Llevamos juntos.

miércoles, enero 24, 2007

Esperando.


Ante todo perdonad el retraso. Llevo dos días de mucho trabajo, demasiado, saliendo tarde y llegando, por ende, tarde a casa. Hoy tengo un ratito, así que continuamos.
Llevo unos días bastante duros. Al final decidí cambiarme de trabajo, y lo he conseguido, todo ha ido bien. Tengo un nuevo trabajo y más dinero para que podamos vivir, Lau y yo, con mayor comodidad. En cuanto a la vivienda, he decidido que nos quedaremos de momento en el que vivo ahora, para ahorrar un poco y así poder mudarnos después con menos problemas. Será un poco incómodo al principio, eso si. Así que, poco a poco, todos los problemas se van solucionando y el terreno se allana para su llegada. Hace mucho frío en Madrid, y parece que va a hacer más todavía durante el resto de la semana. Lo único que lamento, en cuanto al tiempo, es que no nieve. Le decía a un compañero de trabajo, que ya que va a hacer muchísimo frío, por lo menos que nieve. A mi me encanta la nieve, entre otras cosas porque donde nací no nevaba, así que para mi sigue siendo algo nuevo y excitante. Cuando veo nieve me porto como un niño, mis ojos chispéan por la excitación, la miro casi igual que miro a Lau, es una mirada distinta, pero también es de ilusión. Y juego con la nieve, y me divierto, por eso deséo que nieve.
En cuanto a esta semana, está siendo difícil también porque la distancia se ha agrandado, porque a pesar de que ella no esté tan lejos de Bs.As. la comunicación es más reducidad. No podemos hablar tanto como tenemos acostumbrados, y es duro. Ella me lo dijo el Lunes, y yo lo ratifico ahora, nos recuerda a la primera semana después de volver yo de Argentina. La hecho tanto de menos como esa semana. Siempre la hecho de menos, pero esta semana más, el poco tiempo que hablamos no nos llega, no es suficiente para saciar nuestra sed de estar juntos. Pero el consuelo es que, mirando arriba, al contador que tenemos puesto, véo que solo quedan dos semanas y dos días. Pensándolo fríamente, no es nada, son 2 fines de semana, los últimos en los que estaré solo, porque ya no lo estaré nunca más.
Y mis sentimientos, qué hay de ellos, os podeís imaginar que la típica frase de "más que ayer, pero menos que mañana" en nuestro caso es totalmente cierta. Cada día que pasa la amo más, cada día que pasa la necesito más. Ya hace mucho que descubrí que no puedo vivir sinó es con ella. Ella llegó a mi vida y la cambió totalmente. Me hizo ver la luz, me ayudó a descubrir todo lo que de bueno hay en mi. Me reconfortó con el inmenso calor de su corazón y me arropó entre sus brazos. El amor que ahora siento, la ilusión con la que vivo el presente, el futuro increible que veo delante de mi, los sueños que alguna vez tuve que se convierten en realidad..... A veces pienso, que quizás abra los ojos y despierte de un sueño, pero sería demasiado cruel que esto fuera así, esto no es un sueño, es real, en dos semanas y 2 días estaré nervioso, ansioso, deseando que los minutos pasen rápido, seguramente estaré en el aeropuerto mucho antes de tiempo, seguramente tendré que esperar allí, quizás horas, y mi tensión irá en aumento, pero en el momento en que la vea salir por la puerta de las llegadas, en el momento en que se acerque ya corriendo hacia mi y que de un salto se tiré entre mis brazos, que nos fundamos en un abrazo, todavía más grande que el que nos dimos el primer día, todavía más dulce que el de nuestra despedida, y más doloroso que este, porque el amor duele, y duele tanto que los que sentimos de esta manera, morimos todos los días por dentro por la ausencia. Te amo amor mío, pronto estarás aqui, pronto moriré en tus brazos y reviviré de nuevo en tu corazón. Dios, gracias por el ángel que has traido para hacerme feliz, y eso es lo que soy, feliz!!!!
Tonti mía, solo diré una cosa, bueno, dos, miau y te amoooooooooooooooooooooooo.

12 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno..Lau debería ser la primera en escribir aquí...perdón, amigo!
Pero no quiero pasar de largo.


Que puedas expresar todo esto es maravilloso, y para ella, el alimento diario, sin dudas....
Esos preparativos!!!
Por la foto..."lugar sobra"!!!jaja!!!!
Por el frío...bueno, ahí sí: calefacción no va a faltar, con certeza!
Acá en Buenos Aires, hace mucho calor. El cambio será radical para "Akela". Por las dudas que aparezca un resfrío, prepara unas aspirinas...cosa que cualquier estortnudo quede relegado.


Un abrazo, Lau....!!!
Que el tiempo te rinda al máximo!!!!!

