Llevamos juntos.

sábado, diciembre 01, 2007

Into White


Ese es el título de una canción de Cat Stevens que me encanta. Es una canción que me tráe recuerdos, aunque no`porque en aquellos momentos estuviera escuchándola, sinó porque su tono me evoca a aquellos momentos. Me recuerda a mis pasajes favoritos en la historia de mi vida mientras era un estudiante en A Coruña. Algunos de mis mejores recuerdos de aquella época refieren a mi memoria imágenes, instantes de mi mismo en un tren. Recorriendo el camino de vuelta a casa, bajo un suave manto de nubes negras. El rugido del tren resonando en mi cuerpo ya que mis oidos estaban ocupados con la música que surgía de unos auriculares. Mi mirada ensimismada en el reflejo de mi propia imagen en la ventana. Ajeno a los rumores del resto de mis acompañantes en ese viaje. Las gotas duras de agua cayedo al unísono sobre el cristal. Los árboles, casas, el paisaje descubrièndose rapidamente ante mi. Apenas sin tiempo a mirar nada. Una carrera de gotas de agua, un concierto de mil tambores. Mi mente divagando en la distancia, en mis sueños. No se si conoceís esa sensación, aunque estoy seguro de que si. Esa canción, y practicamente todas las de Cat Stevens y de Cecilia, me llevan a ese tipo de recuerdos, melancólicos, bucólicos, y en cierta medida tristes, aunque de una tristeza que yo considero buena.

¿A que viene todo esto? pues simplemente porque así me siento ahora. Triste, pero a la vez alegre. Triste porque en estos momentos, mientras escribo, estoy solo, sin mi compañera (como dice mi abuela) a mi lado. Porque ahora mismo lo único que deséo es abrazarla, acostarme a su lado, con un brazo sobre su cuerpo. Sintiendo su calor a mi lado, esa temperatura reconfortante de un cuerpo humano amado. En cambio, lo que tengo es mi portatil, la cama apenas vacía exceptuando por el cuerpo de un gato al que amo también, claro. Frío, sensible, apesadumbrado, así me encuentro. Pero, como ya dije, la sensación no es de vacío, de ese tristeza que no se va, no es de llanto desconsolado ni de rábia. Mi mujer, mi vida entera no está conmigo en cuerpo presente, pero lo está en alma, en corazón, y de todos modos ella estará mañana conmigo de nuevo. Por eso me siento así, triste y a la vez contento, ya que es una tristeza que durará lo que dura un sueño. Que mañana a la noche estaré de nuevo entre sus brazos, estrechándola fuerte, con esa fuerza indolora que da el amor.

Así que, a las 3 de la mañana, sigo aqui, escuchando música que en otros tiempos me hubiera traído desesperanza, pero que sin embargo ahora solo me devuelve recuerdos.

Quiero acostarme, no para soñar, solo descansar y dejar que el tiempo pase. Mañana prepararé la habitación, la dejaré limpia, para que no tenga queja :D. Dejaré que la melancolía me atrape por un tiempo. Me abrazaré a la almohada, esa que tanto consuelo me ha dado durante mucho tiempo. Limpiaré mi alma de todas las miasmas que a veces me aquejan. Mi cuerpo de todo lo insano que ultimamente se apropió de mi (he estado con gastroenteritis toda esta semana). Me ducharé para que ni un solo gramo de polvo se ponga entre su cuerpo y el mío. Nos abraremos de nuevo, como hicimos una vez hace más de un año en el aeropuerto de ezeiza. Cuando no podía creer lo que veía, cuando se consumó nuestra locura, cuando nuestro camió se cruzó por fin.

Que dulce es estar enamorado, que dulce es seguir estando así. Y sobre todo, tener la certeza de que seguirá siendo así siempre.

Lo que nadie podía creerse hace un año, hoy es realidad. La distancia es dolorosa, pero el amor mueve montañas,¿no?

Siguen llegando a mi mente las imágenes con las que comenzé este post. La lluvia cayendo sobre un cristal, mis oidos taponados con la música entremezclada del tren y de mi walkman. La sensación de estar viajando lejos, sin conocer el destino. El suave pasar del tiempo, ese momento de paz interior. Darse cuenta de repente de que en ese preciso instante uno es feliz. Lo mejor de todo es que esos momentos se siguen repitiendo cada vez que miro a mi lado y veo a mi mujer.

Lau, te amo hasta el cielo.

17 comentarios:

Theremon dijo...

Para el que le apetezca escuchar la susodicha canción, se llama Into White y se encuentra en el album de Cat Stevens "Tea for the tillerman" cuya portada podeís ver al principio de este post. La verdad es que el artista me encanta, y si teneís un ratito, podeís pararos a leer sus letras, que son muy profundas, y que tienen mucho que ver con esos sentimientos melancólicos que a veces nos acompañan.

Aunque, como ya dije, las canciones de Cecilia me provocan el mismo efecto, y sus letras también. Aunque claro, hay mucha música que nos transporta, y los ejemplos que he dado no son los únicos, ni para mi, ni para el resto de vosotros.

Dios!, como amo la música, no tanto como a mi esposa, claro :D

A k e l a dijo...

