Llevamos juntos.

martes, noviembre 20, 2007

Un año más.


Hola a todos! Hoy un año más vieja, y ya sumo 28. Esta vez no fue como todos los años que un mes antes comenzaba a decirle a mi papá que comenzase a ahorrar para mi regalo y cada día restaba uno para que llegase "mi día". Esta vez llego el día sin más y la verdad no me hace ilusión alguna. Sé que no debería ser así, que tendría que pensar que tengo muchas personas a mi lado (cerca y lejos) por las que sentirme feliz pero la ausencia de mi papá es tan grande que opaca todo.
Anoche lo soñé y lo abracé muy fuerte, bailamos chámame como siempre lo hacíamos y me sentí tremendamente feliz. No sé, mi papá era tan especial que su ausencia me parte el alma.
Todos los años me regalaba flores y me llenaba de besos y este año saber que ni siquiera su voz podré escuchar me llena de angustia. Anoche le decía a Manoel que no me parecía justo tenerlo a él y no tener a mi papá. Gracias a Dios, si a Dios (que poco a poco vuelve a meterse en mi corazón) lo tengo a mi lado y con sus monerías me hace sentir feliz cuando me pongo a llorar desesperadamente como anoche. Se hicieron las 12 de hoy en España y me dijo: "Feliz cumpleaños". "Nonono", le dije, "Todavía me quedan 4 horas!!" "Y de dónde soy yo?", me preguntó. "Si, sos de España, pero yo nací en Argentina asique todavía no es mi cumpleaños!", le respondí. Asique esta mañana antes de irse me cantó el feliz cumpleaños en argentino y me dio muchos besitos. Que lindo que es mi esposo!!
Y otra que se adelantó fue Noelia, que pasadas las 12 me mandó un mensajito. Ella es otra de las personitas que me alegran la vida, otra españolita que vale la pena conocer. Es media bruja (mentira pero me encanta decirle así) pero la quiero igual.
Y esta mañana en mi correo ya tenia 3 tarjetas de Nata, mi primer amiga cibernética, una chilena preciosa por dentro y por fuera. De Felip que vuelve a dar señales de vida y aunque no charlemos tanto quiero mucho y de Nancy mi amiga scout que cada vez que me abraza me hace sentir enormemente feliz.
Y en el post anterior Andrés que siempre con sus palabras me hace sentir en paz. Y sus canciones son preciosas!! Ahhh y también mi hermana Eli que me dijo que me quiere hasta el cielo. Pero yo la quiero más. Cada vez que nos ponemos a chatear nos llenamos de esas caritas que dicen cuanto nos queremos y no nos despedimos más!!
Ahhh y ayer una de las chicas del foro: Kunita se adelantó y me envió una preciosa tarjetita.
Y cómo festejaré hoy? Bueno para empezar estrené el mate que me regalaron mis padres antes de viajar. Es el mate que usaban siempre pero no lo quise traer la primera vez alegando que no tendría con quien tomarlo. Pero esta vez me lo traje y hoy sentí la necesidad de usarlo. Asique me prepare un desayuno argentino. Y el primer sorbo me hizo sentir feliz. Me hizo recordar mucho a mis padres y fue un instante de plena felicidad. Me hizo sentirlos realmente cerca. Qué cocinaré? Bueno no sé, esta lloviendo mucho y no me dan ganas de salir a comprar, tal vez por la noche le proponga a Manoel salir a comer fuera para no cocinar, jajaja! Que vaguita soy!
Bueno este post se está haciendo muy largo asique me voy despidiendo.
Besos y abrazos para todos y como siempre GRACIAS por estar a nuestro lado.
La imagen: Eli y yo paveando el año pasado. Como nos reimos esa vez!! Te quiero sister!

39 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

EHHHHHHHHHH!!! Que te gané!!!! :)))

Y quién es Felip? Un pariente mío???? jeje! Bueno, preciosa, como te dije antes, seguro que estarás pasando un día maravilloso!!! Y la lluvia te va a cantar el feliz cumple, la oís??? canta para vos!

Es hermoso estar rodeada de amor, de tu familia, amigos...y de tu amadísimo, así que...pilas!!!! A cocinar rico, poner música y pensar en cuántas cosas lindas te pasaron.
A la noche vuelvo, a ver las novedades!!!!

