Llevamos juntos.

jueves, enero 24, 2008

Hoy!


Hola a todos!! Hoy no escribo motivada por la tristeza, hoy simplemente escribo porque me dio la gana. Y esta bueno!! Hoy tengo la habitación limpia y en orden y eso me hace sentir feliz. Si, feliz porque siempre suele estar desordenada, algo caracteristico en mis habitaciones.
Cuando vivia con mis papás en Buenos Aires la habitación que compartía con Eli, mi hermana, siempre estaba patas arriba. Y debo admitir que todas las habitaciones que me albergaron asi terminaron :(
Y bue, asi soy yo, aunque sé que tengo que cambiar. Ya es hora diría mi mamá.
La foto primera es la del escritorio. Decidí cambiar las fotos de los portaretratos porque en ambos estaba mi papá y me daba tristeza. Como verán a la izquierda estoy en Mar del Plata junto a mis papás. Fue hace un año exactamente. La pasamos re bien!! Me gusta esa foto porque realmente estabamos felices.
En el centro la imagen en el monitor: nuestro casamiento. Y a la derecha Manoel en el zoo. Se me ocurrio que se pusiese alli porque quedaba bueno. "Animal peligroso"
Y ahora subiré otra... esperen un ratito..
Ya esta!! A la derecha tenemos un collage, copiado de mi mamá. En casa teniamos una "comoda" en la que mi mamá ponia fotos de todos. Ahora, por lo que sé, ya no estan. Parece que no quiere fotos que le recuerden a mi papá, no por ahora. Justamente anoche me dijo que solo tiene una en la que mi papá la está besando.
Este collage me hace feliz. Desde arriba a la izquierda: yo, mi papá y mi mamá levantando los pies porque en ese preciso instante una olita nos comenzaba a mojar. En el centro (mucho no se ve) Eli sentada en mis rodillas. A la derecha: yo , Eli, mi mamá y mi papá en el Casino de Mardel. No ganamos nada pero nos divertimos. Debajo Javier sonriendo para mi hace un par de meses. Pobrecito, lo quiero tanto y no sé cómo ayudarlo. De vez en cuando tiene palpitaciones y según el medico está bien de salud. Él estuvo junto a mi papá en todo momento y ese recuerdo es imposible de atenuar. Que ganas de abrazarlo!!
En el centro mi amado. Me encanta esa foto!!
Y a la derecha mis amados papás.
Y al final acabo con un nudo en la garganta como siempre!! Y bue, es cuestión de tiempo no?
Y cambiando un poco de tema en un par de días Manoel y yo cumpliremos un año de convivencia (el día 9) y el 11 festejaremos su cumple número 31. Que viejito esta mi maridito! jajajaja!!
Y ya no tengo nada más que contar asique me despido y me pongo a cocinar. Hoy toca fideos con salsa boloñesa ñamm ñammm ñamm.
Quieren un poquito??
Besos y abrazos para todos.
Gracias por estar del otro lado ;)

18 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

En casa es igual, mamá también tenía una cómoda toda tapizada de fotos, de toda la parentela!!

Las fotos te ayudan... nosotros tenemos fotos de Lydi (mi melli) por todos lados, yo hasta tengo una de protector de pantalla en mi celular, que logré sacarle a una de la compu.

Mmmmmmmmm que ricos fideos, voy a comer uds, me guardas un platito??? después te ayudo a lavar la cocina ;)

Besosssssssss

NORKA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Ake Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Lo importante de todo este cuento es que vas recuperandote que a pesar de que el circulo no està cerrado hay ànimos para continuar a pesar de la tristeza viendo una foto... escribiendo cual si nos vieramos, eso me gusta y te lo aplaudo de pie, estas acà y tu nueva vida necesita de tu atenciòn, de tu entrega, TOTAL.

Es asì entonces la argentina cocina para el español una rica pasta blogña !!! que fino jajaja !!! me gusta mucho esa salsa y ni hablar de la pasta de paso me quedan riquisimos esos spaghethis al prepararlos, rico !!!

UN BESITO DE ESE CHOCOLATE DEL QUE MÀS ME GUSTA EN MI VENEZUELA.

Recomenzar dijo...

Gracias por regalarnos tu ternura

Carlos dijo...

"Animal peligroso" jajajaja

Me fascina la foto de Mar del Plata hace un año, lindo recuerdo de TIEMPOS FELICES, esa será muy especial para tus hijos ya verás.

Y la del monitor, pues genial! no podías elegir un mejor fondo.

Fuerte abrazo Ake y saludos a Manoel ;)

Genín dijo...