No sé, esta vez si que me dejaste sin palabras. Solo puedo describir una enorme sonrisa que no cabe en mi cara y un suspiro que comenzó con la primer oracion de este post y que se prolonga a medida que escribo. Cuánto amor hay hoy en tus palabras!!! Y es que si, tenias razon! Este post me iba a encantar! Parece que alejarnos un poquito es bueno no?
A mi me encanta escucharte a través del móvil y suspirar deseando que el tiempo pase para regresar a tus brazos. Me encanta saber que todo lo que siento es el reflejo de lo que vos sentis. Si, pueden decir que asi es el amor pero no estoy tan convencida. El amor a veces suele llegarnos pero en dosis diferentes, cada uno puede amar a su manera... pero en este caso es casi perfecto (por no decir perfecto para no agrandarme, no queda bien viste?), perfecto porque como le decía anoche a Noelia cuando estabamos acostadas "A Manoel no quiero cambiarle nada, él es justo lo que yo necesito. Claro que tenemos diferencias, pero eso también es muy bueno, la loca casi siempre soy yo" (Bueno no soy tan loca pero reconozco que debería ser menos caprichosa y no tan cabeza dura).
Me tenes loca de amor y me asusté un poco al leer "No está en cuerpo presente..." sonaba medio mmmmm , medio a que ya era un fantasma jaaaaa!!
Que lindo es leerte asi de inspirado! Qué lindo es saber que estoy leyendo al hombre de mis sueños!!!
Te amo con toda mi alma esposo mio! Y en un par de horas te amaré con más :P

moderato_josef dijo...

Sentimientos preciosamente desvastados y opuestos a secar al sol de un mediodía floreciente. Ánimo ella está ahí, tienes esa gran suerte, tener a quien quieres. Te envidio de la forma más sana posible, yo tengo a quien quiero, pero todavía está lejos de mí... Saludos amigo!

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Evan dijo...

No saben lo lindo que es leerlos a los dos!!

Nos demuestran que el amor es más fuerte, como dice la canción y que todo lo puede :)

Gracias por compartir sus sentimientos con nosotros!!

Besos a los dos!

muchadela torre dijo...

Este blog es único. Sale tanta dulzura que hasta a veces me dejan sin palabras. Que la vida y los momentos les dén la dicha de seguir siendo tan felices como lo están siendo ahora..

NORKA dijo...

AKE MIL GRACIAS EN VERDAD ...

MUCHA LUZ PARA TI Y TU REY.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO CON GUSTO AMIGA !!!

EUCHY dijo...

Este triunfo del NO es gracias a muchas cosas, pero entre ellas al apoyo de personas como tu. GRACIAS!!

Viva Venezuela!


Muchos besos para ustedes, Akela, cuídense!

El rincon de mi niñez dijo...

Me hiciste llorar de emoción de verdad..es muy lindo lo que escribís se nota que hay muchisimo amor entre ustedes,pero ya mañana la tendrás con vos nuevamente, así que una sonrisita por favor..
un beso para los dos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

"esa temperatura reconfortante de un cuerpo humano amado"


Morí de amorrrrrrrrrr!!!!
Akelita...esto es hermoso! Tu Manoel es un precioso!!!!

Besitos para los dos, que son un estímulo al corazón! Linda música :)

PoYo ت dijo...

WOW que bien es leer un post de theremon ya que es el primero que leo y la verdad... FELICITO ENORMEMENTE a los dos por estar así de enamorados... como dice akela... se percibe amor en las palabras de cada uno... y en las de ustedes se encuentra!

yo hace no tanto empezé una relación y esta es la buena... uno lo siente desde el primer dia... las posibilidades de encontrar a la persona ideal es de una entre millones de personas y ustedes como yo deberiamos sentirnos felices de haber roto con cualquier probabilidad encontrando a esa persona que estará a nuestro lado hasta el último de nuestros dias...

les mando un saludo enorme y que sigan así, a travez del tiempo, dejándonos huella y enseñandonos que el amor todo lo puede... y todo lo podrá!

pronto conoceran de la persona de la que yo hablo... estamos ansiosos de estrenar nuestro blog, así que pronto será.
saludos akela!
saludos theremon!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Akela dejó un corazón grabado en el árbol de este mar. Su nombre y el de su amor (¿En la Coruña?). Yo me puse muuuuy feliz al visitarlos, y levanto mi copa por los dos (a ustedes les convido una chocolatada, porque son muy niños para el vino...(?)
Gracias, chicos, ese amor de ustedes es lo que anda necesitando el mundo.
Roberto

angela dijo...

Y es que en amor verdadero las almas se buscan, se encuentran y se quedan para siempre..

Mil besos

Genín dijo...

Yo entro de puntillas para no hacer ruido, no quiero interrumpir los arrullos amorosos de ambos...jajaja
Están ustedes coladitos...
Que bueno...
A disfrutarlo a tope, aunque no se acabe nunca...
Salud, Genín

** MARÍA ** dijo...

Pero que bello es este amor que os procesais, ojalá os dure toda la vida y que sea muy larga.

Besos tiernos y serenos para vosotros. Feliz fin de semana.


** MARÍA **

NORKA dijo...

Ake pasaba a saludarte y a ver còmo estabas,

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO QUE LLEGUÈ HASTA TU INVIERNO :)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Veniiiiiiiiiiiiii!!!!

Postée reciennnnnnnnnn!!!
besos!!!! Estoy requetebien!!! :))))))))))