Llevamos juntos.

martes, septiembre 25, 2007

Se acerca...


Hola a todos!! Estaba esperando que mi amado escribiera pero... al final aca estoy yo otra vez!! Me quedan pocos días para disfrutar en Argentina y poco tiempo para todo. Como siempre uno se queda con gente sin abrazar. Esta semana está bastante complicada: las clases de manejo, las reuniones con amigos, la legalización de las materias de la facu, unos tramites legales familiares, la visita a familiares y la bendita compra del violín para Manoel!! Asique aca estoy corriendo contra el tiempo. Y tengo ganas de encontrarme con Ferip y Awo pero lo veo dificil! A menos que puedan este viernes. No sé, cuando termine este post les mandaré un mail y si se puede nos veremos las caras. Estaría re bueno!!!
Mi habitación es un desastre! Tengo los muebles de la de mi mamá, porque mi hermana Eli estaba por pintar pero con estos días humedos se puso dificil y quedó todo asi, patas pa' rriba. Tengo que hacer la valija y creo que no me va a entrar todo. Si miro al rededor me siento en el altillo, donde no hay lugar para nada. Ayy no! Mejor no miro más!!
Hoy no queria escribir nada triste, pero hace un rato abraze a mi mamá y tocando sus costillitas hice como que tocaba la guitarra y recordé a mi papá. Él siempre me abrazaba haciendo el rasguido de la guitarra en mis costillas. Me abrazé fuerte y me vine a llorar a la habitación. Al cementerio? No, no fui aún. Pensaba ir esta tarde pero no lo hice. Mañana no puedo asique quizás el jueves.
Y cómo estoy? Asi, recordandolo con tristeza de a ratos y con alegria mucho más. Mi papá me hace respirar profundo y llenar mis pulmones de orgullo al recordarlo. Y está bueno porque era taaaan lindo, pero lindo lindo, de esas personas que con solo mirarte ya te hacen feliz. Lindo por fuera y por dentro mucho más. Tenía una mirada alegre y una sonrisa constante. Que lindo mi papá!! Y me produce una mezcla de tristeza y alegría. Siento un nudo en la garganta de esos que estan ahi y no se desatan. Y mejor asi, mejor ahora porque no quiero que mi mamá se ponga triste. Hace como 10 minutos que me está llamando para que vaya a amasar unas ricas pizzas. Asique a eso voy,a disfrutar del tiempo que me queda a su lado, un tiempo que vale oro, como todo el que tenemos para compartir con nuestros seres queridos. Asique a eso amiguitos, a abrazarnos fuerte a nuestros afectos y a no mezquinar ni un poquito todo el amor que tenemos para dar.
Un beso y un abrazo para todos. Los quiero mucho mucho mucho.
Y la foto? Ese abrazo que se está acercando, el abrazo interminable que le daré a mi amadisimo esposo. No se imaginan la felicidad que me produce imaginarlo. Y cuando este alli!!Ayyy que lindo!!! Jaaaa!! Muero de amor! Se nota?

5 comentarios:

Evan dijo...

Akeeee... se nota que te morís de amor y se nota que estás más animada, no sabés cuanto me alegro!

Ya te queda poco para abrazar a Manoel, disfrutá de eso.

Eso que contaste que tu papá tocaba la guitarra cuando te abrazaba, me recuerda a mi abuelo, él nos hacía lo mismo.

Un beso grande!!!

Gil Mtz dijo...

Abrazos, abrazos..... y mas abrazos..... bueno, claro un poco mas que eso...

Saludos a ambos y que disfruten mucho su tiempo de reecuentro.

SONRIAN!!!

mi despertar dijo...

suerte en todo lo que hagas

Miri dijo...

Cuánto amor se nota en tusa palabras y cuánta ansiedad !
LLegué hasta aquí por medio del blog de AMOR, y la verdad, me encanto lo que encontré.
Un cariño grande y mucha suerte!

nosotros-somos dijo...

Que maravilloso cuando uno se encuentra con el amor, ese que a veces se niega o se hace díficil, enhorabuena, ya queda menos, felicidades!!!!