Unknown dijo...

hola ferípula, pero no entendí el principio de tu comentario, lo de "Lau debería ser la primera en escribir aqui..." me lo explicas?

Gracias y saludos.

Unknown dijo...

deja, deja, ya lo entendí, que tonto estoy :P debe ser de lo mucho que la extraño.

Y si, Lau, tienes que tener cuidado con la salud, aunque aqui estará tu maridito para cuidarte, aunque, como dice ferípula, lo mejor es que te prepares, aunque no hará falta que traigas las aspirinas, ya tengo en NUESTRA casa. Y también tomar mucha fruta y verduras, que aunque yo no tomé fruta (verduras si) tu si puedes :P:P

Gracias de nuevo Ferípula.

y a ti, mi amor, de nuevo te digo que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te extraño muchísimo, joooooo

Laura dijo...

Hola mi tonti precioso! Sumar palabras a las tuyas sería completamente redundante. La distancia es horrible!! Pero bueno, en nada desaparecerá y el abrazo será eterno.
Te amo infinito mi principe de ojitos verdes!
Miauuuuuuurrrrrrrrrrrr

Laura dijo...

Hola Feri!! Como verás estoy bastante ausente estos días, disfrutando de Mardel y etrañando muchisimo a Manoel. Pero aunque la distancia nos duela eso es un buen sintoma no?
Un fuerte abrazo amiga!

Situco dijo...

y yo que pensaba que había pillado un avión antes de tiempo y ya estabais juntos de vacaciones.... como no os veía.... jejejeje
animo, ya queda menos

Anónimo dijo...

Me he topado con vuestro blog.
¡Qué suerte tenéis! y qué bonito lo que has escrito.

Mucha salud y suerte (que el amor veo que os sobra).

Liz Hopps dijo...

Dios os ha bendecido con algo que tyo ni siquiera sueño con encontarar y en vez de sentir envidia siento regocijo porque el amor existe y lo veo todos las veces que visito esta pagina...ya no queda nada Monoel...nada...aunque me da la impresion que eres un preso condenado a dos semanas y un dia..se dia sera eterno...pero que dichoso sera el encuentro temblara la tierra y rugirán las tomentas...porque Laura y manoel se encunetran y se amaran inmensamente ya sin fonteras.

Unknown dijo...

Pues si, a medida que pasa el tiempo, todo se hace más intenso. se sufre más la distancia, quizás por saber que queda menos tiempo.

En fin, paciencia, porque ya son solo 2 semanas lo que queda.

Gracias por leernos eli.

Anna dijo...

Ayer tuve un lindo sueño... os cuento.
Sara y yo ibamos a Madrid el 10 de febrero porque habíamos comprado entradas para El Musical de Peter Pan. El día de antes me decía que te escribiéramos un e-mail diciendote que ibamos y a la hora que llegábamos a la estación de tren, pero yo insistía en que no, que acababas de llegar a España y que tendrías ganas de estar con Manoel y él contigo, que simplemente te dejáramos nuestros números y que llamaráis cuando tuvierais un ratín. Así lo hice yo, pero Sara a mi espaldas hico lo contrario (suele llevarme la contraria a veces jejejeje).
Total, que yo to feliz en el tren... Cuando llegamos a la estación de tren... sara miraba pa tos laos... y yo diciendole que qué buscaba... y señala hacia una dirección en concreto... miro... y... (ayyyyy que se me esapan las lagrimillas y to jou)allí estabas tú con Manoel... (llevabas un abrigo marrón largo akela... no se si lo tendrás, pero lo soñé asi, jeje. Imagínate mi cara... :O y mirando a sara cómo diciendo... ¿cómo lo sabia?
Te vuelvo a mirar... y me saludabas como una hermana scout (ayyy que emocionnn). ¡¡Y yo llorando!! Nos dimos un abrazo taaan fuerteee (creo que abracé a la almohada... jurrr), y luego a Manoel, jiji (sisisisi a ti Manoel!!que tengo ganitas de conocerte, ese chico tan maravilloso que hace taaannn felizzzz a akelilla).
Ese fue mi sueño... ahora me da verguenza publicarlo.... jajajajajaja!!
Un besote enorme para los dosss y ya os queda poquitooo,no desespereis!!

Anna dijo...

Por cierto... se me olvidó contaros... Acaba de nevar en Córdoba!!!! Aquí tampoco nieva nunca... pero el año pasado tuve la suerte de verlo una vez... y este año parece que la nieve se ha vuelto a dejar ver por estas tierras del sur... Un besazo!

Unknown dijo...

Gracias por tu lindo comentario, aunque seguro que Lau llora :D

Yo también tengo ganas de conocer a las amigas de Lau, las que estaís aqui.

En Madrid nevo un poco, solo un poco, no llegó a cuajar, y es una pena, porque me encanta la nieve.

Besos.