Llevamos juntos.

lunes, enero 08, 2007

Deseos


Durante mucho tiempo, desde mis 17 hasta mis 24 le pedí intensamente a Dios que uniera mi vida a la del que por entonces era mi novio. En cada cumpleaños pedía que me diera salud, la felicidad de mi familia y que juntos formaramos una familia.
Afortunadamente solo escuchó dos de mis deseos dejando de lado el último.
Y a qué voy con esto? Sencillamente a que a veces, los que somos religiosos, sentimos que Dios no nos escucha pero con el paso del tiempo vemos que en realidad siempre nos ha escuchado y que todas esas lágrimas que permitió que derramaramos tendrían su recompensa en un futuro quizás un poco lejano que en algún momento se volvería presente.
Cuando me separé de Marco sentí que me faltaba el aire, cada día era una tormenta en su ausencia. Lloraba la mayor parte del día y me refugiaba en la iglesia en la cual me casé con Manoel. Allí me desahogaba media hora antes de entrar a la facu pidiendole a Dios que me devolviera a Marco al principio, y luego aceptando que la separación era lo mejor, ofreciendole mi dolor y sabiendo que en algún momento vendría a mi la persona que compartiría conmigo el fin de mis días.
Hace apróximadamente 11 meses conocí a Manoel, por ese entonces yo estaba casi fuera de Marco y él estaba en crisis con su última pareja. Pasado el tiempo esa relación terminó y yo estuve junto a Manoel para apoyarlo (yo sabía muy bien cómo se sentía).
Jamás, y digo JAMÁS, imaginé que ese hombre al cual comenzaba a querer, por lo parecido que era a mi, se convertiría en una de las personas MAS IMPORTANTES de mi vida.
El tiempo pasó y dejé de pedirle a Dios que trajera a mi el amor.
Un día el dolor regreso a mi alma cuando me di cuenta de que estaba perdidamente enamorada de mi amigo Theremon (Pufffff... lo recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas)pero que ya era tarde para asumirlo esperando la misma respuesta.
Lloré y lloré (esta vez sin pedirle nada a Dios)hasta que mi amigo se dió cuenta que se había equivocado y que su lugar estaba junto a mi.
Y qué hariamos entonces si estaba cada uno en un continente diferente?
Primero mantener largas charlas sin nada definido, solo el saber que el sentimiento era mutuo y que crecia día a día.
Un buen día me dijo que algo debíamos hacer y ese hacer era simplemente pasar a la tercer fase: conocernos.
Primero iría yo, ese era el plan, pero el miedo de mi familia hizo que fuese él quién se tomara un avión hacia mi.
Y lo demás ya lo saben.
Y qué tiene que ver Marco y Dios en esta historia?
Que muchas veces deseamos tanto algo que no nos damos cuenta que quizás estamos frente a un capricho. Sin dudas eso era para mi. Yo hace tiempo había decidido dejarlo y no sabía cómo. Y el hecho de que él me "despidiera" antes de tiempo me partió el alma. Y era lógico que me sintiera vacia luego de compartir 7 años de mi vida con él. Practicamente crecimos juntos pero él amor ya no existía.
Y esta tarde vino a mi memoria mi cumpleaños número 18, deseé estar toda mi vida con Marco. Por suerte no siempre nuestros deseos se cumplen.
Quizás ese no era el momento de pedir, porque nueve años después le pedí a Dios que me devolviera mi salud, que hiciera que mi familia fuese feliz y que el amor viniese a mi vida. ¿Y saben qué? Tengo todo lo que pedí.
Mi familia es feliz y el amor (Manoel) me ayudó a recuperar mi salud. No tengo más que pedir.
Solo poder subir al avión el 8 de febrero y partir hacia él, para fundirme en un abrazo de bienvenida, un abrazo que será eterno y que será el comienzo de nuestras nuevas vidas.
Muchas gracias por leernos.
Y a vos mi TODO quiero decirte que sos el sol que ilumina toda mi existencia, que si no voy me muero y que cada día el amor que siento por vos crece mucho más.
Gracias, gracias, gracias por haberme devuelto la vida.
Te amo.
Miau rrrrrrrrrrrrrrrrr.

18 comentarios:

JB dijo...

Akela, imagino que si visitaste blog-kalendar fue gracias a Ferí (Diciembre en el kalendar) o quizá a la pura casualidad!

Ya nos contarás. Me he alegrado mucho de leer tus palabras tan llenas de sinceridad y ternura. Te deseo lo mejor con Manoel.

Qu el viaje de febrero colme de felicidad tu vida.

Un beso, desde Barcelona ;D

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Qué maravilla de post!!!!!!!!

Por fin triunfa el amor ,la paciencia, la fé.
Por fin alguien que le pide a Dios, que cree a pesar de "no ver".....Hermosísima Akela( hermosísimo nombre)....terminé llorando a moco tendido después de leer tu post, y me da tanta satisfacción que ese abrazo te rodee y se fundan en uno solo!!!! Que Manoel te quiera mucho!!!!Muchooooooo!!!! Por que vos sos tan valiosa....!!!!
Sigo llorando como una papafrita...ji!


