Llevamos juntos.

sábado, noviembre 17, 2007

Un mes más...


Y ya van cinco sin su presencia. Hoy mi hermano fue al cementerio, quizás por eso, porque recordó que se cumplía otro mes si mi papá. O tal vez no se dio cuenta. Yo es que no lo creo aún. Miro su foto y quito la mirada porque me cuesta mucho. Ya no estoy tan triste, lloro, pero no como antes. Hoy mientras hablaba con mi mamá le dije: ... qué le dije?? Ayyy que cabeza la mía, ya no recuerdo qué es lo que dije pero ella me dijo: "Me haces acordar a alguien" y se sonrió. Era a mi papá, él siempre decía esa frase y yo como buena hija que soy la repito sin darme cuenta. Ahhh si!! Ya me acuerdo!! Siempre decía: "Por eso te digo" como asintiendo, era muy gracioso escucharlo. Y mi abuela es igual. "Sisis, por eso te digo".
Estoy cocinando... ya regreso, las papas están en el fuego, un rico puré será su fin.
Uyyy me olvidé del post!! Ya cenamos! Carne argentina (que traje cuando vine hace 3 meses!!) con tomate y puré. Re rico!! ñammm ñamm ñamm!
Bueno como ven mi estado de animo varia mucho, de estar triste paso a estar alegre y así constantemente, pero en general estoy muy bien.
Y mi fe?? Bueno esa ya es otra historia, ojala regrese para Navidad y que este nacimiento sea el renacer de mi fe en Dios.
Ahora me voy a hacer vida de casada: a mirar fútbol!!! Manoel tiene suerte porque me gusta. En realidad Manoel tiene muuuuucha suerte! Miren la esposa que tiene!!! (Ojo yo no dije si buena o mala suerte jajaja!!)
Besos y abrazos para todos.
Gracias por estar siempre a nuestro lado.
Ahhh me olvidaba!! Mi amado esposo me regaló una bicicleta estática para hacer gym. Se la pedí como regalo de cumpleaños. Es que acá me estoy achacando: tengo 4 kilos más!!! No se notan tanto pero mejor recuperar mi "esbelta" figura no? jaaaaaaaa!!
Más besos y abrazos para todos.

Releo al subir la foto y me dan ganas de llenar de besos y abrazos a mi papá. No se imaginan que lindos eran sus abrazos!! Te quiero pá. Ahora más que nunca HASTA EL CIELO!

11 comentarios:

Gil Mtz dijo...

Entre el dolor de recordar y añorar los buenos momentos que pasaste con tu papi, abra siempre momentos grandes con tu marido que hagan tu propia historia. Lo importante es que conservas suficientes recuerdos como para pensar que algún día no duela su partida... por supuesto que deseo que no sufras pero lo quisiste y quieres demasiado asi que siempre sentirás su partida.

Que todo siga bien en su matrimonio...ya saben mucho amor, mucho respeto y mucho apoyo...

SONRIAN!!!

...flor deshilvanada dijo...

Ake, que puedo decirte??

Simplemente te lleno de abrazos virtuales, creo que nunca dejamos de extrañar a quienes no tenemos... pero tenemos que vivir con eso.

Un beso inmenso amiguita, te quiero mucho!

Genín dijo...

Ay! La vida es así de chunga, nunca tiene uno felicidad completa, siempre hay alguna vaina para tenerlo a uno "mustio" que se le va a hacer.
Ten cuidado que no te pillen con carne fresca en la maleta, que está prohibido...jajaja
Y no seria mas divertido una bicicleta normal ? Yo la estática no la soporto,me aburro mortalmente, aun enfrente de la tv, prefiero caminar una horita todos los dias.
Salud, Genín

Situco dijo...

akelita, queda poco para tu cumple jejejeje

te he dicho que él está contigo...siempre.

en cuanto a lo del chino... lo de Eli es japonés... yo estoy estudiando Chino...

bxcx

Recomenzar dijo...

Te siento mejor, me alegro por vos.Adelante muchachita..la vida no es fácil pero--- vos PODES--Lo sé.

Recomenzar dijo...

Te siento mejor, me alegro por vos.Adelante muchachita..la vida no es fácil pero--- vos PODES--Lo sé.

PoYo ت dijo...

te ves feliz..... lo puedo leer....
que decirte....
las perdidas son dificiles pero cuando son inevitables los buenos recuerdos hacen que todo se viva de nuevo.....

se me antojó el pure del que hablas y la carne argentina!!! WOW

te mando muchos abrazos y ánimo que la vida sigue y sigue y seguirá!!!

bissous!

A. M. Vermon dijo...

Hola:
Algo que nunca dije, me encanta la música elegida, siempre es muy buena.
Un nuevo cumpleaños, un cumpleaños nuevo.
Que suerte que se hayan encontrado con Manoel, hya que disfrutar lo bueno que se tiene entre manos, porque siempre hay un zapato que aprieta y es como que hay que sobreponerse. Dándole importancia a lo que nos falta, lo magnificamos y nos restamos vida, alegría y felicidad. Hay que estar alegre por lo que tenemos, porque en general le damos verdadero valor a las cosas, situaciones, personas cuando nos faltan o las perdemos. Así que un MUY FELIZ CUMPLEAñOS, fundando una NUEVA FAMILIA, es la ley de la Vida me parece Maravilloso!!!

Carlos dijo...

...tu fe regresará. Manteniendo intacto el recuerdo de tu papi regresará la fé, no lo dudes amiga.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!

fELIZ, FELIZ EN TU DÍA,
AKELITA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA...
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS LAU!!!!!!!!!!!
TU PRIMER CUMPLE EN ESPOSA!!!! DECILE A MANOEL QUE TE LLEVE A PASEAR Y QUE PASEN UN DÍA MARAVILLOSO!

TE TRAJE...LA TORTA!!!!

Sorpresa!!!!!! A VER SI TE GUSTA :)))))))

BESOS, PRINCESA! Y A CELEBRAR LA VIDA TAN HERMOSA QUE TENÉS. TE QUIERO MUCHO!!!!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué lindo post, chama.

Me hiciste un nudito en la garganta con lo de tu papi..es algo que yo no puedo ni imaginar.

Un beso grande, me contenta que tengas facilidad de alegrarte así..

Besos y saludos! ♥