Muáaaaaaaaaa!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡¡feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeee Akela!!!Pero como vas a decir un año mas viejita¿estás loquita ,si sos una nena aún... bueno .somos jajajajaja yo estoy por cumplir 39 y siento que no crezco nunca ,al contrario...creo que a medida que voy cumpliendo años ,me voy haciendo mas niña ,por dentro y por fuera!!jajaja,,no estes triste!! tu papi desde el cielo festeja con los ángeles,tu cumple,,él siempre esta,y si anoche lo soñaste¡¡quien sabe ¿no? quizás bajó un ratito a darte el beso y el abrazo que tanto necesitabas...que tengas un hermoso cumple ,no trabajes mucho.... decile a Manoel que te lleve a cenar así no trabajas...¡¡que vaga que soooos!! jajaja.Bueno me dio ganas de tomar unos ricos mates..un millon de besos
feliz feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mas....29 años ¡¡¡que vieja estaaaaaaas-
pd:¿llueve? acá está precioso!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja!
Genial! Va cayendo gente al baile!!!
Me faltó esto...


Un ramo especial!
Si lo ponés de fondo de pantalla, te acompaña todo el día!!!! Besos!

Anna dijo...

Felicidades... tb por aquí...

Millones de besos y abrazos dulce niña :)

Anna dijo...

Por cierto... Manoel, saca a la nena a cenar fuera!! Se lo merece :D!!

Hoy nada de cocinar! :D

Laura dijo...

Gracias a todas! Son tan dulces!!! Pero yo no puedo parar de llorar. Tengo una angustia terrible. Quiero abrazar a mi papá! Siento que este es el cumpleaños mas triste de mi vida. Estoy tan lejos de todo. Sé que yo decidi estar aca, que Manoel es un regalito de Dios pero la ausencia de mi papá no me deja ver todo lo maravilloso que me rodea. Sé que no es justo pero no puedo sentirme diferente.
Y para completar llueve mucho, estoy sola y tengo en el estomago la misma sensación que el día en el que mi papá fallecio. Es una mierda, no quiero estar asi!

Laura dijo...

Mejor me lavo la cara. Llorar no me sirve para nada, sino que empeoran mi estado.
Tomaré un poco de agua y miraré la tele mientras pedaleo un poco. Necesito distraerme.
Muchas gracias por estar ahi.
Ahhh me llamaron Fernando y Nancy desde Argentina. Fer desde su trabajo y Nan desde una telefonica porque los de Telefonica la tienen sin telefono. Son un desastre!! Me encantó escucharlas.
Ahhh y mi hermana muy temprano. Hasta me dieron ganas de llorar!! Bueno todo me da ganas de llorar!
Ahhhh (otra vez) Y la familia de Manoel también. Que lindos!
Y Pau me mando un correo
Y sigo con el ahhh también me llamó Noelia. Y seguro que me olvido de la mitad.
Más tarde hago un nuevo reporte.
Besos y abrazos.

A. M. Vermon dijo...

Super Feliz cumpleaños!!!

Hay que empezar con el pie derecho, mi abuela decía que los primeros tres días, sean del año, del cumpleaños, de la estación (primavera etc etc) tienen que ser buenos para que el resto sea bueno, asi que hacelos lindos.

Rica torta, ricos dulces, para esta joven pareja, que está fundando una familia!!!!

PoYo ت dijo...

Es bueno lo que haces.... recordarlo y llorar sin contener las lágrimas es lo mejor... por que pronto pasará...

te mando un fuerte abrazo de consuelo un beso en la mejilla y un gran apretón por tu cumpleaños....

muchas veces créemos que un año nuevo solo viene el 31 de diciembre pero yo siempre he creido que estamos equivocados...

un año nuevo viene el dia de nuestro cumpleaños y es cuando debemos llenarnos de metas y promesas y olvidar lo amargo que el año viejo nos dejó.

Ánimo! que estas viva! tu padre donde quiera que se encuentre se pone igual de triste al ver que sufres por su ausencia. recuerda todos los momentos en los que bailaste con el y dibuja una sonrisa en tu rostro. El te la corresponderá.

Te mando un fuerte abrazo amiga. soy PoYo y puedes contar conmigo aunque sea para abrasitos virtuales.

con muchos besos de antemano te deseo el mejor de todos tus cumpleaños (acuerdate que tu papi aunque no lo puedas oir está ahí a tu lado)

atte
PoYo

PD. que mejor dia para cumplir años... aqui en méxico se celebra hoy 20 de noviembre la revolcuión mexicana. así que me tomare un trago a tu salud!