Qué importa, no?


Besos a toneladaaaaassssss!!!
Dios te siga bendiciendo!!!!! Feripula

JUEGODEDAMAS dijo...

MUY CIERTO LO QUE DECIS!!!!
GRACIAS X PASAR AL BLOG
SALUDOS!!!Y MUCHOS EXITOS

SAFIRO dijo...

AKELA Gracias por tu visita.
Creo que Dios siempre tiene buenos planes para nosotros. Pero por eso del libre albedrío a veces nos encaprichamos y no queremos ver las señales.
Que seas MUY FELIZ!
Que junto a Manoel logres el AMOR soñado...
Buen Viaje hacia la FELICIDAD!!!
SALUD Y PAZ...
Un beso

Liz Hopps dijo...

Akela..gracias por pasarte por mi blog...haber si entiendo ¿tu te casas con el chico Manoel que escribe sobre Calvin y hobbes?..si?...osea te vas del lado de tu famila para formar la propía...que hermoso!!!!!!! y el era tu meor amigo!(denuevo)que hermoso..ese ha sido el sueño de toda mi vida estar enamorada de mi mejor amigo!jajja..me alegro por uds. y..continuaras el blog cuando esten juntos...si verdad?''seria encantdor!!!!! en todo caso no te voy a desear suerte porque tienen..AMOR (algo escaso en esta época) y sobre todo tambien a DIOS...y eso si que es un "santo en la corte" como se dice por aca...Felicidades....

paulina y marco dijo...

el amor que ilumina todo es algo que no debemos dejar pasar, no debemos dejar pasar lo que nos pasa cuando debe pasarnos y así construir nuestro día a día, día tras día con amor

Laura dijo...

Jb: Asi es, pasé desde el blog de Feri y la verdad quedé encantada y mucho más con ese minichat. Le diré a Manoel y si le gusta la idea quizas ponga uno xD
Sin dudas ese viaje llenará mi vida de felicidad. No te imaginas la sensación de saber que vas directo a una vida super feliz :___)
Muchas gracias por visitarnos y sos muy bienvenido ;)

Feripula: Te descubro justo antes de irme! Que injusto es todo! Deberé limitarme a conocerte solo virtualmente. Me encanta hablar de Dios y por lo que veo a vos también :__)
Asique te hice llorar? Jaaaaa!! Sabes una cosa me puse a releerme para ver qué te emocionó tanto y yo me puse igual de tonta! xD
Un fuerte abrazo y gracias por visitarnos.

Juego de damas: Qué pasó con su blog? Quise entrar y ya no existe!!
Gracias por visitarnos.

Safiro: Muchas gracias por visitarnos y segui escribiendo que me dieron ganas de seguir leyendote.
Un fuerte abrazo y felicitaciones por esas dos hermosas maripositas que reinan en tu jardín.

Elizabetha: Entendiste bien: me caso con quien fue mi amigo. (No el mejor porque tengo muchos y no existe para mi esa categoría). Si el unico que "A través de un frío cable" (Asi dice una de las canciones que compuso para mi) supo conquistar mi corazón.
Dejaré mi familia, mis amigos, mi país para estar a su lado porque sé que él es el hombre de mi vida, el que nació para estar a mi lado y ser mi complemento.
Y claro que seguiremos escribiendo!! Ya me imagino cuando reciban la noticia de nuestro primer hijito y todas esas cosas! Ayyy que loca que estoy!
Bueno muchisimas gracias por visitarnos y que bueno que no cierres tu blog porque es muy particular. Quiero seguir leyendo y conociendo un poquito mas de vos.
Un fuerte abrazo.

Paulina y marco. Una historia como la nuestra? Ô_ò
Gracias por visitarnos ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

Akela
un gusto, cierro 2 blogs para poder dedicarme aun proyecto
pero quedan los otros blogs
tienes un blogs muy bonito
te dejo mi abrazo con mucho cariño y deseo que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Unknown dijo...

.." DEJARÉ MI TIERRA POR TI .." , DICE LA CANCIÓN Y ESTÁ BIEN , LLAMA EL AMOR Y NO HAY DISTANCIAS CUANDO OCURRE , TODO ESTÁ AHÍ CERQUITA , AUNQUE SEAN 15 MIL KM.
DESEO LA MAYOR FELICIDAD PARA VOS Y TU COMPAÑERO .
QUE DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE .

PAZ Y AMOR POR SIEMPRE .

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

bla bla bla..y dspues vendra miguelito que tendra el pene mas grande ke no se ken...y ademas del pene mas grande te dara mas amor...baaah patrañas...todas esas morales de mierda de la pareja para toda la vida son puras patrañas..saludos y disfruta el ahora y no proyectes tu ego en una pareja y llantos de cocodrilo y morales familiares baratas...chau y saludos

Unknown dijo...

