Llevamos juntos.

domingo, febrero 17, 2008

Estoy Aqui

No voy a comenzar como suelo comenzar siempre que escribo, cosa que sucede ultimamente muy de vez en cuando. Pero la verdad es que, desde que Lau entró en mi vida del día a día, apenas dispongo de tiempo. La mayor parte de mi tiempo lo dedico al trabajo, y cuando regreso a casa, lo único que me apetece es disfrutar de mi preciosa esposa. Los fines de semana es más o menos lo mismo.

Así que, hace un año, tenía todo mi tiempo libre para escribir, para turnarme con Lau para contaros lo que sentía. Soñaba con el día en que ella llegase. Apenas podía creerme que ella existiese. De ese modo, el tiempo que me sobraba entre charlar con ella a través de internet o el teléfono (mira que me llegué a dejar dinero, jeje), me sobraba un pequeño espacio para sentarme, relajarme y simplemente teclear lo que me venía a la cabeza. Incluso durante mi tiempo de trabajo, si tenía algún momento de tranquilidad, como tenía acceso a Internet, lo aprovechaba para escribir. Pero en mi nuevo (bueno, ya llevo un año entero) trabajo, no dispongo de acceso a Internet, y aunque lo tuviera, apenas tengo un momento de tranquilidad. Pero bueno, aqui estoy, y por fin puedo escribiros algo.

Llevamos ya más de un año juntos. El año pasado celebramos por primera vez mi cumpleaños juntos. Este año es la segunda vez, aunque para mi parecío la primera. Mañana haremos la celebración "oficial", con una pequeña fiesta. Si, es cierto que el Lunes ya lo celebramos con los chicos del piso, y que lo pasamos de maravilla. De hecho, le di las gracias a Lau más de una vez por hacer de un día normal y posiblemente triste (como habría sido en el pasado) un día maravilloso. Pero la celebración de mañana significa no tener que levantarse al día siguiente temprano, no tener que pensar en el día siguiente, por lo que es más tranquilo.

Que os voy a decir de este año, si dijera que fue el mejor de mi vida, no estaría cerca de la verdad, ya que todos los años de mi vida me han llevado a este punto, por lo que si nos ponemos quisquillosos todos los años de mi vida habrian sido los mejores. Pero lo cierto es que este último año de mi vida me traído tantas y tantas alegrías, tristezas, vivencias, viajes, en fin, de todo que apenas puedo creermelo. Lo que si se es que cuando me despierto por la mañana, séa para ir al trabajo, o solo para vaguear por casa, a mi lado tengo a la persona con la que quiero estar, la persona que deseo que permanezca ahi para siempre.

Es maravilloso estar seguro de algo, solía ser una persona insegura, pero por fin estoy seguro al 100% de algo, y es que amo a mi mujer, que la amaré siempre, y que mi vida a mi lado por fin es completa.

La foto la he elegido porque en ella se encuentran los dos amores de mi vida. Porque Lau es mi alma gemela, pero Angie es mi gata gemela. Os quiero infinito a las dos.

Espero tener algo más de tiempo y poder relatar un poco mejor los acontecimientos de nuestra vida, aunque por el momento, esa taréa se la dejo a Lau.

Saludos a todos y gracias mil por seguir leyendo nuestra historia.

Lau y Mano, más de un año juntos y tantos años que nos quedan aún.

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

...y tantos años que les quedan aún!!

Chicos, sigo su historia de amor, porque siempre me dió la impresión de leer como un cuento de hadas...

Justamente el otro día hablaba con una amiga de ustedes y comentabamos son la muestra perfecta, de que se puede, que la distancia no impide que las cosas se den y bien en el amor.

Un beso a los dos!

Que bueno leerte Mano!

El rincòn de mi niñez dijo...

Theremoooooooon Y aKELITA... SON UNOS DIVINOS LOS DOS.
Me encanta leerlos ,y como se dicen cosas preciosas todo el tiempo..
de verdad chicos les deseo felicidad para siempre no hay nada mas lindo que estar enamorados. besos para los dos

Genín dijo...

Que disfruteis de vuestra fiesta, y no e preocupes, uno entiende la situación. Luego, cuando tengais los 80,ya no estareis tan "acaramelados".
Si teneis un minuto y os quereis partir de risa, solo teneis que pasar por mi blog.Garantizado...jajaja
Salud, Genín

Carlos dijo...

...es hermoso como te expresas de tu esposa Manoel...

Larga vida a su amor!

Eugenia Cristina dijo...

Me alegra que el año haya transcurrido tan bien para Uds. Que Dios los siga bendiciendo y tengan otro que sea muy bueno, también.

Saludos cariñosos.

Eugenia Cristina dijo...

Akela:

Acabo de poner un comentario a tu entrada del miércoles 16 de enero de 2008.

Un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

cuaaaaaanto faltaa para que me vengan a visitar???
ñoñosss!!!!

Laura dijo...

Y yo estoy a tu lado!! Anoche con los ojos empapados me dabas las gracias por haber dejado mi hogar hace un año para estar a tu lado. Cómo podes ser tan dulce? No hay nada que agradecernos. Estoy con vos porque hace dos años mi corazón latía fuerte cada vez que te conectabas a Internet. Estoy con vos porque aquel primer abrazo en el aeropuerto me hizo sentir que antes de vos no hubo nada. Estoy con vos porque sos (ufff que me pongo a llorar!!)... qué sos? Sos el AMOR de mi vida y me hace inmensamente feliz ver ese brillo en tus ojos, el reflejo de todo el amor que nos une.
Soy feliz esposo mio.

PoYo ت dijo...

tiene la razon evan... el leerlos, nos da mucho aire a todos, de que el amor triunfa sobre tantas cosas,,, aunque yo soy de los que no cree que triunfe sobre la distancia, ustedes me dejan en claro que talvez me equivoqué..

saludos a ambos!!

viva la vida =)

Palita dijo...

Akela: Gracias por tu visita a mi blog!
Te cuento que tengo más fotos, pero en realidad las mejores las tiene Xtco, seguramente te las mostrará al volver a España. Además tiene las de su paseo al Glaciar Perito Moreno y Cataratas...
Te cuento que hasta se sacó fotos con la presidenta!!!!!

Me emocioné mucho leyendo este post...les deseo que sean cada día más felices juntos, y muy feliz cumple al cumpleañero (aunque llegue un poco tarde).
Qué bello ejemplo son de Amor son ustedes dos!!!!!!

Gracias por tu mensaje.
Palita

Mucha dijo...

Muy lindo tu escrito, te dejo un beso

Jake dijo...

Che akela, akelita...estás hermosa en la foto y me alegra verte, es que uno se encariña con los bloggers...será?
es así esto del afecto en un planeta globalizado?

bue...hoy espero ver el eclipse de luna.


un abrazo al pibe bello tuyo...
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Esos amores gemelos! :)
Me encanta lo que escribiste, Manoel. La certeza del amor, es lo más importante. Lo demás ...va y viene.
Esta esposa tuya es tan bella!!!!

Mirala, esos ojazos.... una argentina de exposición! :)

Besos a los dos... a los tres!
Y feliz cumpleeee!!!!!

En la busqueda dijo...

Bonito historia... Gracias a Dios por juntar sus vidas.

Un abrazo a los dos.