Llevamos juntos.

martes, enero 16, 2007

Agradecimientos y algo más.

Hola a todos.

En primer lugar, quiero daros las gracias por leer y comentar, daros las gracias por compartirnos. Pero sobre todo, por sentir en vuestras propias carnes lo que escribimos.

Estos últimos días Lau ha querido que los últimos post permanezcan algo más de tiempo. El mail que le envíe, el "meme" en respuesta a elizabetha (gracias por el post en tu blog), y un post de ella que quise dejar algún tiempo. El resultado ha sido que no he escrito mucho recientemente. Así que, después de varios días, creo que ya puedo hacerlo.

Son muchas las cosas que pasan por mi cabeza ahora. Mis post suelen ser premeditados,quiero decir,pienso en ellos antes de escribirlos. Voy tranquilamente pensando, en mi coche, de camino al trabajo, en lo que escribiré. Al final, a pesar de que reorganizo mis pensamientos me sale todo, menos en lo que había pensado. Hoy no pensé, así que todo lo que sale de mis manos es improvisado. La foto que adjunto, el beso en blanco, en contraste con el que puso Lau en el anterior post (medio mío ;-) ), es un reflejo de lo que está en mi cabeza. Ella piensa en ese beso que nos daremos, yo pienso en el también. Ambos nos completamos, ella es la que llena ese vacío enorme que había en mi interior, es mi el yang de mi ying, mi media naranja, el "uno" que forma ese otro "uno" entre ambos, es todo para mi, y muero por ella, cada día un poco más, y continuaré muriendo, hasta que llegue el día 9. Así que, mis pensamientos son un reflejo de los de ella, y claro, los reflejos son inversos en forma (que no en el fondo) y si el de ella es en negro, el mío en blanco, aunque el beso es el mismo.

¿Mis planes?, no son nada en comparación con los de ella, yo me quedo donde estoy, claro. Pero si es cierto que tendré que hacer cosas. La habitación, que hasta ahora era mía, pasará a ser nuestra, por lo menos mientras no nos mudemos a un piso los dos solos. Así que, evidentemente, tendré que limpiarla, ordenarla, reorganizar los armarios, y no quiero dejarlo para la última hora. Así que, creo que este fin de semana me espera trabajo en mi habitación. El coche, en el que iré desde el trabajo a recogerla al aeropuerto, está tan sucio que ya no se si es verde o marrón, así que también tendré que darle una limpieza, por fuera y por dentro, y no se que parte está más sucia. Después vienen las decisiones, aunque de momento todo está en el aire, cambiar de trabajo, de casa,... Hay cosas que no dependen de mi, yo tengo mis planes, pero no dependen solo de mi sinó de terceras personas, así que de momento, mal que me pese, no puedo decidir nada, solo esperar a que otra persona tome una decisión y yo aceptarla o rechazarla. Pero en mi cabeza están todas las posibilidades para los diferentes casos, para las diferentes respuestas de esas personas. Sé que no suena nada claro, pero bueno, otro día me explicaré mejor.

Queda menos, cada día menos, hoy solo quedan 24 días, aunque a veces parece una eternidad. Si os fijais, antes solo ponía arriba los días que quedaban, ahora pone las semanas también. El cambio se debe a que suena como si fuera menos tiempo decir 3 semanas y 3 días que 24 días, ¿no?. Si alguien quiere el código para la cuenta regresiva de esta forma, que me lo pida, lo cedo gustoso. Quizás una vez ella llegue lo cambie para contar el tiempo que llevamos juntos. ¿Qué os parece la idea? Espero vuestra opinión, aunque la que cuenta para mi, y perdonadme que lo diga, es la de Lau.

En cuanto a ti, mi amor, mi vida, mi todo, pronto podré decirte todo esto sin usar un teclado o el teléfono. Pronto estarás a mi lado y podré amarte como mereces, darte todo lo que soy, compartirme y compartirte. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y MIAUUUUUUUUUUU, ahora duermes, así que Dulces Sueños!!!!!!!!

14 comentarios:

Francisco dijo...

Hermosa forma la tuya de decir te Amo - penetra en la medula - como ser infiferente a esa llamada. Ábre la puerta del balcón, sal a él y grita tu amor...

Un abrazo

Cazadora de almas dijo...

Pasé a dejarte besitos!

Manolo Navarro dijo...

Me emociona este blog; yo viví algo parecido hace tiempo pero no pude consumar la unión por casualidades dispersas.

Me hago adicto a este buzón de amor puro.

Felicidades parejita.

