Llevamos juntos.

miércoles, octubre 08, 2008

La desaparecida jajaja (Robo de titulo)


Hola a todos!! Después de ..... pufff que ya ni me acuerdo! Bueno eso, después de taaaaaaanto tiempo aca estoy nuevamente. Intentaré escribir mientras chateo con una amiga (es lo que tiene esto de estar trabajando, una hace poca vida cybernetica)...
Ya estoy! Bueno les cuento: Con respecto a la selectividad me fue mal. Asique en junio lo intentaré nuevamente. De todas formas sabía que no me iría bien. Me presenté para saber cómo era el examen. Fue una experiencia necesaria. Ahora a ponerme las pilas para la segunda oportunidad a ver si entro el año que viene a la facu :)
Por otro lado comencé a trabajar hace quince días. Trabajo en Zara del aeropuerto por las tardes y a eso de las 11 y media de la noche estoy en casa. Son 6 horas diarias 6 días a la semana. La verdad es un poco estresante pero por ahora es lo que hay. Lo que me paguen será para ahorrar ya que por suerte con el sueldo de Manoel nos alcanza.
Está bueno porque me distraigo bastante y me siento obligada a comenzar a estudiar inglés porque al estar allí un 50% de las personas hablan ese idioma. El resto son españoles e italianos. Lo gracioso es que los entiendo pero soy un queso para responderles jajajaja! A ver si cumplo con mi objetivo y comienzo a hablar medianamente bien. Ya les contaré.
Qué más puedo contarles?? No sé, que mi gatita se pone loca cuando llego a casa, que ronronea muuuuucho y se pone re mimosa. Que veo a mi amado un ratito por la mañana, otro rato al mediodia, cuando viene a comer y dos horitas como mucho por la noche. No sé, parece que asi es la vida de los casados que trabajan no? De todas formas tenemos un día entero el fin de semana para compartirlo por completo. Y luego tendremos unas vacaciones buenisimas!
Bueno no estoy muy inspirada, ya es tarde, son casi las dos de la madrugada y escribo porque sé que se los debo.
Gracias amigos nuestros por estar siempre del otro lado.
Besos y abrazos para todos.
Mañana intentaré visitarlos a todos.
Los quiero!
La foto: Un bichito que no me acuerdo como se llama comiendo de mi mano. La sacó Manoel en Faunia.
Pd!!!! Somos tios!! La esposa del hermano de Manoel tuvo a "Juanin". Todavia no fuimos a verlo. Que ganas!!! Ojala podamos pronto :))

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo volver a saber de vos, Akeli!!! :)

...y si, el trabajo y la vida de casada llama...

Que bueno que estés trabajando aunque te agotes y que sigas siendo tan feliz con tu amor!

Besos a los dos!

Liz Hopps dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa tanto tiempoooooooo

pasen a recoger mi regalo con motivo de mi ssegundo año de bloggera
besos

NORKA dijo...

... jajaja!!! eres una bonita de verdad ... el hecho de no implica que dicen sabes yo pensè que ya no te dedicarìas al blog ! :) es esa la ex`plicaciòn pero fijate que no hemos visto en facebook asì que cero abandono tu eres una muy especial amiga y persona para mi en serio creeme ...

Estoy feliz por tu vida por lo bien que te siento al escribir me gusta eso tranquiliza :)

Beso de chocolate infaltable e impelable y muchos cariños Ake Lau ;)

Lenay dijo...

Olaaa uff eh encontrado tu pagina de casualidad, buscando una foto para hacer un video a un amigo....y bueno eh tendido muxas peripecias para poder escribirte jaja por q no me acordaba d la contraseña de mi correo!! En fin, me llamo la atencion tu historia con tu marido, y justo entre en donde ponias la conversacion q habias tenido hace un año con el y q te estabas por casar...me gusto muchisimo y no pude evitar emocionarme.....no es q me haya pasado algo asi, pero me hubiera gustado....me encantas las historias de amor por decirlo asi jejeje....ahora si faltal cuando acualize y vi q El Corte Ingles tenia las Semanas de Argentina y q terminaban oy!!! aggggg q mal!!! (La parte mala de la historia jaja) En fin, yo tambien soy argentina y estoy viviendo en Valencia, te deceo lo mejor y mucha suerte, espero poder seguir en contacto contigo y me gusta mucho tus relatos, besos!!!