiado celoso para eso, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Ayer le preguntaba a Eli si sabía alguito de vos....Akelita_Lau y aquí estás!!!!

Yio creo en el amor, Theremon. Les creo...y qué importa si otros no pueden...pasa por ahí, PODER.
A veces por distintos motivos o no ha crecido o se ha caiterizado la capacidad de amar...Los temores doblegan y ahogan... Todo se cura, de todas formas...Pero ahora sigan pensando en ustedes...Falta tan poquito!!!!


Besos y abrazos!!! Ustedes charlen que yo les sebo mate y los miro...!!! Muák!

Valeria Elías dijo...

Akela... Cruzando el océano para demostrar que el amor existe y que las distancias no... la que construye puentes donde nadie se atreva a pasar, la que sueña y se entrega feliz... Exitos niña...

Anónimo dijo...

Pufff, te estaba leyendo, os leía..y miles de recuerdos venían a mi mente. Que sepáis que es cierto todo lo que expresáis y yo también pasé por ello. Es más os puedo decir..que merece la pena¡¡ y adelante¡¡ todo mi apoyo y fuerza para vosotros. Todo va a ir fenómeno. Dá gusto ver a la gente expresarse a sí. Un besazo y toda la suerte del mundo. :)

Silvina dijo...

Hola chicos, me alegra que estén envueltos en esta magia del AMOR,me apunto en el grupo de los que creen en el, creo en el AMOR en todas sus manifestaciones, adelante todo estará mas que bien, será duro sobre todo para Lau, ya que por experiencia se que acostumbrarse a esa situacíón de inmigrante tendrá mas tarde o mas temprano alguna repercusion en ella, pero nada que no pueda superar mientras este enamorada de su compañero de vida. (no los visite antes xque estaba sin internet pero ya volveré xacá, un abrazo desde Girona.

Laura dijo...

Ferip!! Nosotros charlamos, vos sebas mates, blancaflor hace los pastelitos, Elizabetha nos cuenta una historia, amada la ayuda y Silvina nos muestra sus hermosas fotos. Qué te parece?
Un fuerte abrazo para todos y gracias por acompañarnos y hacernos sentir tan queridos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Tus sinceras y profundas palabras salidas directamente del corazón, esas que dejaste en la casa de SILVINA, me trajeron hasta aquí, para comprobar una vez más que estoy en lo cierto.

Me agradas!!!!!!!!! Esa es mi primer impresión y es la que cuenta, eso dicen los que saben.

Un besote del corazón.