Anónimo dijo...

hola cara de sapo!!!FELIZ CUMPLE!alegrate!!!pensa......eli es lo mejor del mundo y soy tan afortunada que es mi hermana!!!jaaaa!!! canta el feliz cumpleaños y pedi tus deseos!alegria!!

Laura dijo...

Si es cierto, tengo cara de sapo de tanto llorar! Pero intentaré levantarme. Y si soy muy afortunada, tengo una familia hermosa.
Te quiero sister cara de lechuza jaaaaaaaa!!

Laura dijo...

Andrés intentaré cambiar de animo. No sea que se de lo que decia tu abuela, que con este animo mi próximo año será una mier...!!
Gracias por estar ahi siempre.
Un besote!!

Poyo!! Hace nada nos conocemos y me caes taan bien!! Voy a ver cómo hago para llenarme de energia para ponerme metas e intentar cumplirlas. Hoy agarraré un alfajor, de los que me traje de Buenos Aires y le pondré una velita para pedir los deseos. La torta grande la hará Manoel el fin de semana.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

feliz cumple hermanita querida te quiero mucho mucho mucho , pensa cosas lindas si Dios quiere pronto nos veremos y festejaremos todo como papi en un sueño me pidio .
te mando muchos besos y abrazo a manoel . san me pidio tu telefono para saludarte , te quiere mucho todos los dias me pregunta por vos

Anónimo dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS AKELITA QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
ARRIBA EL ANIMO NENAA.. LOS CUMPLEAÑOS.. EN GENERAL.. YO TAMBIEN LOS PASO MEDIO BAJÓN.. PERO MIRA A TU ALREDEDOR DE VERDAD TE LO DIGO.. MIRATE ATRAS EN EL TIEMPO Y AHORA.. COMO ESTAS.. COMO CAMBIO TU VIDA.. EN TODOS LOS ASPECTOS BUENOS Y MALOS.. COMO ESTAS LITERALMENTE CRECIENDO!!!
TE QUIERO UN MONTONNN UN MONTONN AKEL!! ESPERO QUE A PESAR DE TODO SEA UN MUY BUEN DIAA JUNTO A TU ESPOSO Y AUNQUE A LO LEJOSS JUNTO A LOS QUE TE QUIEREN!!
MUACK MUACK
YOP

Unknown dijo...

Hola a todos.

Es la segunda vez que escribo el comentario, porque le di a publicar y por despiste, o por lo que fuera (será que llegué cansado del trabajo) cerré la ventana antes de que se publicará, así que, otra vez a escribir.

Primero, gracias a todos por estar ahi, apoyando con vuestros mensajitos a Lau. Sé que Lau os aprecia a todos, y que el blog es un poco lo que es por ella, porque yo soy mas vaguito. Bueno, tengo excusa, ¿no?

A Lau, que puedo decirle, porque ya le he dicho muchas cosas en todo este tiempo. Con ella he pasado el tiempo más maravilloso de toda mi vida. Hemos hecho muchas cosas juntos, y las hemos disfrutado como si fuéramos niños. Me he casado también por primera vez, jejeje, nunca habrá más veces. Bueno, miento, en realida nos hemos casado dos veces.

Sé que no puedo ocupar el hueco que tu papá dejó en tu corazón, no puedo ni quiero. Porque ese es su lugar, un sitio que nadie más podrá ocupar nunca. Un recuerdo que perdurará a lo largo de toda tu vida. Ya me ocuparé de crearme mi propio huequecito. Lo que quiero decirte, es que tu papá te hizo el mejor regalo que nadie te podría haber hecho. Es por eso por lo que tanto lo añoras, porque era especial, único, como dirías tu "MI PAPÁ ES LO MÁS". Tu mamá también lo es, y tus hermanos, y tus animalitos, tu familia y amigos, y tus amigos del blog. Te rodéas de gente buena.

En el poco tiempo que conocí a tu papá, lo llegué a querer también profundamente. Sé que cuando volvamos a Argentina, lo echarás de menos, y yo también. Sus asados, sus sabias palabras, su risa y su sonrisa. En fin, qué puedo decirte de tu papá que ya no sepas.

Pero aunque el deje un hueco en tu corazón y tristeza en tu alma, en un tiempo llegarán otras u otra personita a la que tendrás que dedicar todo tu tiempo y tu amor. Y que, como tu papá nos enseñó a ambos, será el centro de nuestras vidas, a quien cuidaremos y haremos feliz.

En fin, los gestos valen más que las palabras, así que, ahora mismo, dejaré de escribir para darte un abrazo inmenso.

