Llevamos juntos.

lunes, agosto 11, 2008

El desaparecido


Me llaman el desaparecido

Que cuando llega ya se ha ido

Volando vengo, volando voy

Deprisa deprisa a rumbo perdido

Cuando me buscan nunca estoy

Cuando me encuentran yo no soy


Así dice Manu Chau en la canción Desaparecido, tocayo mío por cierto. Y si, llevo un tiempo laaaargo sin escribir nada. Falta de tiempo, sería mi excusa, pero la he utilizado tantas veces que ya suena a tópico. Lo cierto es que a mi me cuesta mucho escribir cuando estoy feliz y contento, y que, como a muchos, la inspiración me llega en los momentos en los que mi ánimo está mas bajo.


Pero eso no significa, por supuesto, que ahora esté en uno de esos momentos, sinó que ya que mi esposa está ocupada estudiando la selectividad, me toca a mi dejaros una guinda, un pequeño esbozo de nuestro momento actual.


Hace calor, los que vivaís en Madrid, o en alguna ciudad de clima similar, sabreís lo horrible que puede llegar a ser. Estamos los dos pegajosos, con la ventana abierta de par en par, con un ventilador y el poco aire que entre por entre las puertas abiertas. En bañador yo, en pantalón de chandal ella. La vida bien, nada que decir respecto a matrimonio, todo lo que oi en el pasado resultó no ser cierto, y hasta mi suegra es un encanto. La familia también bien, las tres familias, la de parte de lau, la de mi parte, y la que formamos lau,a angie y yo. Dentro de nada volveremos a ser tíos, esta vez de un niño. Aunque mi hermano le ha robado el nombre que lau tenía pensado para nuestro futuro hijo, fue pura casualidad, y bueno, tendremos que buscar otro nombre.
Nuestro viaja a argentina el pasado abril fue maravilloso y corto. Bueno, se me hizo corto. Lo pasamos genial, la boda del hermano de Lau fue toda una sorpresa para mi, nunca antes había visto una boda argentina, y la verdad es que no son iguales que las españolas, donde lo más importante es comer y beber. Conocí a muuucha familia, ahora tambien mía. Conocí nuevos lugares. Comí caaaarneeee argentina hasta que me salió por las orejas, pero la verdad, no me canse lo mínimo, nos trajimos unos cuantos kilos de solomillo que pasaron sin problemas por la aduana, así que pude disfrutar un poco más de esa maravilla, se me hace la boca agua y vuelvo a parecer Homer Simpson diciendo Cerveeeezaaa, y Caaaarneeeee, ay! esa Quilmes.
Después 3 semanitas en julio de vacaciones, 1 y media en pontevedra y otro tanto en Madrid, disfrutando de nuestra compañía mutua. Se me hicieron cortas también, y la vuelta fue dura, pero que os voy a contar que no sepaís, o imagineís.
Bueno, lo dicho, aunque no escriba sigo aqui, a veces de mi propia mano, a veces de la inspiraciòn o el amor de mi amada mujer, pero ya que este es un blog de dos personas, que no se diga que no escribo (lau me lleva diciendo que lo haga mucho tiempo, jeje).
Besos y abrazos a todos.

12 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, en esta época, lo del calor desagradable, es inevitable, pero es pasajero, lo importante es que ustedes siguen felices construyendo sus vidas en amor.Eso es lo mas difícil de lograr y ya lo tienen.
Salud

El rincón de mi niñez dijo...

Holaaaaaaaa...que bueno que esten como siempre tan bien!! Ya se los extrañaba.
u beso para los tres,incluído Angy

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Estoy dando la vuelta “del perro”, por tu casa que me agrada tanto.
En este momento va ganando argentina a Brasil 3-0.
Cuanto me alegro que todo este en su lugar.

Un besote y abrazo de oso.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Buen provecho!!!!!!!!!
jaja!

Mirate la panza! :)))
Porque lau sigue tan esbelta como siempre.
Y quién es la chica de la foto????

Akelau, para la próxima nos encontramos. Prometo dejarle asado a tu marido!!!!
Besos para dos! :)))

xtco dijo...

leí que estaba estudiando y por eso no os incordié jejejeje

animo para ella y tu... paciencia jejeje

abrazotes

Anónimo dijo...

que linda historia....he leido hoy alguos de sus post...
yo quiero lo mismo ....vivo en Los angeles y me iria con gusto a Madrid por un madrileno !!!
La Lectora

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!..tanto tiempoo!!..La verdad, no sabia si entrar o no,pero siempre me gusto tu blog, es tan natural, sin nada de vueltas y con cada cosa linda que escribis y haces sentir..que bueno, aca estoy!!
Enrealidad, paso,solo para agradecerte,despues de tanto tiempo, yo se que estuve un poco lenta en los agradecimientos, pero bueno, ahora me esta saltando la ficha que no queria salir y sé,como vos tambien lo sabes,que fuiste una de las personas que por este medio nos apollo siempre,y aunque me duela en el alma pensar que fui yo la que no quiso seguir con santi, sé que ahora está muy bien, volviendo a intentar el amor, cosa que a mi se me hace muy dificil.
La cabeza me da vueltas y vueltas sobre las cosas que dije, que hice,que escribi....y me pregunto mil veces muchas cosas,muchos porque,pero bueno...no hay vuelta atras...asique aca estoy,para avisarte que creo, que fue mi ultimo post en nuestro blog,espero no tener que postear mas, me hace bien,pero sé que no está bien.
Tengo que respetar,eramos 2 y ahora ya no estamos en el mismo camino,por eso hay que respetar el suyo y yo tratare de recorrer el mio como mejor pueda.

Me alegra saber que estas bien...un beso grande y cuida a tu media naranjita!!!!

Jor

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYY?
AKEEELIS¡?
COMO TE FUEEEE EN EL EXAMEN?????
ESPEROO Q MUY BIEN!!!
TE QUIEROO MUCHIOOOO ÑOÑAA
BESITOS!

Tanhäuser dijo...

Tenéis que actualizar más ¿eh? jejeje.
Un abrazo.

PoYo ت dijo...

:D bueno, al menos estás desaparecido pero vienes de vez en cuando.

eso de conocer a la familia es un poco inquieto pero cuando ya hay confianza necesaria te la pasas de MARAVILLA!

quiero comer carne y vino de argentina que me han dicho que son buenos buenos!!

saludos

tienen premio por mi blog!

les dejo miles de abrazos

XOXO

*Evy* dijo...

Que bueno saber de ustedes, escriban pronto, yo aún no empiezo, besitos y buena suerte en todo

*Evy* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.