PD: nota para Akela: no se lo digas a nadie, pero yo también salvé a la hormiguita.

Laura dijo...

la inocencia perdida: Te leo y se me dibuja una sonrisa! Me gusta que la hayas salvado :_______________)
Y mientras sea una buena adicción aca estamos!
Un fuerte abrazo :**

Liz Hopps dijo...

si, es un oasis de puro amor refrescante y hermoso, y ud. Don Manoel...a lipiar cencinetito!!!!...que tu princesa llega con el zapatito pronto!!!!
Besos

Recomenzar dijo...

Que lindo sentirse asi con un amor joven y puro apasionadamente increible.
Lo mejor para ustedes

klau2 dijo...

Abrazo Mortal
www.klau2.blogspot.com

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Akelaaaaa!!!
Son las 6:27 de la mañana...hora en que mi conexión funciona!!!! Y me vine derecho para acá porque no había forma de abrir tu blog....


Bueno, que lindo estar acá!!! Sabés, hoy cumplen 10 años de casados Pali y el maridao...van a hacer una fiesta de disfraces!!!Ella de Wonder Woman...él....Avispón Verde!!!!!!!!!!!!!!!! Son tremendos!!!


Así con ustedes también. Divertirse, jugar, hacer de la vida algo particular , apropiarse y "crear" los momentos....Manoel es divertido?

Yo descubrí que lo del sentido del humor es muy importante!!!En serio!!!!!

Le saca fuerza al dolor, aliviada los errores, genera un bienestar que trae confianza, complicidady tanta alegría....


Bueno, te hice un testamento, pero me entusiasmé ahora que pude entrar.


Encontraste los signos????????????? jaja!!! Prendé la luz, nenaaaaaaaaaa!!!!!

Un abrazo, hermosa, y toda la bendición de Dios sobre tu vida!!!!!!!!!!!!
hasta luego, muá!

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Amor, si, enorme, infinito amor. Eso es lo que ambos sentimos. Es algo que alguna vez pude soñar llegar a tener, pero que nunca pensé que tendría (bueno, alguna vez si lo pensaba, pero ya después perdí la esperanza). Y fijaros, que ahora, de repente, me ha llegado, ese amor de película (mejor que de película), incondicional, inmenso, increible, ..... no se, no hay adjetivos que lo describan.

Y compartirlo con vosotros, la verdad, ayer lo hablaba con Lau, nos encanta a ambos, nos alegra, nos ayuda. Así que, de nuevo y lo seguiré diciendo, GRACIAS!!!!!!

(ferípula: no soy yo quien para decirlo, pero como se que Ake te dirá lo mismo, pues te diré que si, que soy divertido, o por lo menos nos lo pasamos muy bien juntos, nos reimos mucho)

Besos

Liz Hopps dijo...

Akelita...gracias por tu comentario (me encanta la gente constructiva) en mi ultimo post y como realmente era muy largo lo parti en dos , así es mas liviano de leer...te quiero
besotes a ti y a Manoel

Anónimo dijo...

hola!les queria dejar saludos, abrazos y desearles cosas lindas y si alguna vez no coinciden en las opiniones(q pasara porque son diferentes y eso es lo que los hace quererse mas, se "complementan" como dijo manoel ying yang)sigo....cuando no coincidan en las opiniones respiren y piensen en todo lo que se quieren antes de lastimar al otro. otra cosa manoel corujo ferro:acordate q laura estara sin familia alla (aunque tiene sus amigas del foro)no la hagas pasar malos ratos!!!!!!!!!los quiero a los dos!!cuidense mutuamente.besos y mas besos y mas besos y mas besos!

Unknown dijo...

Gracias Eli.

Y por supuesto que la cuidaré, y la amaré, y la trataré como la reina que es.

Espero que vengas por aqui alguna vez, aunque algo me dice que iré yo antes por allí, con Laura, claro está :P

Besitos y yo también os quiero a todos (me refiero a toda la familia, incluidos Matias, Sandra, Tommy, Sofi y los gatos).

Rein dijo...

a mi me pasa lo mismo con los temas.. pero siempre los pienso.. no son al azar.. en cuanto a lavar y ordenar y todo lo demás.. pasé por lo mismo y es algo bueno.. xq te vas deshaciendo de cosas que no sirven y que ocupan lugar y en lugar de ellas pones las de tu mujer.. no hay mal que dure 100 años.. así que esos días ya llegaran.. paciencia
slds
rein

MissRoxyMusic dijo...

El amor...
no tengo palabras..
Me las he terminado todas!!