TE AMO HASTA EL CIELO, esposa mia!!!!!!

Feliz Cumpleaños!! y que cumplas muchísimos mas, yo siempre estaré a tu lado para compartirlos.

muaks!

Anónimo dijo...

Animo mi niña, no es fácil lavida y tu y yo lo sabemos, pero nos hace fuertes...ademas recuerda que el corazón es como un cajoncito donde se guarda todo lo lindo que vivimos con la gente q amamos y que ahí estarán guardados en nuestro cajoncito personal...así que ánimo!!! que tienes un cumple mas que celebrar y q Diosito te regalo. Echa pa lante como siempre lo has hecho, que tu papi debe estar feliz de verte cumplir un añito mas desde el cielo...y aqui en la tierra tienes un angelito que el te puso a tu lado!! Cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumpleeeee!!

No sabía que era hoy...

Te dejo un beso inmenso, disfrutá de este día junto con tu esposito que no creo que te falten mimos ;)

Un besote Akelita!!

Anónimo dijo...

Felicidades Laura en el día de tu primer cumpleaños en invierno y en España. Andrés

Anónimo dijo...

Feliz Feliz en tu diaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

(la estamos emborrachando jejeje)...a ver lo que eres capaz de escribir dentro de un par de chupitos :P

Besossss. Cris

Situco dijo...

me acordé...no se si leiste en hotmail...

de nuevo FELICIDADES

bxcx

PoYo ت dijo...

theremon que chido comentario para tu esposa quierela un montón..!!!

bueno, bueno se ve que lo haces!

espero que sigan amandose por el resto de sus vidas amores así no tan facil se encuentran!

y akela... gracias en verdad tu tambien me caes muy bien o como decimos aqui en méxico A TODA MA*RE!!

saludos!

Genín dijo...

Uf,puf, Por fin llegué, mira que hice de todo para venir enseguida a felicitarte, pero no solo no podia entrar en mi propio blog, como sabes, tampoco me dejaba entrar en ninguno de Google. En fin ya está y aunque es tardísimo aquí estoy para desearte muchas felicidades!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Comprendo que pasas por circunstancias tristes, y además estás fuera de tu Patria, pero la vida sigue, tienes a tu esposo que te adora y tienes una vida completica por delante ¿Que mas se puede pedir? Desgraciadamente nunca la felicidad es completa.
Un beso, muchas felicidades y...salud, Genín

A. M. Vermon dijo...

Vamos que hoy es el tercer día de cumple!!!
Mi hija festeja toda la semana (no te dije es escorpiana!!! / se lo que es tener una escorpiana en casa)!!!.
A festejar que ambos se tienen!!!
saludos: andres.

Anónimo dijo...

Dios! sólo 28 años, y te llamas vieja. Nada mujer estás en la plenitud de la vida.

Ante todo, muchas Felicidades por tu aniversário y que cumplas muchos más.

Con respecto a tu papa, te entiendo perfectamente. Cuando se está tan unida a una persona y esta falta, su ausencia siempre es dolorosa, pero aún lo es más cuando llegan fechas especiales.

Pero ten en cuanta una cosa, él siempre estará a tu lado, lo quisiste mucho para que no sea así.

Besos tiernos y serenos,


** MARÍA **

Lady Ka dijo...

felicidades!!!!!!!!
y que seas muy feliz!!! se te nota muy enamorada... y eso esta buenisimo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

HOLA Akela pasé a saludarte...¡¡espero que estes bien!!
un besito

Laura dijo...

Día nº3: Según Andrés (Awo)y su abuela los 3 días después de mi cumpleaños maracarían el resto de mi año asique aca estoy para contar que estuve triste solo ese día. Por la noche salimos Manoel, Cristina, Andrés y yo a cenar y luego tomamos algo en casa. Más arriba podrán ver sus comentarios. Pretendian emborracharnos!! La pasé muy bien, me cantaron el feliz cumpleaños y soplé una velita pidiendo mis tres deseos. Supongo que se me cumplirá porque no pedí nada imposible.
AL día siguiente mi estado animico volvio a la "normalidad". Y hoy, como era el 3 día me dispuse a sentirme feliz. No vaya a ser que arruine todo mi año por no hacer un esfuerzo!
Y bueno, aca estoy intentando respirar profundo y dejar de lado todo lo triste. Como dice mi mamá, mi papá está en algún lugar deseando que seamos felices asique a eso vamos.
Y bueno, el fin de semana Manoel tendrá que amasar pizzas y hacer una rica torta. Porque es tradición Retamozo hacer las tortas, nada de comprar!! Y si sale fea no importa, lo importante es todo el amor que uno pone al hacerla. Ahh porque festejaremos el sabado, con sus primos y nuestros compañeros de piso.
Y nada más. Me despido por hoy con un abrazo muuuy grande para todos.
Muchisimas gracias por ser tan cariñosos con nosotros.
Los quiero!