Algo que considero muy importante en la vida es respetar la opinión y las elecciones de los demás. En tu caso, no lo haces y consideras "de mierda" una elección personal, un modo de ver la vida.

Si tu consideras que querer una familia, que amar a tu pareja, es una moral "de mierda", pues allá tu, pero no insultes a los que pensamos de otra forma.

Y si lo reduces todo al tamaño del pene, que quieres que te diga.

Dudaba si entrar en discusiones de este tipo, el propósito de este blog es compartir nuestra historia, la de ambos, porque los dos escribimos en el. Si no te gusta, lo tienes muy fácil, no lo leas, pero por favor abstente de hacer comentarios de ese tipo.

Gracias.

Laura dijo...

Hola Sergio:Abrí nuestro blog y me encontré con tu comentario. Al principio me quede con los ojos asi Ó_ó
Asi qué vendrá Miguelito? Ohhhhhhhh!! No sabía que un pene más grande podía hacerme más feliz. Tal vez a vos si, a mi no. (No se si alguien tenga uno mas grande que mi esposo igual no me gustaria porque mas grande me haría daño) Asique igual gracias por el consejo.
Viviré el presente pero seguiré proyectandome y creyendo en que una vida llena de amor, de respeto y de morales familiares "baratas" es posible.
Gracias por hacerme escribir la palabra PENE. Me gusta, espero que tengas uno grande para hacer feliz a tu pareja, porque aparentemente solo con un pene basta y sobra para ser feliz.
Saludos

Situco dijo...

increible.... no había leido esta opinión sobre el pene... , bueno, sin animo de entrar en polémicas... si lo reducimos a esto... cuando el pene grande se te quede chiquitito... suicidate porque ya no serás nada ¿es eso?

compañero de opiniones, sergio, la vida es algo mas... algún día te darás cuenta, espero que no sea demasiado tarde.

sludos

Laura dijo...

Adal: Asi es .. llama el amor y le respondo. Dejo todo porque sé que junto a él contruiré una familia feliz como la que mis padres me han dado de ejemplo. Y aunque me duela la distancia sé que mi lugar es a su lado y contra ese llamado nada puedo hacer. Solo responder e ir donde el amor se encuentre. Y yo sé que Manoel es todo lo que necesito para ser inmensamente feliz. Y aunque a algunos les paresca puro palabrerio a mi me da igual. Amo el amor, asi me lo enseñaron. Me crié en una familia que emanaba ese sentimiento y por qué no compartirlo con alguien que siente igual que yo?
Un fuerte abrazo Adal y vuelve pronto. Sos muy bienvenido!

Laura dijo...

Freyja: Recibo tus abrazos y te devuelvo el doble. Muchas gracias por tu visita y ya me está entrando el sueño. Es hora de dormir. Recibo los besos como los últimos del día antes de dormir.
Besos y sueños para vos también.

Solo Palabras... dijo...

Akela, iba a escribir en el ultimo post, pero realmente quede maravillado de los mensajes de este. Casio que me parece una telenovela mexicana. ¿qué capítulos me perdi?
JAjajajaja, la verdad es que no pretenderñía jamás que me lo digas en público, pero si nmo te incomoda me gustaría que me pusieras al día en mi mail.
Respecto del tamaño... jajajaja, mis amantes nunca me reclamaron por él, aunque debo decir que no es exorbitante. Creo, a fuerza de parecer petulante, que es más importante el uso que uno sepa hacer de lo que la naturaleza le ha dado, que el tamaño del miembro, salvo que este sea muy insignificante.
Jajajajaja, perdoná que me lo tome medio a la joda, sabes que te aprecio mucho.
Besos y suerte el 8 de febrero, aunque tampoco me queda del todo claro de que se trata.

Laura dijo...

Hola señor de palabras con mucho sentido!! La historia? Pufff es larguisima! Bueno somos un español y una argentina enamorados que no pueden vivir el uno sin el otro y que han decidido vivir juntos en España (Ese es el viaje del 8 de febrero)

Los comentarios de hoy?
Bueno un poco de humor no viene nada mal. Me gusta decir PENE, por suerte alguien me dio pie. Jaaaaaaa!!

Gracias por visitarnos ;)

Unknown dijo...

No quiero entrar en la dinámica del pene, además, cuando un hombre pone el tamaño del pene por encima del resto, suele significar, o bien que lo tiene pequeño, o bien que no sabe usarlo.

Y por otro lado, dado que en nuestro blog hablamos principalmente del amor que sentimos el uno por el otro, quizás esté un poco fuera de lugar, o no, ya que el amor y el sexo deben ir de la mano. Quizás no sería mala idea abrir un nuevo blog, podríamos llamarle "los secretos de un pene", y allí cualquiera podría hablar de lo que le saliera del mismo, siempre y cuando el tema séa el pene, claro.

En fin, en el mundo hay gente para todo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya lo dije en un comentario en mi último post, y Akela no se cansa de decirlo (yo soy más vaguito para esas cosas), pero gracias, de verdad.

Aqui seguiremos con vosotros.