Si, leyendote se percibe tu tristeza, la añoranza de los tuyos, pero tambien la determinación de continuar la vida de la mano del hombre que quieres, y como bien dices, poco a poco, el pasar del tiempo va restañando las heridas.
Así que muy pronto, motivos de celebración !!
Bienvenidos sean, que buena falta te hacen.
Un besito y salud, Genín

Saru dijo...

yo al contrario q tu mama, ahora q no esta chavi saco sus fotos para tenerlo bien cerquita... me ha resultado muchos mas facil estos dias que he pasado todo el rato hablando de el...

por otro lado... q bonitas fotos!! me encantan las fotos!! paso horas viendo y pensando como hacer fotos chulas... y me gusta ver y volver a ver todas mis fotos mil veces!!!

besos preciosidades!!

Anónimo dijo...

No me hables de desorden que estoy de obas en casa! y no veas las ganas que tengo de terminar con todo eso.

Un texto lleno de ternura y amor, amiga.

Besos tiernos y muy dulces para ti.


** MARÍA **

Liz Hopps dijo...

HOLAAAAAAAA!!! BESOTESSSSSSSSS!!!
Me alegra que estes contenta...ordenar la casa es simbolo de que desea cambiar algo en tu vida, o al menos seguir con más fuerza adelante
Me alegro que tu tristeza haya pasado un poquito...tal vez nunca se vaya, pero te quedan los recuerdos hermosos ¿verdad? y eso es impagable
espero que seas muy feliz con Manoel...ud ha sido la única pareja que he conocido que se ha amado de veradad..y eso me da algo de espranza en la raza humana
besotes
LIZ

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me encanta Akelau...me encantan las fotos de las casas....cosas simples....así, y uno está mas cerquita, conoce más y mejor.... Sos yoda una Señora!!!!!

Esas mesitas, ese farol, esa limpieza!!!!! Y tanta gente que te ama y está...y estará...por siempre.

Un beso al maridito, que taaaaaaan viejito no está!!! :))))

No querés limpiar mi casa??? eston manones me ensucian mucho!!!!!!! Besos Reina!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

QUE bueno que volviste... lindisimas las fotos de los recuerdos..
che como es eso 31 viejito tu maridito que me queda a mí 39 jajajaja..
mmmmmmmque rico que ganas de comer fideos con mucho queso y aceite..
besos para los dos.

...flor deshilvanada dijo...

Akeluss, vine a tarerte las tostadas con mermelada de durazno, para mí me traje con dulce de leche, así te acompaño!

Besos loquiiii!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

¿Cómo estas???, han pasado algunos días de la ultima vez que te salude...........
Te felicito por los lindos recuerdos (lo que sientes ahora es pasajero, en el tiempo, quedaran los lindos), esa tristeza pasara.........

Me quedo esta noche a cenar con vos.

Un besote y abrazo de oso.

Anónimo dijo...

FALTA POCO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MANOEL?? JAJA
LE VAS A TENER Q HACER UNA RICA TORTA NO ÑOÑAA??
ES LA TRADICIONNNN!
TE MANDO UN BESOOOOO ENOOOOOOOOOORME
TE QUIERO
MUCHO
MUCHO
MUCHO
YOP!

PoYo ت dijo...

pero que pasó con mi comentario que yo había dejado???
jajajajaja seguro no lo puse!!!

te mando un saludote a ti y a tu esposo y me gustó mucho tu colage que nos mostraste... yo antes tenía uno pero lo depuré para olvidar cosas que no me hacían bien!

haré uno con pics actuales para que puedas conocer a mi familia también!!

saludoS!

En la busqueda dijo...

Esta viejito tu marido, cuando cumple 31? Vaya, yo acabo de cumplir 36... donde me dejas?

Veo que estan felices en este su primer año, verdad? Con la bendición de DIOS y con su deseo de alimentar su amor, esto será por muchisimos años mas.

PD: que no te sonprenda mis palabras no es la primera vez que te leo..... SONRIE!!!

Jesus Dominguez dijo...

Bonito blog. Llegué aquí de casualidad y me encantó.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

ALEX dijo...

BUENOESO PASA CUANDO RECIEN SE HA SALIDO DE LA CASA DE LOS PADRES, O COMO DECIMOS EN COLOMBIA, EL "HOTEL MAMA" DESGRACIADAMENTE TODO ES COSTUMBRE. TE LO DIGO YO, QUE LLEVO 4 AÑOS VIVIENDO SOLO, EN OTRA CIUDAD DIFERENTE A LA DE MI FAMILIA.

HABLANDO DEL NOMBRE DEL BLOG, HAY UNA CANCION DE UN GRUPO COLOMBIANO LLAMADO "ALERTA kAMARADA", LLAMADA "SOMOS UNO" CUANDO QUIERAS TE LA MANDO AL E- MAIL.

Anónimo dijo...

Che Manolete...como te aguantas a esta loca que no limpia la habitación y solo se la pasa escribiendo boludeces en el blog?
Niato