Llevamos juntos.

jueves, enero 04, 2007

Descubriéndonos.

Para los que no lo sepan, los personajes a mi izquierda son Calvin & Hobbes, una pareja de comic un tanto peculiar. Él tigre es de peluche y teóricamente tiene vida, aunque solo Calvin (el niño) lo ve. Calvin, es un niño terriblemente desastroso, yo nunca diría que es malo, simplemente tiene una imaginación desbordante y es un poco travieso. En fin, sus historias son muy divertidas, a mi me encantan y siempre me identifico un poco con Calvin, aunque yo no era tan travieso de pequeño. De ahi que haya escogido esta imagen. A mis casi 30 años, yo también tengo peluches, y algunos de ellos con vida propia.

Cambiando de tema, y siguiendo el título del post, quiero hablar de como durante el pasado año, Lau y yo nos fuimos descubriendo poco a poco. Bueno, en realidad fue un proceso bastante rápido, e incluso diría rapidísimo. Diría que ya nos conocíamos, pero estaría alejado de la realidad, así que diré que en un 50% ya nos conocíamos y nos quedaba el 50% restante por descrubrir. El primer 50% es lo que más me asombra, la sensación de familiaridad que siempre hemos tenido, como de habernos conocido desde siempre. Se plasmó la primera vez que nos vimos, en el aeropuerto, en una estampa preciosa, en un abrazo sincero, cariñoso, fuerte. Era un abrazo de reencuentro, cuando debería haber sido un abrazo de "encantado de conocerte", pero como ya dije ya nos conocíamos. No necesitamos tiempo para acostumbrarnos el uno al otro, ya lo estábamos. Pero nos quedaba ese otro porcentaje, y yo creo que también es importante, forma parte de la diversión de conocer a tu pareja.

Así que durante este pasado año, nos fuimos acercando más, descubriendo las partes del otro que no conocíamos. Siempre hay un riesgo, claro, porque puede haber algo que no te guste, pero no fue así. Leí en alguna parte esta frase anónima "Amor es amar los defectos del otro y disfrutar sus virtudes", y con ella me quedo. No se trata de que ambos seamos perfectos, sinó que en nuestras imperfecciones hallemos algo que amar. Habrá cosas que podremos cambiar, por ejemplo, algunos de mis vicios, de los que ya me estoy deshaciendo, como fumar, pero otras sería ridículo pretender cambiarlas, y no sería bueno. Yo la amo tal y como es, y no quiero que cambie por mi, sinó que séa siempre la misma persona de la que me enamoré, y de la que continúo enamorándome día tras día a medida que voy conociendo lo que me falta de ella.

Ahora, aunque ya nos conocemos mucho, dentro de nada nos conoceremos de una forma de la que no nos conocíamos. Conviviremos juntos, y ahi es donde los defectos saldrán un poco más a la vista. El secreto será "paciencia", solo eso es necesario, y bueno, hablar mucho también. Sinceramente, creo que será muy fácil, porque Lau es increiblemente dulce y buena, y yo soy muy paciente, jajajaja, así parece que la mala es ella, no, en serio, quiero decir que será fácil, ella quizás no tiene tanta paciencia como yo, o si, la verdad es que es muy paciente conmigo. Es igual, lo que quiero decir es que será fácil y punto!!!!!. Tenemos un amor inmenso, que compensará los problemas, y un ánimo de ser felices enorme. Nos compenetramos muy bien, nos completamos el uno al otro, ella llena ese vacío que siempre tuve, y yo lleno el suyo (debería decirlo ella, pero si estuviera aqui lo diría). Tenemos algo en común que va a ayudar mucho en todo el proceso, el humor. A ambos nos encanta reir y hacer reir, así que pasaremos nuestros días entre abrazos y risas.

En fin, no se si me habeís entendido, pero bueno, yo lo intento. Saludos y de nuevo Feliz Año. A los que les vengan los Reyes Magos de Oriente, que no os traigan mucho carbón y si muchos regalos, pero sobre todo salud, dinero y amor.

En cuanto a ti, mi niña, que sepas que me encuentro un poco mejor, aunque estaría mejor en mi cama ;-) y especialmente si es contigo a mi lado. Un besito, un abrazo, muchos mimitos y todo mi amor. Mi corazón está siempre contigo, mi alma vela tus sueños ya que no puede estar alejada de ti. TE AMOOOOOOO MIAUUUUUU.

5 comentarios:

Laura dijo...

Ya te dije que me encantó este post y por lo tanto no escribiría otro hasta dentro de, como minimo, una semana.
"Descubriendonos", me encantó el titulo. Creo que descubrirte será una de las actividades más placenteras que realizaré en toda mi vida. Sé que descubiré cosas negativas que no cambiarán, como asi también vos las descubrirás en mi, pero sabes qué? Serán nada comparadas con todo lo lindo, puro y maravilloso que hay en vos.
Cada día que pasa pienso y pienso y sigo pensando en lo mismo. Si no estuviese segura al 100% de que a tu lado seré feliz no dejaría todo lo que tengo en mi país. Y esto qué tiene que ver? Que yo sé que hay defectos en ambos pero sé que VOS sos EL y entonces nada ni nadie podrá evitar que estemos juntos. Quizás suframos un poco, como todas las parejas, pero el amor que nos une es tan grande que podremos superarlo. No?
Y con respecto a la convivencia qué puedo decirte? Que no me gusta planchar joooooooooo! :'(
Y que no te tires muchos pedos xDDDDDDDDDDDDDDD Sino haremos una guerra jaaaaaaaaaaaaaaa!! Que guaranga!!
Te amo mi tonti precioso.
A tomar toda tu medicina porque no quiero que me estes tosiendo en la cara (Ni en ningun lugar).
TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!
Que tengas un hermoso día!

Anónimo dijo...

Muy lindo tu artículo, escrito con mucho amor




recomenzar.blogspot.com

Solo Palabras... dijo...

pasaba por aquí y entre, muy interesante el blog y desbordante de amor.
Un buen año

Miriam Jaramillo dijo...

bellisimo.

CEL dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog.
Vine a visitarte, que emocionante están en la cuenta atrás para iniciar una vida juntos, les deseo toda clase de felicidades para este año 2007, que todos sus proyectos se realicen y que su vida este llena de esa alegria y buen humor y sobre todo de paz y amor.

Un abrazo