PoYo ت dijo...

no hay de que!
saludotes!

A. M. Vermon dijo...

Bien!!!!!!
Me alegra, coincido con tu mami 100%.
Felicitaciones al cocinero, en una epoca yo amasaba y hacía pizzas aqui en casa, tortas nunca me atreví.
Me encanta y los felicito porque la inteligencia se demuestra en como tratamos de ser felices (aún contra viento y marea)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué retrasada llego!!!!

Chama, mil felicitaciones y mis mejores deseos...

Tu papi está contigo.

Un besoteeeee ♥

500 no son nada! dijo...

feLIZ CUMPLEEEE!!!

tanto tiempo!...que bueno es cumplir años!..sea en el momento que sea siempre es bueno, aunque algunos años duelen mas que otros siempre nos sirve tener un añito mas...veremos si digo lo mismo cuando llegue a los 60..jaja

Un beso grande!...muchas felicidades para tu pareja.

Jor

Anónimo dijo...

¡Laurita preciosa!
Vengo con retraso, lo siento mucho, estoy muy despistada últimamente.
Hace unos días te felicité por el msn pensando que ya había sido tu cumple (así de despistada ando... jeje).
Aunque triste, espero que ayer tuvieses un día bueno, especial. Por como eres, no dudo que recibirías y seguirás recibiendo mucho cariño y amor, muestra de los que tú has recibido (de tu papá entre otras personas) y has dado a quien te conoce.
Como ves tu papá estará siempre contigo, sea o no 25 de noviembre, cuando te vio nacer, pequeñita, mojada y seguro que llorando. Quizás llorase por verte y poder abrazarte por primera vez; si lo hizo fue de alegría, una alegría que tendrá ahora allí donde esté por verte tan feliz con Manoel, por ver la bella persona en la que su hijita es.
Allí donde esté estará pensando en tí, viéndote reír y llorar, apoyándote y protegiéndote con todo el cariño que dejó en tu corazón.
Muchas felicidades, linda Laura.

Te mando un abrazo grande, enorme, con mucho cariño.

El rincòn de mi niñez dijo...

hola Akela¿como estas?,pase´a saludarte que tengas una buena semana.
besos miles

Recomenzar dijo...

¿llegué tarde? espero que no te traigo alfajores de maicena hechos por mi misma
besos

Recomenzar dijo...

te dejo flores silvestres con aroma a pino
besos

Anónimo dijo...

Hola Laura:
Confio en que estes disfrutando de tu estancia en Galicia. Manoel ya empieza a hacer las locuras de cuando te echa en falta... se pone a correr detras de Angie por toda la casa, a echar partidos de futbol en el pasillo...vuelve pronto!!! o nos va a volver locos a todos ;))
Recuerdos
Andr�s(Costa Rica)

Laura dijo...

Hola a todos!! A quienes llegaron tarde gracias igual!!! Y a Andrés (Costa Rica)le digo que mas le vale que cuide a mi esposo, para que cuando regrese el domingo lo encuentre en condiciones para usar uno de los cheques!! Jaaaaaa!! (él me entiende)
Y ya que puse en la configuración de comentarios que le lleguen a mi esposo le digo que más le vale que actualice este blog porque sino me voy a adueñar por completo de el! No es justo neneeeeeeeeeee deja de jugar un rato y escribi algo.
Y además te miaumo.
Besos y abrazos para todos ;)

Brisa de Amor dijo...

Hola akela!!!
Recien llegue de mi viaje y vine corriendo a visitarte... pero al llegar leo que el 20 fue tu cumple y si bien pasaron muchos dias y yo no lo sabia no queria dejar de decirte que deseo que se cumplan todos tus deseos en este nuevo que comenzas!
Que no llores que tenes a tu Manoel a tu lado a papá en el corazon!!!

Te mando un beso enorme desde Argentina!

josef dijo...

Excelente tu post un regalo cuando sientes el amor de forma intensa. Excelente blog simpre me gusta leeros. Un saludo desde Madrid, España!