Llevamos juntos.

sábado, octubre 11, 2008

Sabores argentinos

No! No me dedico a la venta de productos por Internet! Estos son los que acabamos de comprar en el Corte Inglés. Mmmmm escribo mientras me deleito con unos exquisitos manies con chocolate Arcor. Que ricos!! Me acuerdo que cuando eramos chiquitas saliamos a caminar con mi hermana y nos comiamos un paquete entre las dos. Qué lindos recuerdos!!
Hace dos semanas Cristina, la chica que vive con nosotros, nos trajo un folleto del Corte Inglés anunciando el mes argentino. La semana pasada fuimos a un Corte pero no encontramos nada asique hoy fuimos al de siempre y alli estaba: un pequeño rinconcito que me hizo sentir inmensamente feliz. Había de todo!! Hasta los bocaditos Holanda! (que no compré porque estaban carisimos. Bueno no tanto pero preferí traerme una caja de bon o bon). Entrar alli me hizo sentir un poco en casa. Tantos sabores y tantos momentos que vinieron a mi mente. Que loco no? Compré puras porquerias que seguramente no terminaré yo sola. No soy de comer muchos dulces pero el hecho de saber que los tengo me alegran la vida. Jajajaja! Que exagerada! Pero bueno, quienes esten lejos de casa me comprenderán. Y quienes no también!
Quedan dos semanas mas asique volveremos por la sal fina (estaba agotada) y a ver tambiénn si encuentro condimento para pizza.
Soy feliz, sé que es una pavada pero ver sobre mi mesa una botella de Gancia me hace acordar a mi papá. Con él tomabamos unos vasitos antes del asado. Ya no tendré su asado pero lo tendré en todo lo que me recuerde. Lo tengo al mirarme al espejo.
Pero bueno este post no era para ponerme triste che!!
Besos y abrazos para todos.
Me voy a empanzar un poco jajajaja!

8 comentarios:

Genín dijo...

Ay, la nostalgia por las cosas que conocemos de niños, sean mas o menos buenas, nos van a encantar siempre.
Que las disfrutes!
Besitos y salud

NORKA dijo...

... ZoAkeLau ;)

... Misiòn cumplida !!! ... tambièn incluyo en estos productos que te hacen tan feliz un TE QUIERO DE LOS MIOS y mil bendiciones :)

... Entonces vuelvo CHE !!! :)

Beso de mi chocolate del que me gusta a mi ;)

Carlos dijo...

Ake, obvio que te entiendo.

Verás, ahora con el internet l mundo es TAAN DISTINTO.

Recuerdo hace 15 o 20 años en USA encontrar agua mineral ecuatoriana de marca "Güitig" se pagaba con oro en la comunidad de compatriotas. Igual sucedia con yerbas y especias, ciertos granos, y en ese tiempo hasta cierto orgullo patriotero recuerdo al ver algo del país.

Beso Akelita!

Me encanta leerte felíz!

Saludos a tu esposo.

NORKA dijo...

... jajaja!!! en verdad provoca vivir ahì cerquita de ti te digo que no te escaparìas de una tertulia conmigo :) te busco ?? jaja!!!


UN BESO ACHOCOLATAO PARA TU CESTA BASICA volvì tambièn por la canciòn me gusta mucho ;)

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!
Que lindo es ver tu mesa con los productos argentinos...............y pensar que yo colaboro en 0,01%, soy la que pesa los camiones que vienen del campo cargados de TRIGO, para luego hacer la harina............

Un besote y abrazo de oso.

NORKA dijo...

... DÒNDE SE METE MI ZOAKELAUUUUUUUUUU !!!???

BESO ACHOCOLATAOOOOOOOOOOOO :)

ME GUSTA LA MUSICA REPITO :)

Anónimo dijo...

hola Lau, sin duda este post está dedicado a ti, a vuestra historia

http://atalayamar.wordpress.com/2009/01/03/423/

un beso muy grande de patito verde ;)

Roberto dijo...

Hola!

Es loco ver cómo muchas marcas argentinas se empiezan a lanzar a mercados en el extranjero en busca de aquellos argentinos que dejamos nuestras tierras.

Sin ir mas lejos, te comparto algo que encontré bloggeando y me pareció
bueno compartir.

Saludos!

Roberto.

“No te quedes sólo con lindos recuerdos, registrate en http://www.reencontratecontaragui.com, cargá los códigos que están en los paquetes de Taragüi con la promo y participá por dos pasajes para ir a la Argentina o para que tus amigos te visiten. También se sortean Kits Taragüi todas las semanas. Sumá chances extra invitando a tus amigos.”