Llevamos juntos.

viernes, febrero 08, 2008

Ansiosa y triste


Asi estaba hace un año atrás. Por qué? En un par de horas viajaría a encontrarme con el amor de mi vida y debía dejar a mi familia para ir en busca de la creación de la mia propia.
Fue muy triste ese día, triste porque sabía que quiera o no "abandonaba" en cierta forma a mis padres y hermanos. Bue!! no solo a ellos sino también amigos, facultad, parientes, mascotas.. TODO!! Pero también sabía que la persona que me esperaba al otro lado del charco era la persona que siempre soñé: un hombre con las mismas ( o casi) caracteristicas de mi padre. No las externas, claro. Pero si esa forma tan especial de tratar al ser amado.
Quizás el recordar anoche el último abrazo que le dí a mi papá me hizo llorar un buen rato en brazos de Manoel. Ya estabamos acostados, yo abrazandolo y recordando a mi papá.. fue tan triste que no puede evitar llorar desesperadamente.
Fue tan lindo mi papá siempre conmigo!!! y un día charlando con mi amiga Melisa me dijo que ese día en el aeropuerto no podía creer como un padre podría querer tanto a su hija. Lo vio llorar al abrazarme.
Y que mierda!!! Por qué? Por que uno no puede tener lo que desea al mismo tiempo?
Tengo tantas ganas de estar entre sus brazos, sentarme en el respaldar de su silla, jugar a no pestañear hasta que nos ardan los ojos, jugar a las peleas chinas...
Lo extraño mucho...
Y miro la foto con él en la playa y leo su remera "exhausto". Me da bronca, mucha bronca, porque no estaba cansado. Todavia tenía muchas cosas que compartir con nosotros. Estaba chiquito!! Siento tanta impotencia y una gran necesidad de volver a creer en Dios. Estar asi es muy triste. Que vuelva mi fe, que vuelva pronto.

11 comentarios:

Evan dijo...

Cómo cuesta Ake, no???

Yo me quiero convencer que ellos nos acompañan y que estan permanentemente con nosotros... así quiero sentir a Lydi!

La fé vuelve, te lo aseguro!

Beshossssssss

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mi bella Lau,
cómo te abrazaría!!!

Mirá, Dios nos da. Está Manoel a tu lado, fuiste de unos brazos amorosos a otros brazos amorosos, también. Jamás estuviste sola, y menos ahora. Abrazalo fuerte y fijate que estás amada, amadísima.

Ya llega la primavera, dentro de poquito, y renacerá una nueva estación. Abrí la ventana, tomate un heladito, jugá en una plaza. Y dejalo ir...dejalo ir, mi bella.
El necesita verte feliz.

Te quiero!

Genín dijo...

Si viene la fe, que sea bienvenida, pero mientras tanto, agarrate con fuerza a lo que tienes ahorita, a tu vida, a tu amor.
Exprime la vida, no pienses a cada momento en el pasado (No digo que lo estés haciendo) solo, cuando le vas a dedicar unos momentos en tu privacidad para ambos solamente, llora o no, pero vive cada etapa de tu vida intensamente, sin esperar nada ni a nadie, ni siquiera la fe, si vuelve, es porque tenia que hacerlo, pero si no, vive y hazlo con alegria, intensamente, entregandote toda a la vida con pasión, sobre todo, siempre con pasión...
¿No crees que esto querria tu padre para ti? Yo, tambien.
Un beso y salud, Genín

EL HIPPIE VIEJO dijo...

MOROCHA LINDA!!!
VAMOS ÀNIMO!!!

COMO DICE FERI
ESTÀ MANOEL, ABRÀZALO FUERTE,
AFERRATE A ÈL.
DIOS TE VA A FORTALECER
ANTE TANTO DOLOR.

RECUERDO ESOS DÌAS DEL
AÑO PASADO!
QUE ANSIEDAD!
BUE,
AHORA ESTÀS ALLÀ CON LA PERSONA QUE AMAS.
ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TE ABRAZO FUERTEEEE!!!


ADAL

EL HIPPIE VIEJO dijo...

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

LLUEVE EN BUENOS AIRES!

Awo IYeroArg dijo...

Es verdad me acuerdo el año pasado los nervios con tu viaje y que todo saliera bien.
Resignarse es no rebelarse contra lo que no se puede cambiar.
Cuidar la salud es muy importante, estar triste es tener una actitud mental que complica nuestra vida.
A levantar el ánimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

akeee agradece por el papa q tuviste y q te sigue cuidando desde el cielo. No todos tuvieron tu suerte, una familia q te mime y te cuide tanto como ellos lo hicieron cuando estabas mal.
no estes triste porque ya no esta, ponete contenta x todo lo que te dio, lo que te enseño y te transmitioo. Por hacerte lo que sos hoy. El quiere q seas feliz.
nada mas
becho ñoña

El rincon de mi niñez dijo...

Ay Akelita, se que es dificil esta situación...yo pasé por tres perdidas , que aun queman.... pero si tu papi te ve triste el no puede descansar feliz, recordalo con alegría,y viví la vida con los que estan intensamente, no olvides nunca que la vida es un momento y si no la sabemos vivir podemos arrepentirnos por siempre....
♥♥♥♥la vida es un momento ♠♠♠♠♠
Akela viví intensamente con ese hombre que te ama.
besos de topo

mi despertar dijo...

Todo pasará...

Saru dijo...

sabes?
toda mi vida he oido hablar de gente que perdia a personas queridas, y siempre sabia que se pasaba mal, pero solo lo sabia en ese momento... se me olvidaba que esa persona pasaba malos ratos en la intimidad, que lo recordaba... todas esas cosas que sentimos, es mas! no lo olvidaba, solo que no le prestaba importancia o no lo veia... no se!
ahora, ahora que he perdido a mi amiguito, a la primera persona que me abandono en la tierra... ahora es cuando entiendo todo.. y ojala no hubiera llegado la hora de entenderlo con tanta claridad...

animo vidita!
son momentos... y poco a poco aprenderemos a recordarlos con lagrimas alegres y muchas veces ni con lagrimas... solo con sonrisas!!!